TOP
Image Alt

VA Trips

peru panama agencia de viajes anita - TURISMO SLOW, TOP DESTINOS PARA HACER SLOW TRAVEL 2022

TURISMO SLOW, TOP DESTINOS PARA HACER SLOW TRAVEL 2022

Este año 2022 se perfila como el año en donde los viajes y el turismo tomarán mucho más protagonismo después del hecho pandémico, con mucha actividad turística, tanto nacional como internacional. El hecho de la pandemia y el parón que hubo en cuanto a viajes se refiere, hizo replantear a muchas personas viajar y hacer todo tipo de turismo.

Y precisamente en esta nota hablaremos de una tendencia que cada vez toma más fuerza en este mundo, el turismo slow. ¿De qué trata el turismo slow? pues, como su nombre lo dice, es una forma de viajar que se caracteriza por la búsqueda de la calma, la tranquilidad y la relajación. Se trata de una forma de turismo que se centra en la experiencia, en la calidad de la estancia y en la relación con el entorno. 

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

DgszSJK9s Vwx1BgZOSNVpHOSgenebBnPt3xkLfwTXbpAsqlusGLP kXbAjsBCFLzM8iL4AdrfUvEZKfR Dy78uZi x OrAYawje4t9zQkSeGjJvTztvQNzTi Ih3uZd9VApRtFv - TURISMO SLOW, TOP DESTINOS PARA HACER SLOW TRAVEL 2022

Pero practicar slow travel no es viajar con calma y olvidarse del reloj, si no se deben cumplir tres aspectos principales:

1. Vivir en el momento: Es importante estar atento a las sensaciones, a la vida que se está viviendo en el momento. No se debe estar tan pendiente de las cosas que ocurren en el exterior, sino centrarse en vivir la experiencia de los lugares. 

2. Aprender a relajarse: La mayoría de las personas se preocupan demasiado por el tiempo al momento de viajar y esto dificulta disfrutar del mismo.

3. Aprender a disfrutar de las cosas sencillas: El slow travel implica aprender a disfrutar de las cosas sencillas. Es importante no perder el contacto con el mundo natural, con la gente y con nuestra cultura.

En fin, no importa el lugar; lo importante es sacarle lo máximo al destino, aportar a la economía local, cuidar de su ecosistema y sentir cada recorrido. Y es que, el turismo slow no se refiere únicamente a visitar lugares tranquilos, sino en disfrutar de cualquier lugar, sentir sus calles, vivir sus museos, experimentar con su gastronomía y tomarse el tiempo de recorrer todo sin apuros. Ahora, si te gustaría hacer turismo slow o slow travel y gozar de los lugares al máximo te traemos tres destinos para hacer turismo slow:

  1. LIMA Y MACHU PICHU, PERÚ

Uno de los destinos más impresionantes de Sudamérica es sin duda Perú, en especial su capital, Lima. La historia de Lima Lima es una ciudad que tiene una historia muy antigua. Fue fundada en el año 733 a.C. por el rey Moctezuma II de la dinastía azteca. 

La ciudad se convirtió en el centro de un imperio que extendió su influencia hasta el sur de América. La gastronomía de Perú es una de las mejores del mundo.

Sus platos típicos son los llamados «pinchos», como el ceviche, el ajo a la brasa, el arroz con pollo, el pescado a la brasa, el chicharrón y muchos más. ¡Aquí sobra la cultura! y es que, es muy variada. 

TOlbMxV0PKtrAvqf3yR38D1NTVOlRLjs w 0ndKjZ 25MUub7m9cjZwv1l6KKAFU0vQQSr0Ii7zRgZKzIxG NaFOjmuhPixymYqTXx9DdLmHg 9K4RPX85V pF X3AjfzZXkibuJ - TURISMO SLOW, TOP DESTINOS PARA HACER SLOW TRAVEL 2022

Solo hay que hacerse la idea de la cantidad de eventos históricos y culturales que ocurrieron en el país de la ciudadela inca, Machu Picchu. Aunque aún sigue siendo un misterio el uso de esta ciudad, no se puede negar lo fascinante de sus edificios y cómo lograron que se relacionan con los astros y sus vistas panorámicas son increíbles, construidas en el siglo XV , dejaron muchos artículos importantes que aún podemos observar. Si quieres viajar a Perú, pregunta por nuestros paquetes aquí.

  1. ROMA, ITALIA

La ciudad es una maravilla de arquitectura, con una variedad increíble de edificios que van desde los más antiguos hasta los más modernos. Roma es una ciudad que tiene una historia increíble, que va desde la época de los romanos hasta nuestros días.

Roma es una ciudad que tiene una historia muy antigua. Sus primeros habitantes fueron los latinos, que llegaron a la península itálica a partir de la región de Hispania. La ciudad se convirtió en el centro de la cultura romana, y fue el lugar donde se estableció el poder de la aristocracia romano-germana. La ciudad fue destruida por el incendio de 64 a.C., pero fue reconstruida por el emperador Nerón. 

Debido a los acontecimientos a lo largo de la historia, la cultura romana es una de las más influyentes en el mundo y sus principios fundamentales fueron el patriotismo, el respeto a la ley, el amor a la familia, el estilo de vida aristocrático, el estilo de vida militar y el estilo de vida religioso. 

815P5AlWIAUPBj6nmhOKDbjk6eyg6RaUcFNBFynV1UWB9qKtwdrnAEJq40TSUX11uw3ncQRtrIC2YaFp9N97RvzhMjoyozKfhMTGWUH ivJXal 40qfkXk4xWammNxmZ8Hp6ntXP - TURISMO SLOW, TOP DESTINOS PARA HACER SLOW TRAVEL 2022

La gastronomía romana es una de las más espectaculares del mundo. Sus platillos son muy variados, e incluyen comidas tradicionales como el pastel de buey, el arroz con pollo, el filete de pescado y el risotto. Las ruinas de Roma son una de las atracciones más populares de la ciudad. 

La vista de Roma desde el Monte Palatino La vista de Roma desde el Monte Palatino es una de las mejores vistas de la ciudad. La ciudad está rodeada por las montañas, y la vista es impresionante. Sin duda, si lo tuyo son las vistas, la de Roma desde el Monte Palatino es una de las mejores vistas de la ciudad. Si quieres viajar a Roma, pregunta por nuestros paquetes aquí.

  1. PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Las principales atracciones turísticas de Punta Cana son el Mar Rojo, el Parque Nacional La Gomera y el Parque Nacional La Palma. Punta Cana es una localidad perteneciente a la sección Juanillo, situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y cuya superficie total es de unos 420 000 m². 

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64 % de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo, la capital del país.

1Yb4KhlmRYTIsJ6JRbVd2GUufj eFBA7xB6baXpLrm7qrX SBQ rxaepH2UHW adTOjzQ0 1UMPgCNUnzrf oQ9b YID6ZlCjG ZR n7oHhc zd4I vtYLNAEAJvl0da9CMXsO2H - TURISMO SLOW, TOP DESTINOS PARA HACER SLOW TRAVEL 2022

En Punta Cana se pueden encontrar variados tipos de comida, desde la tradicional comida dominicana hasta la gastronomía internacional. Para hacer slow travel en Punta Cana es importante que sepa cómo encontrar los mejores restaurantes, lugares para pasear y playas para bañarse. Si quieres viajar a Punta Cana, pregunta por nuestros paquetes aquí.

Hacer travel slow es increíble y el objetivo principal es disfrutar de la experiencia de viajar, de la cultura del país visitado y de la belleza de los paisajes, sin la necesidad de hacer muchas cosas o estar pendiente de horarios. 

Si quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, podrías optar por irte a una zona rural, una ciudad llena de cultura o una zona de playa en donde podrás disfrutar de la naturaleza sin tener que lidiar con el ruido. 

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Colombia, Viajes a Colombia en Panamá, Viajes a Bogotá Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Colombia Panamá, Turismo en Panamá, Colombia Panamá, razones para viajar a Colombia, Boletos Panamá Barranquilla, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish