TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Curiosidades de Sao Bento do Sapucai - Curiosidades De La Encantadora Ciudad De Sao Paulo, São Bento Do Sapucaí

Curiosidades De La Encantadora Ciudad De Sao Paulo, São Bento Do Sapucaí

Vamos dançar no Brasil! Sin duda alguna cuando hablamos de Brasil nos emociona toda la magia, diversión y alegría que envuelve un viaje a este destino, Es sinónimo de alegría, fiesta y samba, ¡MUCHA SAMBA!

En esta ocasión queremos que conozcas una pintoresca ciudad de Brasil, ubicada específicamente en Sao Paulo, uno de los puntos de visita más cuidados del Estado, ya que aquí se encuentran muchas zonas verdes y es un importante complejo turístico del país, nos referimos a São Bento do Sapucaí.

NEdl1LZcbzMNq wxWhjQSkEsNZdr TzQjm9PZ5xZyX5IQgSYSiuMVY3DKCiSDq3018b9njp b8sG1c4Mu8 M0Zzqilwd8pw3eNFtC8KGokFmUZ 7TlohGJ IrxeJLvHUlIUJ93Aw - Curiosidades De La Encantadora Ciudad De Sao Paulo, São Bento Do Sapucaí

> ¿TE GUSTARÍA CONOCER ESTA CIUDAD? CONSÚLTANOS Y TE LLEVAMOS <  ¡PAGA EN CUOTAS!

Uno de los principales atractivos de esta ciudad definitivamente son la cantidad de lugares pintorescos que tiene, el más importante es el complejo Pedra do Baú, una gran roca de unos 400 m de altura y 1950 m por encima del nivel del mar, en este lugar es posible escalar y tener una vista monumental de toda el área.

ffcyE3JZF58tIbCCoxXIuqDVG6K Da5XCbN59XS02kdGhbrVNwmvlqxDOYZd1ubYAN5YQLN3fEdLNRDJVTmE80Gpemq iHysKmF84N4YVlpXjKiw1STMwdUrfE8H01lW7MSiWOH3 - Curiosidades De La Encantadora Ciudad De Sao Paulo, São Bento Do Sapucaí

Y es que, sin duda sus principales atractivos son sus colinas y senderos boscosos; imaginemos esta ciudad como un gran terreno lleno de hermosas vistas, cielos despejados y paisajes únicos que te hacen sentir como en un cuento de hadas. Si te gusta lo que lees, ¡vívelo! Nosotros te asesoramos, pregunta por nuestro paquete a São Bento do Sapucaí entrando aquí.

Estas zonas también son tierra de artesanos y artistas, por lo cual, no te sorprenda encontrar alguna feria dedicada a bellas piezas de artesanía y pinturas inspiradas por la cultura y tradición del lugar.

bTeLfE76PjEniM1Otw6OLWHlx3MT  AEpMSwUggUi6RC7P0VozpaVdAe YBsahFe2utqs8BVugPD HIvTElGGGV1uNTe1KQA co8QuJraCptkTrPwLAO5mb2zDsR9a Zzrea3afs - Curiosidades De La Encantadora Ciudad De Sao Paulo, São Bento Do Sapucaí

Y hablando de cultura, algo curioso de este lugar es que debido a la importancia que tiene este país como punto de encuentro entre tantas naciones, y la mezcla de la cultura nacional internacional ha hecho que todas las regiones de Sao Paulo cuentan con una gran diversidad gastronómica. Curiosamente sus platillos son una mezcla de distintas cocinas europeas y asiáticas. Entre sus principales platillos podríamos mencionar:

  1. Cuscús a la paulista: es una comida originalmente árabe, pero su pasó por la ciudad la hizo evolucionar en un delicioso platillo de sémola de trigo, huevos, tomates y algún tipo de carne, cocinado al mejor estilo de Sao Paulo.
  2. Virado a paulista: aunque podría parecer un plato relativamente sencillo, ya que solo contiene arroz, plátanos, carne, frijoles y huevos, el truco en su preparación está en harina la carne y los plátanos luego de ser fritos, lo cual le da un toque especial al sabor.
  3. Acarajé: este tipo de comida es fácil de encontrar en puestos ubicados en avenidas calle de la ciudad, se trata de una bola de masa rellena de camarones y de alguna salsa con pimienta, es un platillo para degustar mientras estás en movimiento por sus calles.
ExKD0Ilf5jF4q6IIQ3HwQ Lc0zQrui5mR5KSTtrsdVt8kSDOjPQCq2oKQejJrmow6JFpUrTxmMZO 6m3GpqheZTTInN C9YgDHHz l3jRpNQRRIkHpKogslse3pr58fGuy6HSm D - Curiosidades De La Encantadora Ciudad De Sao Paulo, São Bento Do Sapucaí

Así que ya lo sabes, São Bento do Sapucaí es un lugar ideal para visitar en Brasil, ya sea que vayas por sus bellas vistas, deliciosa comida o por lo pintoresco del lugar, te aseguramos que la pasarás increíble. Estas fueron algunas curiosidades de São Bento do Sapucaí pero te prometemos que hay muchas más y solo las puedes descubrir viajando. Anímate, ¿cuál estás curiosidades es tu favorita, ¡te leemos!

Si quieres conocer más sobre este destino y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Brasil, Viajes a Sao Paulo en Panamá, Viajes a Sao Paulo, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Sao Paulo Brasil en Panamá, Viajes Panamá Emiratos Árabes, Viajes a Brasil, Curiosidades de Brasil, 3 principales atractivos de Sao Bento do Sapucai, motivos para visitar Brasil, Gastronomía Sao Paulo, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Viajes Anita.

You don't have permission to register
es_ESSpanish