TOP
Image Alt

VA Trips

Londres viajes anita viajes a londres - LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

Viajar a Europa resulta realmente maravilloso, en VA Trips nos encanta hacerlo y siempre que vamos nos enamoramos de algo nuevo. El primer mundo guarda construcciones que datan de años inimaginables, mucha historia y distintas ciudades icónicas que visitar.

Y precisamente en esta nota te traemos una de las ciudades más importantes, modernas, históricas e impresionantes del mundo, la Ciudad de Londres en Inglaterra.

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

hcsI29DmqE8D1VAttQBxtvqxf5sSKc2 0Us6z Nq7 hTBOBEPdv D3Je4D40QjKkG1 PtOgXT36 r2Q2iwZJdCmYDRS7raYek GalwBpJ5aYktXkNex4nHBnDhrjmfQfPUl9A7YK - LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

La capital de Inglaterra es una ciudad que guarda muchas sorpresas, desde sus edificios históricos, sus monumentos, sus museos, sus parques y sus tiendas. Esta ciudad es una de las más grandes de Europa y gracias a todos sus atractivos e importancia a nivel mundial se ha convertido en una de las más visitadas del mundo, con más de 30 millones de turistas al año. Pero,  ¿qué tanto hay en esta ciudad que todos quieren conocer Londres?

1. Big Ben 

El Big Ben es una de las construcciones más reconocidas del mundo, se trata de un reloj de campanario que se encuentra en el Palacio de Westminster, en Londres. Este reloj es considerado como uno de los símbolos de la ciudad y de todo el Reino Unido, y es visitado por cientos de miles de turistas todos los años. 

Una de las curiosidades del Big Ben es que este no es el nombre de la torre, sino que es el nombre de la campana más grande del reloj, el nombre real de la Torre es Elizabeth Tower. La torre del reloj fue construida en 1859, y la campana más grande pesa 13.5 toneladas.

F4B5WNPovi 8EiJ nsSjOXVqJdGNB7oky43oM29jImn3XD6vzjcRRUjSjJGfbdyOBupWS6WCGj8pwBCCYm0BPreyNhBOyCGnyKfow2NXyFC397WBNKWPWdaDBpFoxIM4N88iXFI3 - LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

2. Tower Bridge 

El Tower Bridge es un puente colgante que cruza el río Támesis en Londres, y es uno de los puentes más reconocidos del mundo. Fue construido en el siglo XIX y es considerado como uno de los símbolos de la ciudad y es visitado por cientos de miles de turistas todos los años.

Dd09AUQU PrwK4E m 5CwXwDxOrhZqSOBcSzh9 UdgOBHXv wXrYBkDPgQDDVqGwDErUTnQpUz Qz5MlEwPe1KVkd2q8ouSxwnbp1BH8OD6bc0jkmOIT9yalpSKHe CGFh0WzuU2 - LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

Este es uno de los puentes colgantes más grandes del mundo, y fue construido en el siglo XIX lo que hace increíble pensar cómo a pesar del tiempo sigue estando fuerte y funcional. Está compuesto por dos torres de 65 metros de altura, y está unido por una pasarela de 43 metros de largo, tiene dos niveles, uno para el tráfico y otro para los peatones, además se abre unas veces al día para permitir el paso de barcos por el río Támesis.

3. Buckingham Palace 

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la familia real británica en Londres, y es uno de los edificios más reconocidos de la ciudad. Este palacio es visitado por cientos de miles de turistas todos los años, y es uno de los lugares más populares para hacerse una foto en Londres, su estética guarda la apariencia desde la fecha de su construcción en el siglo XVIII y es uno de los edificios más grandes del país.

avj2xtJAxEQa38aJ0Aqs2jaElZ emureU0MZuyDjgTXRHLFev XDfeW3V nzKcVd whE6rzKf7gQlECbpbN6Z F2kfAwIl1Z1Z02cQAzep4L45pFSiexOE3tsAC83Og4aOcNyUY4 - LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

Además el poder mediático que tiene este palacio está respaldado por el hecho de que aquí reside la familia real británica en Londres, y es el lugar donde se coronan  y entierran a los monarcas británicos. Además son muchos los visitantes que esperan a sus alrededores con la ilusión de ver a la monarca más longeva de la historia de Inglaterra, la reina Isabel II.

4. Westminster Abbey 

La Abadía de Westminster es una de las iglesias más importantes de Londres, y de las iglesias más antiguas de Londres, y data del siglo VII construida por el famoso rey Eduardo, esta importante figura británica aparece en una famosa serie de Vikingos en Netflix. Es tan conocido que el lugar es visitado por cientos de miles de turistas todos los años, y es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad. 

Curiosamente alberga la tumba del poeta británico Geoffrey Chauceres y tiene una capacidad para 2.000 personas.

5. Museo Británico

Por norma general los museos de Londres son famosos porque guardan tesoros e historias increíbles. En ellos se pueden ver desde pinturas de artistas reconocidos a piezas de civilizaciones antiguas. También se puede, dependiendo de la temporada, ver exposiciones temporales de arte y de historia, y mucho más.

El Museo Británico es uno de los museos más grandes y más importantes del mundo, y se encuentra en Londres. Este museo alberga una de las colecciones más grandes y más importantes del mundo, y es visitado por cientos de miles de turistas todos los años.

LAbhn jEObydJGLs0J17mffSYObpL8YbUQLQ1eEenJXQknjw B4s60MXcER3W1vPdpOKu jquekT7RWG75f3OYQRlkblmkrxoAWh3a1pNiLJt Wy1X8YLM45 Kci9cVr21TgixVC - LA CIUDAD DEL BIG BEN, LA TOWER BRIDGE Y EL PALACIO DE BUCKINGHAM, LONDRES

¡Ya lo sabes! Si quieres viajar y conocer lugares increíbles debes visitar Londres, es una ciudad que guarda muchas sorpresas, desde sus edificios históricos, sus monumentos, sus museos, sus parques, sus tiendas, sus restaurantes, sus bares y sus eventos. La ciudad de Londres es una de las más grandes de Europa y una de las más visitadas del mundo, con más de 15 millones de turistas al año.

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Estados Unidos, Viajes a Londres en Panamá, Viajes a Londres Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Londres Panamá, Turismo en Panamá, Washington Panamá, razones para viajar a Museo Británico, Boletos Panama Buckingham Palace, Monumentos de Londres, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish