f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Bernese Oberland: Chocolate suizo en las montañas

Hablemos de un destino totalmente diferente, el cual combina lagos, paisajes montañosos y praderas de película. 

Nos referimos a Bernese Oberland, ubicada en unas de las zonas más altas de Suiza, está rodeada de hermosos lagos y montañas. Este es un territorio en estado puro de naturaleza, un lugar que, sin duda, merece ser visitado.

ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS DE ESTE Y OTROS DESTINOS

¡Frío, mucho frío! Tal cual, y es que esta zona está comprendida de varias montañas y valles, por lo cual, puede llegar a hacer bastante frío. Sin embargo, durante la mañana y parte de la tarde, Suiza mantiene un clima amigable.

Esta característica permite que se puedan realizar actividades de todo tipo, como  excursiones a las praderas y lagos, o senderismo por las altas montañas. ¡Tendrás vistas fuera de serie!

Entre las zonas más visitadas de Bernese Oberland están:

  • INTERLAKEN

Esta es una de las principales zonas turísticas de los alpes berneses, conocida por sus pistas para esquiar que conectan con métodos de transporte como trenes pequeños y funiculares. Si te gusta el snowboarding o el paracaidismo, ¡tienes que venir aquí!.

NO LO DUDES MÁS Y VISITA BERNESE OBERLAND, RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS 

  • GRINDELWALD

Esta zona de aldeas es impresionante, de postal, y sus casas tan curiosas nos transportan en el tiempo. Una de las actividades que más se realizan es el senderismo para explorar todo el lugar o si decides descansar,  tómate un buen chocolate caliente (o vino) mientras disfrutas del paisaje o te relajas en frente de una chimenea, ¡el plan perfecto!.

  • LAUTERBRUNNEN

¡Maravíllate con las cascadas de Lauterbrunnen! Sin duda, es una de las características más predominantes de este hermoso valle suizo, las mismas rodean todas las praderas y las veredas del pueblo. 
El nombre hace referencia a las más de 50 cascadas que tiene este lugar. Además, desde aquí podrás visitar la cima del puerto montañoso de Jungfraujoch, el más alto de los alpes berneses.

Ahora, estos son tres lugares TOP que debes visitar cuando vayas a Bernese Oberland. Y si partimos del hecho de que estos lugares están en Suiza, no nos podemos olvidar de su increíble chocolate.

CONTACTA CON NUESTROS AGENTES PARA SABER MÁS DE  BERNESE OBERLAND


Y es que, este país es mundialmente conocido por tener uno de los chocolates más ricos del mundo. Este reconocimiento se debe a, además de ser pioneros en hacerlo, destacan por su calidad y recetas con las cuales se realizan sus chocolates, para muestra, el 70% de la producción nacional de chocolate en este país se exporta al extranjero.

Si también te enamoraste de Bernese Oberland en Suiza tanto como nosotros en VIAJES ANITA, no dudes en consultar nuestro paquete a este precioso lugar, no dudes en consultar con nuestros agentes y separar tu cupo, ¡recuerda que todos los paquetes pueden ser pagado a cuotas!.

¡Ya lo sabes! Si deseas tener una experiencia distinta, rodearte de inmensas montañas y disfrutar de paisajes increíbles, Bernese Oberland es una opción que no debes dejar pasar.

Si quieres conocer más sobre Bernese Oberland en Suiza y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Keywords: 

Viajes Panamá Suiza, Viajes a Suiza en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá Punta Cana, Tours de Viaje Suiza en Panamá, Turismo en Suiza, Que hacer en Suiza, Bernese Oberland Suiza, Viajes a Bernese Oberland desde Panamá, Viajes Anita Suiza, Agencias de Viaje Panamá, Viajes a Suiza Panamá, Bernese Oberland.

You don't have permission to register
es_ESEspañol