TOP
Image Alt

VA Trips

tours en dubai viajes panama agencia de viajes panama - VIAJAR A DUBAI, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

VIAJAR A DUBAI, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Desde edificios de cristal que parecen salidos de una película de ciencia ficción, hasta islas artificiales en forma de palmera, pasando por un parque temático en el desierto o una montaña rusa que atraviesa una de las torres más altas del mundo. 

Por eso, no debería sorprendernos que, a lo largo del 2019 y el 2020, Dubái recibió más de 17 millones de turistas, convirtiéndose en uno de los destinos más visitados del continente asiático.

Gracias a la globalización, el avance del turismo y a las agencias de viaje como Viajes Anita, viajar a destinos como Dubái cada vez resulta más sencillo. A nosotros nos encanta esta ciudad y por eso te queremos contar algunas de las razones para visitar Dubái este año, ¡te va a encantar!

> CUMPLE TU SUEÑO DE VIAJAR ENTRANDO AQUÍ  <

YTAtVgjRrIFYUE1Jow2x5SSoSLldeQzOApeTdADdrvy1oFSHsDyD xW1jykv3hNKKv8QDw4ldx8HdufQWmDeKyn9vVWraWh8147 JN24AbDZQdu4Gk4sfYuRD1ySYqQRoAkA4ob0guPtYCx0Yg - VIAJAR A DUBAI, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Dubái es una ciudad de contrastes en la que la tradición y la modernidad se funden a la perfección. Una ciudad en la que se puede ir de compras en los mejores centros comerciales del mundo, practicar deportes extremos o simplemente relajarse en uno de sus muchos spas de lujo. 

Pero Dubái no es solo una ciudad de compras y lujo, también es un destino ideal para los amantes de la aventura, ya que ofrece actividades para todos los gustos: desde esquiar en el desierto, hasta saltar en paracaídas sobre la ciudad.

2 - VIAJAR A DUBAI, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

  1. Burj Al Arab 

Otro edificio impresionante, y que seguro has visto en fotos de Dubái, es el Burj Al Arab. Es un hotel de lujo construido en forma de velero y considerado uno de los edificios más emblemáticos de Dubái. 

Aunque no es el hotel más caro del mundo, sí es el que tiene más estrellas (7), por lo que es el lugar perfecto para una escapada de lujo y vivir una experiencia única. 

  1. Burj Khalifa 

Empezamos con la que quizá es la principal atracción y que a simple vista podemos notar, incluso desde el avión. Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa es la torre más alta del mundo y una de las principales atracciones de Dubái. 

La mejor forma de admirar la impresionante vista de la ciudad es subiendo hasta la planta 124, donde se encuentra el mirador más alto del mundo. Si te gustaría conocer el Burj Khalifa en Dubai, escríbenos aquí.

  1. Dubái Mall 

Con más de 1200 tiendas, el Dubái Mall es el centro comercial más grande del mundo. Además de tiendas, el centro comercial alberga un acuario, una pista de patinaje sobre hielo y una fuente musical que se activa cada hora. 

  1. Desert Safari 

Una de las mejores formas de conocer la cultura árabe es haciendo un safari en el desierto. Durante el safari, los visitantes pueden disfrutar de actividades como: dar un paseo en camello, ver el atardecer en el desierto o bailar al ritmo de la música árabe. 

  1. Dubái Fountain 

Situado en el lago Burj Khalifa, el Dubái Fountain es el espectáculo de fuentes más grande del mundo. El espectáculo, que dura unos cinco minutos, se representa cada hora y está acompañado de música y luces de colores. También te podría interesar: Atractivos de Estambul

Otro atractivo de Dubái es sin duda su gastronomía y sus distintas fusiones, no hay un solo visitante que se haya ido sin extrañar sus platillos. Aquí te mostramos algunos que a nosotros, en Viajes Anita, nos encantan:

Kabsa 

El kabsa es un plato típico de la cocina árabe que se prepara con carne de cordero o de pollo, arroz y especias. A algunas personas les gusta combinarlo también con el Shawarma, que se sirve en un pan pita y se puede acompañar de hummus y tzatziki. 

Falafel 

El falafel es una bolita de garbanzos fritos que se sirve en un pan pita con hummus, tzatziki y verduras. ¡Una delicia que puedes probar en hoteles o restaurantes de Dubái!

Tabbouleh 

El tabbouleh es una ensalada típica de la cocina libanesa que se prepara con tomate, perejil, cebolla, bulgur y limón. Este platillo es una pasta de garbanzos, tahini, ajo y limón. Se sirve como aperitivo o como plato principal.

P5zFh STyJZmq9W8u2UExOCjUs6wX35oLYSSqCI1gKg1Yk0WaoGbjWSxaRNcUFcruyfR nJXsePcvRqE oAFi Qc94RcN6o57DDpJSyQz Ceru1pAzqF7AsAqiu2VKuHOe29jtzTuIesxSe8ZA - VIAJAR A DUBAI, UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Además de todo lo que te contamos de Dubái, el trato de su gente es único y les encanta recibir visitantes que aprecian su cultura y ciudad. Te sentirás como la realeza y, sin dudar, se volverá uno de tus destinos favoritos. ¿Cuál de estos atractivos de Dubái fue tu favorito? ¡Te leemos!

Si quieres saber más sobre Dubái u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Viajes Panamá a Amsterdam, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Amsterdam, Viajes a París en Panamá, Viajes a Dubai Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes,  Tours de Viaje en Panamá, Viajes Panamá Emiratos Árabes, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Vuelos Panamá Dubai, Tours de Viaje Dubai en Panamá, Las ciudades más modernas del mundo,  canal acuático artificial de unos 3 kilómetros de largo, Burj Khalifa, razones para viajar a Dubai, viajes de panamá a dubai, Viajes a Dubai Marina Panamá, Lamborghini taxi en Dubai,  platillos que debes comer si vas de visita a Dubai, Boletos de viaje Dubai Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish