PROVINCIA DE BOCAS DEL TORO, UN PARAÍSO EN PANAMÁ

Bocas del Toro es un archipiélago de 9 islas y más de 200 islotes, situado en la provincia de Bocas del Toro, en la región del Oeste en el país centroamericano, Panamá. Es uno de los lugares más importantes a nivel turístico del país, anualmente cientos de turistas visitan este lugar, y no debería sorprendernos, ya que es un lugar impresionante con restaurantes con comida deliciosa, tiendas y vida nocturna. Las playas populares incluyen Boca del Drago y la Isla Colón.

 

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

 

 

La forma más fácil de llegar a Bocas del Toro es en avión, ya que la isla principal, Colón, tiene un pequeño aeropuerto con conexiones diarias con la capital, Panamá City.

 

Entre los lugares que debes visitar cuando visitas Bocas del Toro está la isla de Bastimentos, una de las islas más grandes de la provincia, y es una de las más populares entre los turistas. Otras de las islas más grandes son Colón, Solarte, Cristóbal, Carenero, Limón, Popa, Tierra Bomba y Tierra Colón.

 

 

Uno de sus principales atractivos es la abundancia de flora y fauna, podrás observar todo tipo de plantas y animales como tortugas marinas, delfines  o monos, además, esta isla es conocida por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas.

 

La isla de Bastimentos es una de las mejores islas para visitar en Panamá, y es una de las mejores islas para snorkel y bucear. Además en la mayoría de islas de Bocas podrás surfear, bucear y pescar como actividades de entretenimiento marino.

 

¡Ni hablar de la comida de Bocas! Es una verdad deliciosa. La gastronomía de Bocas del Toro es una mezcla de cocina caribeña y africana. La comida típica de Bocas del Toro es el arroz con pollo, el pescado frito y la carne de cerdo. También se pueden encontrar platos de distintos mariscos y frutas tropicales.

 

 

Si hablamos de Bocas del Todo, debemos mencionar la Isla Colón. Es la isla principal de Bocas del Toro, y es la isla más grande de la provincia. La isla es conocida por sus playas de arena fina, sus arrecifes de coral y sus bosques de manglares. La Isla Colón es una de las mejores islas para visitar en Panamá, y es una de las mejores islas para bucear.

 

Además ir a Bocas es una experiencia única en cualquier etapa del año, su clima es tropical húmedo, con una temperatura media de 27°C.

 

En VIAJES ANITA nos gusta recomendarte sitios maravillosos como Bocas del Toro, aquí te aseguramos que tendrás una experiencia única y de ensueño. Recuerda que nosotros te asesoramos en tu viaje y brindamos atención personalizada.

 

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?