TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Ciudad de Venecia - La Romántica Ciudad De Los Canales Acuáticos, Venecia

La Romántica Ciudad De Los Canales Acuáticos, Venecia

Italia junto a otros países del continente europeo es uno de los más importantes puntos turísticos del mundo, uno de los centros culturales y gastronómicos más reconocidos por turistas y viajeros, por lo que este país recibe a una enorme cantidad de visitantes anualmente.

En esta ocasión hablaremos de una de las ciudades italianas más visitadas y añoradas por el mundo entero, la romántica Venecia. Esta ciudad es famosa por sus increíbles canales acuáticos y paseos en góndolas que te permiten recorrer la ciudad mientras te enamoras de la arquitectura y lo romántico de la travesía.

>> ¿QUIERES VIAJAR A VENECIA? ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS! ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS <<

wOS22QurRPafsAjEiaDfbB8WbzMZZS 4HFkR9mU24V3WhAr6q9 lo9Cp8 2sru2Hzt0ApF vTXDbfBeJWJjzARkLgzhH58f1A96JkSu3izG5CI4ghCQJPO7xLUu6Ncl99mxBzKgE - La Romántica Ciudad De Los Canales Acuáticos, Venecia

Esta ciudad está construida sobre un archipiélago por lo que es conocida como una ciudad acuática, existen muy pocos automóviles por lo que la principal y casi única manera de transportarse de un lado a otro es por medio de sus canales o caminando.

Entre sus principales curiosidades podemos mencionar:

LOS CANALES DE VENECIA

Como ya mencionamos la principal forma de transporte en esta ciudad italiana es a través de sus canales, largos caminos acuáticos por donde se encuentran embarcaciones privadas, taxis y góndolas que sirven ya sea para realizar movimientos cotidianos o para tours turísticos. La góndola es la clásica embarcación de Venecia, principalmente es utilizada para fines turísticos, bodas y otro tipo de ceremonias especiales.

w4JRhpBA6 jBh4FJDElYH7XoRFVWrhorXuNLQDgb5JRbWJFiZWv YXtaRIl7Bms0AmrN9OkNKirzHj0tRvPllgcv0D dbW3Yx5reZnAlJUgeMcEoUJHyJ wXmxJY3oKmGXh8ZPD  - La Romántica Ciudad De Los Canales Acuáticos, Venecia

UNA CIUDAD LLENA DE ARTE Y CULTURA

Venecia tiene fama de ser una ciudad llena de Cultura y arte, y con razón, esta ciudad y sus canales sirvieron de inspiración para muchos artistas y pintores a lo largo de la historia para realizar sus obras de arte. su arquitectura se ha mantenido desde los tiempos del Renacimiento hasta la actualidad por lo que si vas podrás observar muchos edificios qué harán que te transportes al siglo XIX.

Estas características están regadas por todas sus atracciones culturales como la plaza San Marcos llamada el salón más bello de Europa por el mítico Napoleón Bonapart, Y no te podrás perder la basílica De San Marcos una de las principales atracciones el lugar por sus grandes dimensiones y estatuas talladas en mármol.

El museo más importante de Venecia es el museo correr, en donde se podrá ver la historia de la ciudad y su evolución hasta el siglo XX.

mQWgtKJU6pzZ2A8JCpPD5QeLgZvRU6QLM R saHDp YayWD6YHQXqLvTk67YNG5BZTBTmOtxJqY8MkM3j04RCBXsNaCFpAdQ0A BRx1sTSDlX8aq3Vhzhj8KovVjFs4Wu X05bgR - La Romántica Ciudad De Los Canales Acuáticos, Venecia

>> DESCUBRE OTRAS ÉPICAS CIUDADES DE EUROPA AQUÍ <<

FARE UNA SPAGHETTATA!

Cuando hablamos de la economía de países como Italia debemos tener en cuenta que es una cocina de mucha experiencia ricos sabores en cada 1 de sus platillos, Y cuando hablamos específicamente De Italia se nos viene a la mente una deliciosa pizza o espagueti, sin embargo, su cocina cuenta con una amplia cantidad de exquisiteces.

Pues sí entre los principales platillos de Venecia podemos mencionar:

  • Sardinas fritas: consiste en un plato de sardinas fritas cocinadas con cebolla y otros condimentos que le da un sabor agridulce. Este plato suele servirse como entrada.
  • Hígado de ternera a la veneciana: este consiste en la ternera muy tierno cortada en trozos y frita junto a otros condimentos, cebolla y mantequilla.
  • Cangrejos fritos: este delicioso platillo de cangrejos fritos condimentados también forma parte de la comida callejera por lo que lo puedes encontrar tanto en puestos de avenidas como en restaurantes.
ToVXDAlFEalLob a9FkQvl3H7TLPIpFlNEpHhl a9pUesD4t9m0ZKjkOFUqecd toqJMVmOQWP1F1M9D2Agykj19AG8oyeQCtpHRGv22P6Zz5zIB0TesHiO25kvZOfExTqSfvKGM - La Romántica Ciudad De Los Canales Acuáticos, Venecia

En VA Trips nos encantan los destinos románticos como Venecia, ay… ¡El amor! Así que ya lo sabes, así sea que vayas por sus divertidos y únicos paseos en góndolas, visitar sus distintas atracciones culturales o degustar la de la cocina veneciana, te aseguramos que la pasarás genial en esta famosa ciudad italiana. 

Conoce VENECIA, ITALIA con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá París, Viajes Italia En Panamá, Viajes a Venecia, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Italia en Panamá, Turismo en Venecia, Plaza de San Marcos en Venecia, Gastronomía Italiana, Catedral de San Marcos Venecia, Viajes a Italia desde Panamá, Viaje  Panamá Italia, Viajes Panama Venecia, Boletos Aéreos, Boletos Aéreos Panamá, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Viajes Anita.

You don't have permission to register
es_ESSpanish