TOP
Image Alt

VA Trips

boletos de viajes anita panama berlin scaled - VUELA HASTA BERLÍN ✈️  Y ACOMPÁÑALO CON UN TOQUE DE PRAGA

VUELA HASTA BERLÍN ✈️  Y ACOMPÁÑALO CON UN TOQUE DE PRAGA

Visitar Berlín y Praga sin duda te hará conocer detalles insólitos sobre las guerras que vivieron, pero también podrás apreciar su bella arquitectura y admirar paisajes increíbles. ¡Apúntate al vuelo!

¿Amante de la historia? o ¿Explorador empedernido? Si buscas vivir una experiencia inolvidable en el Viejo Continente, aprovecha esta oportunidad y viaja solo o acompañado. 👇

 

Viaje de Panamá a Berlín

Berlín es una de las ciudades más dinámicas y de espíritu juvenil que hay en toda Alemania. Podrás observar que existe una relación intrínseca entre su arte urbano y su extensa historia. Además, te sentirás bienvenido al entrar a la ciudad, ya que serás recibido por la emblemática puerta de Brandemburgo.
sPoMbpdeACor8XcvD1DOiWRg9LtT58w7t4a6cL694DGZY eoVJipTiGrhOUUBodW4v93ALjKNyyXZ8smi APHni85zdXw7QK rdm1eb0FYMapTFVGx8yPoZBJXO3ZicWgGuIAae4AwQzf1Xe2Q - VUELA HASTA BERLÍN ✈️  Y ACOMPÁÑALO CON UN TOQUE DE PRAGA

El museo del muro de Berlín

El Museo del muro o Museo de Checkpoint Charlie fue construido por Rainer Hildebrandt en 1962, el museo cuenta los acontecimientos de la historia de la ciudad dividida y la construcción del muro. También narra cómo se luchó a nivel mundial por los derechos humanos que estaban siendo violados.

Monumento al Holocausto en Berlín

Fue construido entre 2003 a 2005, cerca de la puerta de Brandenburgo, este monumento hace memoria a los judíos asesinados en toda Europa. Está formado por 2,711 bloques de concreto que varían en altura. Es un monumento gris y solemne que te hará apreciar la vida y contemplar la muerte. Es una experiencia distinta para cada persona, pero sin duda, se impregna en todas y cada una de ellas.

6L9D5aeUDDGhyHI0r7kDoMc2OxbsYbnnu4RcYmkQT9e2rZh47b4bepglKtNAc5lLSwWvr8Zn1VK1mKhUMJZxqzn4 O0zn8oIo4JeUqbmT242oFIpPLz2sLFOobtoj6ocCUmB4A6r0  wBbtnFg - VUELA HASTA BERLÍN ✈️  Y ACOMPÁÑALO CON UN TOQUE DE PRAGA

En viajes Anita hacemos posible viajar de Berlín al centro de Praga a través de la reconocida vía principal Kantstrasse, llamada así en 1887 en honor al filósofo Immanuel Kant. Explora Berlín y Praga a través de nuestra agencia de viajes; escríbenos aquí.

Turismo en Praga

Situada a orillas del río Moldava, Praga es la ciudad más poblada de la República Checa, ya que tiene aproximadamente 1.2 millones de habitantes. Es una de las 20 ciudades más visitadas del mundo gracias a su rico patrimonio y belleza arquitectónica.

WeQhfjraNLBTMPGS9Suy7qljELZj6qlbcYFOt4KlqiLawOFgd0Aej2veQ6bcGqFpFLOubWTAmJVNVQqxuMYOtRrihRKMCPTikzkh19Anx7AxkIP52hUSrfjOVWKLna6ibB2 tk7jAl2wit2fhQ - VUELA HASTA BERLÍN ✈️  Y ACOMPÁÑALO CON UN TOQUE DE PRAGA

El Castillo de Praga

El Castillo de Praga es tan viejo como su ciudad. Fue construido en el siglo IX por el príncipe Borivoj, que también se encargó de construir un palacio, tres iglesias y un monasterio. Cuando pasas por el portal de acceso, podrás admirar dos copias de las esculturas de Ferdinand Platzer “Batalla de titanes.” Un dato interesante es que dentro del castillo verás varios monumentos o edificaciones y uno de ellos es llamado el callejón de oro. Es uno de los rincones más simpáticos del castillo debido a su transformación de recinto de joyeros a coloridas tiendas de artesanos.

Praga en Navidad

La Navidad en Praga es todo un espectáculo. Luces iluminando las calles,  conciertos navideños y un gran árbol de navidad adornado con 100,000 bombillas que alumbran la hermosa plaza de Belén de la ciudad vieja. ¿Con ansias de formar un recuerdo? En la plaza encontrarás uno de los mejores mercadillos navideños de la ciudad.

Ggho VlGRfAudgaEE3A2G4Oyr5sMfJcohHnlBfJhuJFtIRdNUZZ1EbVkVkkt5uJz39EkJLBGH wDXntRnEbDm8ES7hZJM6tLV72OyXnYdw243zQNa2q MH 1MNd8UOP 84m6jswR7ETNOqSRmA - VUELA HASTA BERLÍN ✈️  Y ACOMPÁÑALO CON UN TOQUE DE PRAGA

El viejo continente tiene mucho que enseñarnos, Berlín y Praga nos muestran puertas hacia un mundo inmensamente complejo. ¿Te interesa dar una vuelta a esta parte de Europa? ¡Coméntanos! 😎💬
Si quieres saber más sobre Berlín, Praga u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

You don't have permission to register
es_ESSpanish