Logo IDENTIFIER 300 - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Mezquitas de Estambul - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

Estambul ha servido de escenario de múltiples hechos históricos y ha tenido protagonismo en muchas etapas importantes de la historia, por lo que la hace el principal centro histórico, cultural y económico del país, además de ser la ciudad más poblada de Turquía.

>> ¿QUIERES VIAJAR A ESTAMBÚL? ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS! <<

Mezquitas de Estambul 1024x576 - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

Si vas a Estambul obtendrás a cambio una experiencia única en su tipo, con más de 15 millones de habitantes, Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo y la más poblada de Europa. Es tan importante su papel a nivel de paisaje y belleza que ha servido de escenario de múltiples películas, novelas y series turcas. Estambul es 1 de los destinos más visitados anualmente en todo el mundo, por eso, en VA Trips queremos que te enteres del por qué, y te traemos algunas razones para visitar Estambul:

1. DELEITES DE LA COMIDA TÍPICA TURCA

Estambul es el lugar ideal para probar deliciosa y auténtica comida típica turca, al ser visitada por muchos turistas hay muchos puestos de comida y restaurantes en donde podrás probar platillos tradicionales el país, como podrían ser Blaklava, Balik Ekmek, Simits o auténticos Kebabs.

Pero lo que realmente no puedes dejar pasar si vas a Estambul son los puestos callejeros, estos se especializan en platos de comida rápida, entre los que destacan la preparación distintos tipos de carne.

Gastronomia de estambul Kebab 1024x576 - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DELICIAS DE LA COMIDA TÍPICA TURCA

2. ÉPICOS LUGARES PARA CONOCER

1. Mezquita del Sultán Solimán

Construida por mandato del sultán solimán o el magnífico en el año 1550, es la segunda mezquita más grande de Turquía y una de las más relevantes a nivel histórico.

Sería un pecado ir a Estambul y no visitar esta mezquita, ya que en términos arquitectónicos es una de las más impresionantes. con diseños que se remontan al imperio otomano, solamente sus dimensiones y artes expuestos harán que la visita valga la pena.

2. Gran Bazar de Estambul

¡Prepara tu shopping bag! El gran bazar de Estambul es el mayor bazar del país y 1 de los más grandes del mundo, está situado en el centro de la ciudad antigua que cuenta con más de 45000 m2 de artículos de todo tipo, y un lugar en donde trabajan más de 20000 personas.

Además, en este bazar puedes encontrar servicios como correos, seguridad, oficinas, enfermería y ventas de productos textil y de otro tipo. Contrario a lo que se pudiera pensar,  el bazar está ordenado de manera gremial y sus calles llevan el nombre del tipo de actividad que se desempeña, por lo que será muy fácil encontrar algo en específico.

DESTACADA El gran Bazar de Estambul 1024x576 - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

3. CERCANÍA CON OTRAS MÍTICAS CIUDADES DEL MUNDO ANTIGUO

1. Ankara

Ankara es la capital de Turquía y es mundialmente conocida por sus atractivas calles y avenidas, que mezclan un paisaje de modernos edificios,  zonas verdes y muchos lugares para estar.

No te puedes perder el museo de civilizaciones de Anatolia, el Castillo de Ankara, o el Parque Nacional de Soguksu.

2. Capadocia

Mundialmente conocidas por las chimeneas de hadas ubicada en el Parque Nacional de Goreme, y el famoso abuelo en globos aerostáticos. ambas experiencias te dejarán con ganas de regresar y te dará unas perspectivas totalmente diferente, lo que para muchos resulta muy emocionante y especial.

BANNER Viajes a Capadocia 1024x576 - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

3. Efeso

Éfeso fue una de las 12 ciudades jónicas a orillas del mar de Egeo, cuenta con un importante peso histórico, considerada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en el 2015. Históricamente fue un importante centro religioso, cultural y comercial.

 >> CONOCE ANKARA, CAPADOCIA Y EFESO CON NUESTRO PAQUETE A TURQUÍA. ¡PUEDES PAGAR EN CUOTAS! <<

Pablo de tarso permaneció 3 años en Éfeso a partir de 54 y fue una ciudad próspera, fuerte e importante durante el imperio otomano, Lo más importante de todo esto es que aún se conservan muy bien edificaciones de tiempos inmemorables cómo la fuente de Trajano o el tiempo de Adriano.

Por que viajar a Efeso 1024x576 - Los atractivos de la antigua Constantinopla, Estambul

Este fue un detalle en comparación con el sinfín de cosas que puedes hacer en Estambul y los beneficios de visitarla, pero la mejor forma de sorprenderte por esta hermosa ciudad es visitándola. Si quieres viajar a esta ciudad pregunta por nuestros paquetes aquí.

Conoce MIAMI con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish