Verano en Perú, Sin Boleto

Perú te está esperando

¿Qué necesitas saber sobre este particular país, tesoro de la humanidad?

Como bien es sabido, en Perú se sitúan los vestigios del magnánimo Imperio Inca, el imperio más grande de la América precolombina. Cada paso que des estará impregnado por la historia de una cultura ancestral, que pervive y resuena con energía aún en la actualidad. ¿Pero por dónde empezar? Con nuestro paquete nos aseguraremos que conozcas los lugares más míticos y especiales de Perú, por ejemplo estos:

La espléndida ciudad de Machu Picchu

Machu Picchu fue declarada Santuario Histórico Peruano en 1981, así como Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO. Considerada una de las siete maravillas del mundo moderno, cuestión que no se otorgó de manera gratuita. Su compleja arquitectura en la Cordillera Oriental de Perú, su belleza paisajística, y su aura mítica nos transportan a un tiempo milenario, cuyas costumbres y tradiciones palpitan en medio de las ruinas. En definitiva, no te puedes perder la vitalidad que se respira en este lugar.

La naturaleza y sus juegos: la Montaña de los 7 Colores

¿Una montaña de 7 colores? Imposible. ¿Pues adivina qué? En Perú, sí existe. Este fantástico fenómeno natural, causado por la sedimentación de varios minerales coloridos, sucede a aproximadamente 5.200 metros sobre el nivel del mar, donde te sumergirás entre colores turquesa, dorado, lavanda, y rojo. Como ves, en Perú la naturaleza se pone sus mejores galas y te ofrece el espectáculo de la Montaña Arcoíris, única en su clase.

La historia se mantiene viva: el Valle Sagrado de los Incas

Uno de los maravillosos destinos incluidos en el paquete es el Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos. Por su posición geográfica y la fertilidad de sus tierras, se considera germen de muchos de los pueblos incas y coloniales, cuyo mestizaje está presente en las tradiciones actuales del vibrante Perú.

Ahora sí, ya tienes una pequeña idea de lo mucho que Perú tiene para ofrecer, ¿qué estás esperando? Abre tu mente y déjate llevar por las voces que habitan estos lugares sagrados desde $1,115 USD durante 8 fascinantes días llenos de cultura y gratos recuerdos.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?