viajes anita logo

Descubre Punta Cana en Fiestas Patrias

Situada en la República Dominicana, Punta Cana es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades para todos los gustos. Aquí te presentamos una guía para vivir una experiencia inolvidable durante las Fiestas Patrias de Panamá en Punta Cana.

Una vez que hayas aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, estarás listo para comenzar tu escapada.

Punta Cana es famoso por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Dedica tus primeros días a relajarte en la playa, tomar el sol y darte un chapuzón en el mar Caribe. Algunas de las playas más populares incluyen Playa Bávaro, Playa Macao y Playa Juanillo, cada una ofreciendo su propio encanto y actividades acuáticas como snorkel, buceo y parasailing.

Punta Cana ofrece una amplia gama de excursiones y actividades para satisfacer todos los gustos. Desde explorar la vida marina en el Parque Nacional del Este hasta practicar golf en campos de clase mundial, hay algo para todos. Además, no te pierdas la oportunidad de realizar una excursión a Isla Saona, una isla paradisíaca conocida por sus playas vírgenes y aguas turquesas.

La cocina dominicana es una fusión de sabores caribeños y españoles, y Punta Cana ofrece una amplia variedad de restaurantes para disfrutar de esta deliciosa gastronomía. Prueba platos tradicionales como el mofongo, el sancocho y el pescado con coco, y no te olvides de acompañar tus comidas con una refrescante cerveza Presidente, la cerveza nacional de la República Dominicana.

Después de un día lleno de actividades, aprovecha las noches en Punta Cana para experimentar su vibrante vida nocturna. Desde discotecas en la playa hasta bares con música en vivo, hay opciones para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de bailar al ritmo de la bachata y el merengue, dos géneros musicales que son parte integral de la cultura dominicana.

Un viaje a Punta Cana es una experiencia única que combina la celebración de la independencia con la belleza natural y la hospitalidad de la República Dominicana. Desde relajarte en las playas hasta explorar la rica cultura y la deliciosa gastronomía del país, este viaje promete ser inolvidable.

¡Prepárate para vivir momentos emocionantes y crear recuerdos que durarán toda la vida!

En Viajes Anita contamos con expertos en viajes que estarán disponibles las 24 horas para garantizar tu tranquilidad y satisfacción.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?