f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Beneficios de viajar con una agencia de viajes

En términos de inmediatez y facilidad no hay nada mejor que una agencia de viajes para tomar rumbo a cualquiera de nuestros destinos soñados. Y es que, el hecho de facilitarte TODO el proceso mejora la experiencia de viaje, desde que seleccionas el destino hasta la asistencia especial en el lugar. 

Pero ¿sabes cuáles son las ventajas de viajar con una agencia de viajes?  (Y ¿por qué es mejor hacerlo con nosotros?)

>> DINOS TU DESTINO SOÑADO, Y NUESTROS DISEÑADORES DE EXPERIENCIAS TE COTIZAN AQUÍ <<

Con tantas opciones existentes en el mercado turístico, te queremos presentar algunas de las grandes ventajas que tienes cuando recorres el mundo con la ayuda de una agencia de viajes como la nuestra.

  1. Preocupación: 0%

Una de las principales cosas que buscamos cuando nos vamos de viaje es sentir libertad, pero ese sentimiento aumenta cuando contamos con una agencia de viajes que nos brinde lo necesario para hacerlo. 

En VIAJES ANITA damos un servicio especial y garantías para que todo salga bien durante tu viaje y así no te preocupes de nada. Además, permitir que una agencia de viajes organice todo hará más rápido el proceso y se evita cometer errores en el trámite y costos adicionales. Conoce más de nuestros servicios aquí.

Foto por Suhyeon Choi en Unsplash

Entre los servicios que tiene VIAJES ANITA para que tengas 0% de  preocupaciones son:

  • Reserva y emisión de boletos aéreos con las rutas más eficientes y a los mejores precios.
  • Alojamiento, reserva y confirmación de hospedaje a nivel nacional e internacional.
  • Traslados Hotel-Aeropuerto-Hotel.
  • Garantías, seguros de viaje y de equipaje.
  • Entre muchos otros.

2. Asesoramiento especial 

Para viajar se necesita una documentación específica que muchos países requieren y que varía dependiendo del mismo. Las agencias de viajes te informan qué documentos necesitas para realizar tu viaje correctamente y te orientan a conseguirlos en el caso de no tenerlos.

En VIAJES ANITA contamos con más de 40 años de experiencia y sabemos todo lo que se necesita para viajar legalmente a todas partes, por eso brindamos asesoramiento y enlace especial de trámites como el visado, u otros permisos necesarios para entrar a otros países alrededor del mundo.

>> COTIZA TU VIAJE A LA MEDIDA AQUÍ <<

3. Seguros incluidos

Una de las principales preocupaciones de los viajeros es el hecho de viajar seguro, y es precisamente eso lo que muchas agencias de viaje ofrecen. Este tipo de beneficios harán que tu viaje sea más placentero y tranquilo, ya que ante cualquier inconveniente estarás seguro (nunca mejor dicho). De todas maneras, este seguro de viaje varía dependiendo del paquete y de la agencia.

En VIAJES ANITA  mantenemos seguros de asistencia al viajero con diversas coberturas durante sus viajes.

Foto por Danijela Prijovic en Unsplash.

Existen otros beneficios cuando eliges viajar con el asesoramiento y organización de una agencia de viajes; como pueden ser tours especiales, guía local, boletos de tren en el destino, alquiler de autos, etc. Todo dependerá del paquete que elijas y la disponibilidad en el país. 

¡AHORA, A VIAJAR con VIAJES ANITA!

>> ALISTA TU MALETA Y NOSOTROS HACEMOS EL RESTO. CONTÁCTANOS <<

Si quieres conocer más sobre nuestros beneficios y programar tu viaje con nosotros, puedes llenar este formulario o escribir directamente a 

nuestro Whatsapp. 

Déjanos un Comentario

You don't have permission to register