VIAJES ANITA

VIAJES ANITA

Sobre nosotros

Viajes Anita, con más de 40 años liderando el mercado, es la mejor alternativa en servicios de viaje personal y empresarial. Nuestros asesores te acompañarán y ofrecerán modelos y experiencias tomando en cuenta tus requerimientos, adaptándose a tu presupuesto y necesidades. Y lo mejor de todo, ponemos a tu disposición todas nuestras alianzas estratégicas con líneas aéreas, arrendadoras de autos y cadenas hoteleras para que tus sueños de viaje sean una realidad.

Nuestro valor agregado está en la organización, planificación y personalización de nuestros servicios. Nuestros asesores especializados te brindarán estrategias y consejos eficientes para mantenerte en constante cambio y a la vanguardia en la industria de viajes de negocios.

Visión

Hacer realidad los viajes de ensueño de nuestros clientes, superando siempre sus expectativas con experiencias únicas y satisfaciendo todas sus necesidades. Además, al fomentar el turismo receptor e interno contribuimos con el desarrollo y el encanto de Panamá.

Misión

Liderar el mercado de turismo manteniendo nuestro servicio de óptima calidad y nuestro permanente trabajo eficiente en equipo. Esto generará la constante superación en nuestra empresa y proporcionará a nuestros clientes una rigurosa superación de sus expectativas.

Valores

Con 40 años de experiencia, nos destacamos por mantener siempre nuestro compromiso, confianza y excelencia como pilares del excelente servicio personalizado que brindamos en cada parte del proceso de atención a nuestros clientes.

info@viajes-anita.com

+507 223-9980 | +507 264-7646

PTY, Planta Baja, Edificio Magna Corp, Calle Manuel María Icaza Local 3, C.P. 07185

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?