Carnavales, sorpresas y más viajes en familia

Viajar es más que solo tomar un avión y visitar un destino. Viajar es crear recuerdos, conocer culturas, dejarse sorprender y experimentar vivencias únicas. Imagínate ahora disfrutando ese viaje con tu familia o amigos. Viajes Anita, tu agencia de viajes de confianza, te trae 3 formas diferentes de vivir estos Carnavales y crear memorias inolvidables. ¿Estás preparado para vivir estas increíbles experiencias?

Capitales del Viejo Continente

Imagínate caminar por el Arco del Triunfo donde Napoleón estuvo, subir a la Torre Eiffel y admirar desde otra perspectiva la ciudad imaginada por Luis XIV, el rey del sol, hacer un recorrido pictórico por el pasado en el museo del Prado, respirar el aire en el estadio Santiago Bernabéu mientras juegan un partido, o conocer el legado de los grandes maestros de las artes en el museo Thyssen-Bornemisza. Sin importar dónde estés, cada esquina es una oportunidad para que el Viejo Continente te sorprenda. Experimenta con Viajes Anita todas las sorpresas que Madrid y París tienen para ti durante estos Carnavales.

Vacaciones al estilo Nickelodeon

Ya no hace falta buscar la manera para trasladarse al fondo del mar para vacacionar junto a Bob Esponja y Patricio, o estar en apuros para que compartir un tiempo con Paw Patrol, bajar por las alcantarillas para saborear una pizza con las Tortugas Ninja o tener un misterio por resolver para jugar con Dora la Exploradora, puedes hacer todo lo anterior en un solo lugar en el Hotel Nickelodeon de Punta Cana con Viajes Anita, tu agencia de viajes favorita. Solo piensa en las sonrisas que los pequeños van a tener cuando vean a sus personajes favoritos sin saberlo en media playa. ¡Y eso no es todo! Para los más grandes también hay entretenimiento y opciones de esparcimiento, hasta hay personal entrenado y capacitado para cuidar a los pequeños para tomarse una noche libre. Vacaciones al estilo Nickelodeon es una experiencia inolvidable para todas las personas.

El mejor sabor para recibir Año Nuevo

En Viajes Anita sabemos que la mejor manera de despedir el Año Viejo es con todo el sabor y los ritmos de Cartagena de Indias. Vas a tener el chance de descansar en las playas, acudir a fiestas riquísimas, probar toda la gastronomía de una ciudad en constante evolución, y explorar las calles y plazas con sus mercados y edificaciones únicas en todo el país. Conocerás en este paraíso colombiano la excusa perfecta para bailar hasta más no dar y descubrir todos los secretos de la ciudad a tu manera. Mejor forma para recibir el Año Nuevo realmente no existe. No nos creas, vívelo.

Ya sea reviviendo la historia y disfrutando la cultura del Viejo Continente en 2 de sus más icónicas capitales, vacacionando con todos tus personajes favoritos de Mundo Nick en playas mexicanas, o recibiendo el Año Nuevo con todo el sabor de América del Sur.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?