Viajando al más allá en el antiguo Egipto

Viajando al más allá en el antiguo Egipto

Egipto es un destino que impregna al caminar las polvorientas calles de la antigua tierra de los faraones. Su monumentalidad no deja de sorprender a los visitantes. Prepárate para experimentar paseos en camellos mientras disfrutas sus increíbles atardeceres con el paisaje de las grandes pirámides de fondo, custodiado por la grandiosa esfinge. Sorpréndete con la pirámide de Guiza, la única de las siete maravillas del mundo antiguo (construida alrededor del 2570 a.C.), que aún está en pie. Sin duda alguna, uno de los lugares que tienes que contemplar con tus propios ojos.

Abu Simbel Egipto

Esta construcción ha quedado para siempre ligada a la figura de Ramsés II, uno de los faraones más famosos y poderosos de la historia egipcia. Este templo es uno de los más alucinantes que tendrás la dicha de admirar, sus cuatro estatuas colosales sedantes de unos 21 metros de altura que te impresionarán, ya que son las más grandes que se conservan del Antiguo Egipto. El templo cuenta con una peculiaridad de ensueño, tan solo dos días al año los rayos del son entran a iluminar las imágenes Ramsés, Amón y Ra. Hay otra estatua que queda en la penumbra, Ptah, el señor de la magia y la oscuridad. Intrigante, ¿no crees? Una experiencia inolvidable que vale la pena vivir.

Luxor: La joya más preciada de Egipto

Luxor es la ciudad egipcia que aglutina las mayores riquezas arquitectónicas del mundo con templos y tumbas situadas en ambas orillas del Rio Nilo. Encontraras los jeroglíficos perfectamente tallados en el Templo de Luxor. Generalmente, la primera parada es en el Templo de Karnak: uno de las edificaciones de la época faraónica mejor conservado de Egipto y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, ¡qué lugar para empezar!

Crucero inolvidable por el Nilo

Aprecia monumentos y atracciones iluminadas en la oscuridad mientras recorres el Nilo en ferry, que es en sí una atracción, siendo este el río más largo del mundo con una extensión de 6,853 kilómetros. Durante el día podrás ver las comunidades egipcias locales y hermosos paisajes mientras disfrutas el viaje. Entre las atracciones que observarás en el trayecto se encuentra el Valle de los Reyes el cual fue un cementerio de entierro para los faraones, con un total de 63 tumbas, de las cuales la más famosa a nivel mundial es la tumba de Tutankamón.

Egipto y Mar Rojo

El Mar Rojo se ha convertido en una atracción para los amantes del buceo de primer mundo, la gran variedad de arrecifes y corales que se encuentran son reconocidos como los mejores del mundo debido a su estado de conservación. Este destino ofrece deslumbrantes playas que podrás visitar durante tu estadía, las temperaturas aquí son cálidas durante todo el año permitiendo ser visitado en cualquier época inclusive en invierno en el hemisferio norte.

Egipto es catalogado como un lugar ancestral que te permitirá explorar la historia de la humanidad, cada yacimiento templo o valle es una experiencia única donde el Antiguo Egipto cobra vida frente a tus ojos. El bullicio está en sus mercados donde los locales tienen historias que contar mientras los fanáticos del submarinismo encuentran en el mar Rojo su paraíso marino. Descubre Egipto y todo lo que este tiene para ofrecer junto a Viajes Anita, reserva hoy.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?