MÉXICO: EL PARAÍSO AZTECA

Cuando pensamos en México se nos ocurren muchas cosas, entre ellas: Tacos, tequila y mariachi, pero claro; esto ocurre porque México es uno de los países más ricos en cultura y tradiciones, por eso, son reconocidas en todo el mundo. ¡Ajúa! Además, con el pasar de los años México se ha convertido en un referente turístico del planeta por la experiencia que brinda en todos sus recorridos, y es que, resulta ser como un viaje por las distintas épocas de la historia arquitectónica de América, desde las famosas pirámides aztecas hasta las modernas avenidas de la ciudad.

Foto por Don Roberto Carlos Roman en Unsplash.
>>  ¡VAMOS A MÉXICO!  << Ingresa aquí para conocer nuestro tour  ¡Puedes pagarlo en cómodas cuotas!

Si buscas comer platillos deliciosos, mucha diversión y visitar sitios históricos llenos de cultura y tradición, debes visitar México. Para que te contagies de la vibra mexicana te mostramos algunas razones por las cuales ir a este hermoso país:

 

 

  1. LA CIUDAD DE LOS DIOSES
¿Existe un nombre más místico que ese? No lo sabemos… Lo que sí es cierto, es que Ciudad de los dioses fue el nombre que le dieron los mexicas a la actual ciudad de Teotihuacán en donde están ubicadas las pirámides del Sol y la Luna. Esta ciudad se empezó a construir en el año 100 a.C, y en la actualidad es visitada por muchos turistas que quedan maravillados por sus dimensiones e historia viva. Conoce las pirámides del Sol y la Luna separando tu paquete a México con VIAJES ANITA aquí.

Disney Enchantment

El cielo nocturno se adorna con este espectáculo de fuegos artificiales y efectos de  proyección visibles a larga distancia como solo Disney lo puede hacer.

Recuperada: Imagen conceptual, sitio Disneyworld.com.

Disney KiteTails

Este mágico evento se lleva a cabo en Disney’s Animal Kingdom, el espectáculo consiste en muchas cometas de los personajes de Disney acompañados de sus míticas e inolvidables canciones.

Recuperada: Imagen conceptual, sitio Disneyworld.com.

Merch de colección por el 50.° aniversario

No podemos irnos de Disneyland sin llevarnos un recuerdo, y para esta ocasión Disney tiene mercancía especial por tiempo limitado.

Recuperada: Imagen conceptual, sitio Disneyworld.com.

Cada vez nos acercamos más a tan esperada fecha y por eso aquí te dejamos algunos de los parques temáticos y sus principales atracciones, que debes visitar en este 50 aniversario de Disney World:

Magic Kingdom

Aquí conocerás a personajes como Elza y Anna de Frozen, Cenicienta, Pinocho, Ariel, Peter Pan, entre otros. Magic Kingdom es el parque temático más visitado y famoso de Disney, es uno de los más grandes y cuenta con muchas atracciones tales como Pirates of the Caribbean, Jungle Cruise o The Magic Carpets of Aladdin.  Además de restaurantes y tiendas de souvenirs muy llamativas para siempre recordar esta aventura. Si vas a este parque, otras de las atracciones que no te puedes perder es el Walt Disney World Railroad, un tren a vapor que da un recorrido por todo el perímetro de Magic Kingdom. Aquí  también se encuentra Tomorrowland, atracción tematizada en cómo sería todo si estuviéramos en un puerto espacial. Cuenta con muchas actividades interactivas Y es que, como te contamos en el título, Walt Disney World Resort cumple 50 años y lo quiere celebrar en grande. Según el mismo sitio de Disney World en Orlando a partir del 1 de octubre tendrán muchas actividades, nuevas atracciones y un sinfín de eventos para vivir con tu pareja, familia o amigos.

Para esta importante ocasión Disney tiene preparado eventos especiales, te damos un pequeño vistazo de lo que habrá:

Como ayudar a Buzz Lightyear a vencer al Malvado Emperador Zurg o entrar al mundo de Monsters, Inc

Foto por Alyssa Eakin en Unsplash

Disney’s Hollywood Studios

¿Te quieres sentir como una estrella del cine? Esta atracción es para ti, en este parque la temática son las películas y los programas de TV más famosos de Hollywood.

No puedes irte sin visitar el Hollywood Boulevard, inspirada en la calle de las estrellas situada en Los Ángeles. Además de los almacenes y deliciosos restaurantes, tiene desfiles y otros eventos de entretenimiento al aire libre.

Otras paradas obligatorias si vas a este parque:

  • Indiana Jones Stunt Spectacular.
  • Star Wars: Path of the Jedi.

Y es que, como te contamos en el título, Walt Disney World Resort cumple 50 años y lo quiere celebrar en grande. Según el mismo sitio de Disney World en Orlando a partir del 1 de octubre tendrán muchas actividades, nuevas atracciones y un sinfín de eventos para vivir con tu pareja, familia o amigos.

Para esta importante ocasión Disney tiene preparado eventos especiales, te damos un pequeño vistazo de lo que habrá:

Toy Story Land

Foto por Carol Kennedy en Unsplash.

Disney’s Animal Kingdom

Los protagonistas de este parque temático son los animales, es el más grande de Disney, con más de 200 hectáreas. Es uno de los favoritos por todos porque se encuentra el Camp Minnie-Mickey, en donde podrás conocer a los clásicos y míticos personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald, Daisy y muchos más. Y si te gusta el Rey León, ¡también podrás ver a sus personajes en el Festival of The Lion King!. Disney’s Animal Kingdom también se destaca por la adrenalina que provoca sus travesías en vehículo por los distintos safaris del parque.

Foto por Héctor Vásquez en Unsplash

Para este #DisneyWorld50  Disney te ofrece una experiencia completa, eso sin mencionar a profundidad sus increíbles parques acuáticos, sus inigualables centros comerciales, hoteles, complejos deportivos, circuitos de golf, tiendas, restaurantes, entre otros. Todo eso y más, en un solo lugar.

Sin duda alguna, Walt Disney World Resort regala una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. En VIAJES ANITA entendemos ese sentimiento, es por eso que tenemos este paquete especial para hacer realidad el sueño de visitar Disney World; para saber más ingresa aquí.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?