Logo IDENTIFIER 300 - Mega Parques de Diversiones en Emiratos | 8 días / 7 noches
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

Mega Parques de Diversiones en Emiratos | 8 días / 7 noches

Mega Parques de Diversiones en Emiratos | 8 días / 7 noches

/ per person
(0 Reviews)

EL PRECIO INCLUYE:

  • 6 Noches en Dubái con desayunos
  • 1 Noche en Abu Dhabi Desayunos
  • Traslado de llegada y salida en privado
  • Desert Safari en Regular con cena BBQ
  • Tour Dubái medio día en regular y español
  • Entradas al IMG Park con traslados en inglés incluidos
  • Tour Abu Dhabi día completo en privado Y español
  • Entradas al Ferrari World Park con traslados en inglés
  • Entradas al Warner Bros Park con traslados en inglés
  • Entradas al Aquandventure Parque Acuático con traslados en inglés

 

TEMPORADA BAJA – PRECIO POR PERSONA

Del 01 Mayo al 30 de Septiembre 2022

 

HOTELES

 

Doble

 

Triple

NIÑOS MENORES DE 11 AÑOS
Millennium Place Barsha Heights Dubai 4*

+ Yas Island Rotana Abu Dhabi 4*

 

1338

 

1319

 

 

50% Off

Towers Rotana Dubai 4*+Crowne Plaza Yas Island Abu Dhabi 4*

 

 

1400

 

1381

 

TEMPORADA ALTA – PRECIO POR PERSONA
Del 1 de Octubre del 2021 al 30 de Abril 2022
Del 01 al 31 Octubre del 2022

 

 

HOTELES

 

DOBLE

 

TRIPLE

NIÑOS MENORES DE 11 AÑOS
Millennium Place Barsha Heights Dubai 4*

+ Yas Island Rotana Abu Dhabi 4*

 

1525

 

1506

 

 

50% Off

Towers Rotana Dubai 4*

+ Crowne Plaza Yas Island Abu Dhabi 4*

 

1600

 

1606

 

NOTAS

  • El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
  • Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
  • En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
  • La categoría de las entradas a los diferentes parques es la General, en caso de entradas VIP Fast track, consultar suplemento

 

FECHAS NO VALIDAS

EVENTO FECHAS
Año Nuevo 2021 27 Dic 21 – 02 Ene 22
Formula 1 Abu Dhabi 09 – 12 Dic 2021
Arab Health 2022 24 – 27 Ene 2022
Gulf Food 2022 12 – 17 Feb 2022

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Gastos personales
  • Visado de Emiratos Árabes
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos internacionales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas no especificados
  • Impuesto Tourism dírham USD 5 (Hoteles 4*) – USD 5.5 (Hoteles 5*) por habitación por noche. Pago en el destino al momento del check-in
  • Ningún otro servicio especificado como incluido

ITINERARIO DESCRITO:

Día 1 – Traslado de llegada:
Llegada al aeropuerto de Dubái. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente y bienvenida, posteriormente traslado en privado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 – Desert Safari en regular con cena BBQ Desayuno.

Mañana libre. Sobre las 15.00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4×4 (en regular – 6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari, deteniéndonos en el desierto para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla. Regreso a Dubái. Alojamiento. Excursión con conductores de habla inglesa.

Día 3 – Tour Dubai de medio día
Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubái Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel.

Vista al parque de diversiones IMG PARK
Sobre las 15.30, traslado al IMG Park, para conocer el parque bajo techo más grande del mundo, junto a sus 4 áreas temáticas: Cartoon Network, Marvel, Lost Valley-Dinosaur y el IMG Boulevard, además el parque contara con 12 salas de cine adaptadas con la última tecnología, incluyendo sales 5D y emocionantes montañas rusas. Al finalizar la visita, volveremos al hotel. Traslados en inglés.

 

 

Día 4 – Día libre para actividades opcionales Desayuno.

Día libre para actividades opcionales, tales como visitar el parque Dubai Parks (Legoland y Motiongate), visitar el parque de Nieves, el famoso Ski Dubai, o disfrutar de las instalaciones del hotel.

 

Día 5 – Tour Abu Dhabi + PARQUE FERRARI WORLD Desayuno.

Por la mañana check-out del hotel y traslado a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y el más grande de los siete emiratos. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra primera parada será la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes y lujosas del mundo. Luego nos dirigiremos a ver los asombrosos Palacios de los Jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace, para una sesión fotográfica. Continuaremos con un corto trayecto a través de la ciudad, para conocer mejor la organización y arquitectura de la capital. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo abierto que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Por último, visitaremos el parque temático Ferrari World, para conocer sus espectaculares instalaciones. Al finalizar, nos dirigiremos al hotel en Abu Dhabi para realizar el Check-In. Noche en Abu Dhabi.

 

Día 6 –Visita al PARQUE WARNER BROS Abu Dhabi Desayuno.

Mañana libre. Sobre las 12.00 Hrs, check-Out del hotel y traslado al magnifico parque de diversiones Warner Bros en Abu Dhabi, para disfrutar de toda una tarde de sus magníficas atracciones. Al finalizar la visita, nos dirigiremos al hotel en Dubái, para realizar el Check-In. Noche en Dubái. Traslados en inglés.

 

Día 7 – Visita al PARQUE ACUATICO AQUADVENTURE del Increbile Atlantis The Palm
Desayuno. Sobre las 09.30 Hrs, seremos recogidos, para así dirigirnos al mejor parque acuático del Medio Oriente, el Aquadventure, localizado en el icónico hotel Atlantis The Palm. Este parque está repleto de diversión para todas las edades. Piscinas con tiburones reales, montañas acuáticas, toboganes rápidos y encuentros cercanos con animales o puede optar por relajarse en la playa privada del hotel, que cuenta con exuberantes paisajes tropicales.

Día 8 – Traslado de salida
Desayuno. A la hora indicada, seremos recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

Tour Location

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Rating 0
Comfort 0
Food 0
Hospitality 0
Hygiene 0
Reception 0

Post a Comment

You don't have permission to register
en_USEnglish