TOP
Image Alt

VA Trips

2 2 - UNA AVENTURA POR LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, TENERIFE

UNA AVENTURA POR LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, TENERIFE

La mítica isla de Tenerife, una de las Islas Canarias, es famosa por sus hermosos paisajes, que combinan lo mejor de una ciudad vacacional y la relación con la naturaleza. Esta isla cada vez va tomando más protagonismo entre los destinos más visitados de España, y no debemos sorprendernos ya que con el hecho de poner un pie en este increíble lugar podemos notar la maravillosa vibra de sol, playa y arena.

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

lHZGrQ7XBqC 7UrUNBVIOUgwUsaoRNbtLKZQyc7wIXFqggDSnVGnUAAZU1RMWvGADVpYg3q5zr xA HwsSAHaZNoammwW1A1feGN9yafpp2OBexflojWJEyaQXEtA6wgOU1NMOw19TAoxrn5g - UNA AVENTURA POR LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, TENERIFE

Ahora ya contamos lo que a priori es lo más llamativo de la Isla pero la verdad es que esto es solo un detalle en comparación de todo lo que tiene para ofrecer esta hermosa isla. Por eso, en esta nota te traemos algunas razones para visitar Tenerife.

UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO

En VA Trips cuando pensamos en Tenerife no transportamos a sus hermosos valles y cañadas, y es que, estos decoran toda la isla creando verdaderas obras de arte naturales que serían dignas de pintar para los mejores artistas del mundo. Altas, llenas de color, flores, vegetación y nubes que rodean su imenso tamaño, seguro te impactarán. No puedes irte sin tomarte una selfie desde las alturas.

El Valle de la Orotava es unos de los más visitados en Tenerife, por sus frondosas montañas y brisas acogedoras. Otro atractivo en las alturas es subir en teleférico y admirar todo desde El Teide. Hablamos del pico más alto de España y el tercer volcán en activo más alto de todo el mundo. 

Además gracias a su posición geográfica, Tenerife es sin duda uno de los mejores lugares para observar las estrellas, de hecho cerca del volcán existe un observatorio llamado Izaña, en donde podrás hacer esta emocionante actividad mientras estás de excursión.

L5UZNZX0bhY0IWz4dUt E toZgjMdS5BfmVYmhcVCeBpZIis4egE5D198VamkZ31QmQRuLhxwj6qFoTqX5rAPYodMdy1tsNNEMS0v YBKMfPZuh89K6p5RhD7Us0izPtCpT85LElVptZHsW0JA - UNA AVENTURA POR LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, TENERIFE

¿Y cómo olvidarnos de sus playas? Con más de 60 kilómetros de playa, aquí podrás disfrutar del sol y aguas turquesas como nunca. Estas playas aunque son muy conocidas, también son casi vírgenes, además casi el 50% de la Isla está protegida, por lo cual su integridad natural está bien conservada.

LO MEJOR DE ESPAÑA PERO CON SOL Y PLAYA

Sus playas son muy visitadas y conocidas gracias a sus tranquilas, transparentes y cálidas aguas, arena blanca y mucho espacio para realizar distintas actividades tanto dentro como fuera del mar.

Si mezclamos una hermosa isla con bellos paisajes, una noche estrellada y una deliciosa cena con vista al mar ¿qué obtenemos? ¡Exacto! Un destino de ensueño.

3GzPVW8zQ4HSpbYE zqMJFeJI6D5my i9pp7qLHv7alKWfHhKGgdG3du2fWTSOXNT5PXkxbnJmHfaOxDGEgN KBIs4jArc1QIqKkFg7z I2ePjasuBdG8i2QRhbTAu95dBcomerAcMNcy5xwSg - UNA AVENTURA POR LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, TENERIFE

Recordemos que estamos en las Islas Canarias, en España, donde la comida es maravillosa y está respaldada por un sinfín de platillos exquisitos para degustar.

La gastronomía española se destaca por el uso de múltiples especies y variedad de ingredientes. Dependiendo de la región el puente puede tener influencias de distintas partes de oriente. Si quieres viajar a Tenerife  y degustar sus platillos, consúltanos nuestros paquetes aquí.

Tanto en Tenerife como en el resto de las Islas Canarias predomina mucho el uso de verduras de la región, junto con la papa, y productos del mar, protagonizan su gastronomía. También predominan muchos los vinos y quesos. Para los canarios la gastronomía forma parte de su esencia y lo verás en sus platillos.

Cuando vayas no dudes en probar las papas con mojo, uno de sus platillos emblemáticos; consiste en papas cocidas enteras con agua y limón, acompañadas por salsa mojo picón, pimiento, ajo, comino y otras especias. 

El escaldón de gofio es otro platillo emblema, trata de caldo de pescado o carne, amasado con gofio, acompañado con verduras, y se consume con tostado de maíz, trigo y cebada, este plato lo consumían los aborígenes de la zona y ha evolucionado hasta nuestros días.

2iQ lT Vf9k85M3Dz6qYgVLFsOWmbpGVOmu9gHLUeBwDGTtjHbAQQnBkMAhPm1 j7BUYsriJvqZ3zbf6ulR1ckcSSSowNMu9fGv12NF0I2JjHgRT14 zdHhxL4MsNzGGdq7OmtPKuUywn0ZAtw - UNA AVENTURA POR LA ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, TENERIFE

Además de la comida, también es fácil enamorarse de sus calles y avenidas. Pintorescas y de estilo clásico, sus casas, restaurantes y pueblos enteros, son una representación del estilo barroco español.

MÁGICOS Y DIVERTIDOS PARQUES

Imagina estar recorriendo una carretera adornada por grandes montañas llenas de vegetación, con un clima increíble, rumbo a disfrutar de un divertido parque temático, ¿No suena increíble? ¡Pues aquí puedes hacerlo!

Uno de los más conocidos es el Loro Parque, un importante centro de conservación de vida silvestre, que mantiene vivo el contacto entre aniamles y personas. Aquí podrás observar distintas especies de animales marinos y terrestres, como recorrer las zonas verdes y pasarla bien. El Tiwn Diam Pa, es un divertido parque acuático  con grandes piscinas temáticas y de movimiento, si te gustaría visitar estos parques y conocer Tenerife, consulta aquí.

Si también te antojaste de recorrer calles y observar hermosas montañas, pasar un día en la playa, degustar un delicioso platillo al mejor estilo español, pasarla bien en un parque acuático y culminar con una noche estrellada junto a familia, pareja o amigos, ¡no le des más vueltas y vive una experiencia única en Tenerife!

Recuerda que en VIAJES ANITA brindamos un servicio personalizado en cada uno de tus viajes. Nosotros hacemos realidad tu sueño de viajar.

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

 

Paquetes de Viajes, Viajes Panamá a España, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Tenerife, Viajes a París en Panamá, Viajes a Nueva York Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes,  Tours de Viaje en Panamá, Playas de Tenerife, Tours de Viaje Barcelona Panamá, Viajes Panamá España, Viajes a España, Razones para viajar a España, viajar, Viajar a España restricciones COVID,  Motivos para ir a España, Gastronomía España, Boletos de viaje España Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish