viajes anita logo

Recomendaciones Para Viajar Seguro En Tiempos De Pandemia

En la actualidad viajar se ha convertido en una de las actividades favoritas del mundo entero, anualmente salen millones de vuelos llenos de alegría con el objetivo de llegar a un destino y tener sensaciones de libertad.

Ya sea que te vayas de vacaciones, visites a tus seres queridos o viajes de trabajo, siempre es placentero conocer nuevos lugares. Pero esta facilidad se debe a que cada vez los vuelos son más accesibles, económicos y es posible visitar lugares tan distantes de manera fácil y sencilla, por eso, las agencias de viaje cómo VA Trips han tomado tanta importancia y cada vez son más las personas que optan por viajar con una, de que estas te aseguran y facilitan todo relacionado a tu viaje deseado.

> ¡VIAJA CON NOSOTROS! CONOCE NUESTROS PAQUETES AQUÍ <

Después de más de un año de pandemia el mundo global se vio perjudicado y los vuelos disminuyeron debido a las distintas restricciones de distintos países, sin embargo, gracias a la implementación de las vacunas y el cuidado de los ciudadanos en distintas partes del mundo el mundo del turismo pudo retomar los vuelos y las personas comenzaron a viajar nuevamente.

Es importante resaltar que debido a la pandemia muchos países han implementado distintas restricciones de movilidad, entre otros aspectos que debemos tener en cuenta para viajar en tiempos de pandemia.

CONSULTA A TU AGENCIA DE VIAJES

Como ya mencionamos, las agencias de viajes son una parte importante al momento de viajar porque te facilitan muchos procesos e información necesaria cómo registros, boletos, reservaciones en hoteles o restaurantes, procesos migratorios, entre otras cosas que nos facilitan todo al momento de viajar.

Además de todo eso actualmente las agencias de viajes también cumplen con un papel importante al momento de informar acerca de los distintos cambios que se hacen en los países por la pandemia. ¿Con ganas de viajar? No te preocupes, nosotros te ayudamos y brindamos toda la información necesaria para viajar seguro. Asesórate aquí.

El cierre de fronteras, solicitud de pruebas, tarjetas o ID de vacunación entre otras cosas, son algunos puntos importantes que tu agencia de viajes tiene en consideración para que tú viaje  sea satisfactorio. Por eso, ante cualquier duda que tengas acerca de tu viaje es importante que informes a tu agencia de viajes. En VA Trips te brindamos un servicio especializado, le damos seguimiento a tu viaje y contamos con toda la información necesaria para qué viajes y regreses con bien de tu destino.

> COTIZA TU VIAJE A LA MEDIDA AQUÍ <

VIAJA SEGURO Y PROTÉGETE

Aunque tu agencia de viajes te mantiene todo el tiempo informado de lo que necesitas y la situación actual del país de destino, también es crucial el cuidado personal que se tenga una vez en el.

Gracias al tiempo que tenemos viviendo en pandemia hemos aprendido lo suficiente del virus y sabemos de qué manera podemos evitar contagiarnos para mantenernos seguros. usar siempre mascarilla, mantener la distancia de las personas que no forman parte de tu círculo social y vacunarse, son 3 aspectos importantes para viajar seguro.

Actualmente son muchos los países que solicitan pruebas para detectar el virus y exigen las dosis de vacunación, por lo que puedes estar tranquilo de que viajar es seguro siempre y cuando cuidemos de nuestra salud y cumplamos con las normativas de cada país.

INFÓRMATE CORRECTAMENTE

Como en muchos casos, cuando un tema es relevante hay tanta información que en algunas ocasiones se puede ver cerrada por la fuente que la emite. Por eso es importante, además de estar en contacto con tu agencia de viajes y tener información de primera mano por parte de la misma, es de carácter positivo estar informado y anuente de lo que pasa en el mundo, siempre y cuando lo hagamos con fuentes oficiales.

Aquí te mostramos 3 recomendaciones de UNICEF para viajar seguro:

1.    Asegúrate de contar con las inmunizaciones sistemáticas necesarias, como las vacunas.

2.    Al viajar recuerda mantener la higiene personal, como el lavado de manos y uso de desinfectantes frecuentemente.

3.    Durante tu viaje, organízate para evitar lugares tan concurridos e intenta llegar a tiempo a las distintas atracciones.

Recuerda que también es importante mantenerse siempre en contacto con tu agencia de viajes, antes, durante y después del viaje.

Viajar, como cualquier otra actividad qué implique estar en contacto con otras personas, se debe tener cuidado, cumplir con las normas sanitarias y de higiene personal para evitar contagiarse o enfermarse.

Si quieres conocer más sobre nuestros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá, Viajes a Costa Rica, Tips para viajar en Pandemia, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje San José Costa Rica en Panamá, Viajes Panamá Emiratos Árabes, Viajes, Destinos más buscados del 2022, 3 principales atractivos de Dubai, motivos para visitar Cancún, Gastronomía Dubai, Razones para viajar a, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Viajes Anita.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?