viajes anita logo

¿Con ganas de viajar por el mundo ?

Para muchos (incluyéndonos) la idea de viajar nos hace sentir libertad, felicidad y descubrimiento. Gracias a la tecnología y a las nuevas formas de trabajar, hemos logrado cumplir nuestro sueño de viajar sin tener que dejar nuestros trabajos de lado, y así convertirnos en turistas nómadas digitales.

> PROGRAMA TU DESTINO Y CONVIÉRTETE EN UN TURISTA NÓMADA DIGITAL <

Aprovechando esta oportunidad, Viajes Anita te trae:

Cinco lugares para ser un Turista Nómada Digital

Foto por Alex Azaba en Unsplash.

Madrid – Barcelona, España

Ciudades como Barcelona o Madrid son algunas de las más buscadas. Esto se debe a la cantidad de sitios que se pueden visitar, además de ser un país con una potencia turística alta, recibiendo más de 70 millones de personas por año. Es un país con buen sistema de transporte, internet entre otras comodidades que le brindan a los turistas nómadas digitales una buena estadía. Planea tu viaje a Madrid aquí.

 

 

 

Foto por Alex Mustaros en Unsplash.

París, Francia

París no solamente es una de las ciudades más visitadas del mundo por sus atractivos turísticos, sino que también permite un buen desempeño remote work. Además, uno de sus puntos más fuertes son sus hoteles y todo lo que incluye, seguramente no tendrás problemas para conseguir una habitación.

 

 

Foto por Marvin Meyer en Unsplash.

Turquía

Sin duda alguna Turquía es uno de los destinos más visitados de los últimos tiempos, es un país con un nivel cultural impresionante, es rico en cuanto a gastronomía se refiere, brindándole a todos sus visitantes platos exquisitos. Turquía además de ser un país muy seguro y contar con muchas atracciones, goza de buena economía; por lo que no es un país muy costoso.Conoce nuestro paquete de viajes a Turquía aquí.

 Foto por Joel de Vriend  en Unsplash.

Estados Unidos

Ciudades como los de Atlanta o Los Ángeles brindan muchas comodidades y experiencias como solo la pueden dar el país del sueño americano.

Muchas ciudades del país se destacan por la velocidad de su internet, las atracciones turísticas y la eficacia del transporte.

Hay muchísimos sitios además de los mencionados para hacer TND, lo importante es tener en cuenta todo lo que ofrece el destino y estar dispuesto a disfrutar de la experiencia que da esta nueva forma de trabajar. Es una realidad que cada vez más personas se animan a dar el paso y vivir una aventura sin dejar de lado sus responsabilidades laborales. 

Medellín, Colombia

Para este pintoresco país suramericano tenemos a la ciudad de Medellín, conocida por sus bellos paisajes y gente cálida. Medellín cuenta con muchos beneficios para hacer turismo nómada digital; esta ciudad se destaca por el excelente servicio al cliente que mantiene y  por su bajo costo de vida. Esto permite que el visitante pueda conocer varias partes de la ciudad sin gastar tanto dinero, además de tener asegurado el cumplimiento de sus obligaciones laborales. Conoce Medellín dando clic aquí.

Hay muchísimos sitios además de los mencionados para hacer TND, lo importante es tener en cuenta todo lo que ofrece el destino y estar dispuesto a disfrutar de la experiencia que da esta nueva forma de trabajar. Es una realidad que cada vez más personas se animan a dar el paso y vivir una aventura sin dejar de lado sus responsabilidades laborales. 

Si quieres conocer más sobre esto y programar tu viaje como turista nómada digital, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp. 

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?