Top 3 ciudades que debes visitar el 2022 – Primera Parte

Este año hemos hablado de muchos destinos de todo tipo turismo cultural, de exploración o tropical, y cada uno de ellos tiene su encanto. En VA Trips nos gusta viajar a lugares distintos para vivir experiencias de todo tipo.

Y aunque ningún destino es totalmente malo para viajar, sin duda, algunos se llevan la medalla de los destinos más visitados este año y esperados para el siguiente, es por eso que te traemos top 3 destinos para viajar en el 2022:

1. DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Para muchos no es de sorprenderse que Dubai se ha convertido en uno de los principales destinos este año, ha sido tanto el impacto turístico de este país que se ha posicionado dentro de los destinos más buscados para el 2022 y uno de nuestros favoritos en VA Trips.

Y te preguntarás, ¿Qué tiene de especial Dubai? Pues, la respuesta es compleja ya que Dubai tiene muchos atractivos, por lo que ha ido ganando fama estos últimos tiempos. Sin embargo, te podemos mostrar 3 principales atractivos de Dubai:

  1. Rascacielos futuristas: es sin duda una de las autoridades más evidentes de Dubai, este país genera millones de dólares anualmente y se puede ver reflejada en la metrópolis con sus impresionantes rascacielos, dentro de los principales podemos mencionar el Burj Khalifa y el Burj al Arab. Conoce el Burj Khalifa en nuestros Tours a Dubai aquí, recuerda que puedes pagar en cuotas.
  1. Comida deliciosa: Gracias a su posición como zona de tránsito, a lo largo del tiempo la gastronomía de Dubai ha ido evolucionando y funcionando distintas cocinas, como la libanesa, Siria e iraní.

Sin duda alguna tu paladar descubrirá sabores nunca probados, además tendrás la experiencia de disfrutar de sus restaurantes Y gollerías, especializadas en carnes asadas. y no te puedes ir de Dubai sin probar los principales platillos como el humus o el mezze.

  1. Parque de diversiones: Los parques de diversiones son de las atracciones más visitadas anualmente por turistas y viajeros que quieren pasarla bien en familia, en pareja, o en compañía de amigos, y esto Dubai lo sabe.

Por lo cual, dentro de sus grandes esfuerzos por posicionarse como destino ideal, a mi partido también en la creación de importantes parques de diversiones, y que algunos se han convertido como los mejores del planeta. Dentro de los principales podemos mencionar:  Ferrari World Park, Warner Bros Park y el Parque Acuático Aquaventure.

> ADQUIERE NUESTRO PAQUETE A LOS MEGA PARQUES DE DIVERSIONES EN EMIRATOS ENTRANDO AQUÍ < 

¡PAGA EN CUOTAS!

2. CANCÚN, MÉXICO

Al igual que Dubai, Cancún se ha convertido en 1 de los principales destinos para el 2022, la diferencia está en que Cancún te permite tener una experiencia más cercana con la naturaleza.

Sin duda en Cancún podrás encontrar las playas más hermosas del planeta, con el agua más azul y un sin fin de actividades acuáticas que puedes hacer. Además, aquí se encuentra una de las nuevas maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá, uno de los famosos templos maya. Entre sus principales atracciones están los cenotes, increíbles formaciones rocosas de origen calizo, hermosos cuerpos de agua muy antiguas, Cancún y la Riviera Maya se destacan por sus bellos cenotes. Viaja a Cancún con nuestro paquete especial, recuerda que puedes pagar en cuotas.

3. MADRID, ESPAÑA

Si se pudiera describir en la ciudad de Madrid sería como una ciudad hermosa mezclada con el encanto de una arquitectura que te hace viajar por el tiempo. Ir a Madrid es llenarse de cultura, buena comida y arte, son tres aspectos que rodean cada una de sus calles y avenidas.

Gracias a su posición tiene conexiones con varias partes del mundo, por lo que si quieres viajar a otras partes partiendo de Madrid tendrás muchas opciones que escoger. Madrid ha sido una ciudad importante a lo largo de la historia por lo cual aquí podrás encontrar muchos museos y monumentos históricos que te harán volar la imaginación, además, el encanto de sus iglesias y calles le darán un plus a todos los paisajes que captures en tus fotografías.

Sí vas a Madrid no puedes perderte el Museo del Prado, uno  de los museos más importantes de Europa; y la Plaza Mayor, una reliquia viviente, un ejemplar perfecto de lo que fue la arquitectura del Siglo de Oro, además aquí encontrarás muchos restaurantes importantes que sin duda te sorprenderás esos platillos.

Si te gustaría conocer Madrid, descubre nuestro paquete aquí, ¡también incluye París!

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?