viajes anita logo

Punta Cana: Un destino inolvidable

Ir a broncearse a la playa mientras se toma una bebida refrescante y escuchamos el sonido de las olas del mar, luego ir a cenar un platillo estilo caribeño para terminar con broche de oro bailando merengue toda la noche… ¿Se lee genial, no? (Ya nos dieron ganas de hacerlo también).

 

PREGUNTA POR LAS MARAVILLAS DEL CARIBE AMERICANO AQUÍ

Todo eso es algo muy divertido que hacer cuando nos damos una escapada de la rutina o estamos de vacaciones, por eso; en esta ocasión traemos una de las zonas turísticas más importantes y bellas de República Dominicana para hacer esto y más, ¡Punta Cana!.

Punta Cana es un paraje situado al este de República Dominicana con lindas playas y un ambiente tropical maravilloso. Separa a cuotas nuestro paquete especial a Punta Cana, entrando aquí.

Punta Cana es muy solicitado por los turistas por ser uno de los lugares más divertidos y paradisíacos que hay. Aquí te contamos los porqués Punta Cana es uno de nuestros destinos favoritos para visitar:

 

1. ¡EL MEJOR CLIMA!

Esta zona de playas presume de un maravilloso clima. Tanto si quieres huir del frío por el invierno como del calor durante el verano de tu país.

En Punta Cana el clima siempre está entre 26° y 30° C, por lo cual podrás estar fresh siempre, así que recorrer la playa durante la mañana o esperar el atardecer no será un problema.

 

Esta característica climática de Punta Cana también permite que el ecosistema del lugar sea maravilloso. ¡Que no te sorprenda ver un delfín mientras nadas!

 

2. PLAYAS DE ENSUEÑO

Una de las razones principales por la cual Punta Cana es tan conocida, es por sus playas encantadoras. De arena color blanco y el agua color turquesa hacen que las vistas sean de fantasía. Algunas de las playas más conocidas son Bávaro, Cabeza de Toro, El Cortecito o Macao.

 

En VIAJES ANITA contamos con un paquete a esta zona paradisíaca, en donde podrás visitar Punta Cana 4 días y 3 noches al Hotel Be Live Collection, un hotel que queda cerca del mar, con vistas y actividades increíbles para ¡pasarla rulay!, como dirían los dominicanos. Visita Punta Cana con Viajes Anita y págalo en cuotas, ingresa tus datos aquí para que nuestros agentes se comuniquen contigo.

Explorando Punta Cana

3. GASTRONOMÍA Y SU GENTE

¡República Dominicana es alegría y felicidad en cada uno de sus lugares! El país contagia con esa energía a todo quien lo visita. Desde luego, está energía también está presente en Punta Cana; por eso, no sorprende que el 64% de los vuelos que recibe este país lleguen a esta zona de playa. Si quieres viajar en familia, con tu pareja o amigos, aquí podrás disfrutar de sus días y noches llenas de diversión, además de la comida deliciosa. Curiosamente Punta Cana y su comida es una mezcla de cocina española, taína y africana, pero claro… Al mejor estilo caribeño. Hablamos de batatas, chimichurris, tostones, majarete, arroz con leche, (y mejor paramos, porque quedamos antojados) ¡Entre otros!.

 

Si también te antojaste de bailar merengue dominicano en las playas de Punta Cana, ¡no le des más vueltas y vive una experiencia única!.

Como sabes, en VIAJES ANITA te brindamos un servicio personalizado en cada uno de tus viajes. Recuerda que con nosotros puedes pagar en cuotas o al contado.

Si quieres conocer más sobre Punta Cana y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Viajes Panamá Punta Cana, Viajes a Punta Cana en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá Punta Cana, Tours de Viaje Punta Cana en Panamá, Turismo en República Dominicana, Que hacer en Punta Cana, Punta Cana República Dominicana, Viajes a Punta Cana RD desde Panamá, Hotel Be live Collection Punta Cana, Viajes Anita Punta Cana, Playa Bávaro Punta Cana, Agencias de Viaje Panamá, Viajes al caribe Panamá.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?