TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA como subir al volcan baru 2 - UNA TRAVESÍA POR EL VOLCÁN QUE OBSERVA DOS OCÉANOS, VOLCÁN BARÚ EN PANAMÁ

UNA TRAVESÍA POR EL VOLCÁN QUE OBSERVA DOS OCÉANOS, VOLCÁN BARÚ EN PANAMÁ

Hace más de 400 años, un volcán ubicado al oeste de la República de Panamá decidió tomar una larga siesta y desde entonces muchos visitantes (incluyéndonos) hemos logrado llegar a la cima del volcán y admirar la bella naturaleza desde las alturas. 

Nos referimos al volcán Barú, el punto más alto de Panamá y el duodécimo más alto de América Central, lo mejor de todo es que desde la altura es posible apreciar los océanos Pacifico y Atlántico con solo voltear la cabeza. 

> ¿TE GUSTARÍA CONOCER EL VOLCÁN BARÚ? CONSÚLTANOS AQUÍ < 

KO90xRgZhp5rZ3tvQHcKPcE 2EjJjyld0FYx07gs1tau77krrPRTWBqZdBrK3SI61fj58jifATt5UsxswHYEkAVYH3uSyHonYuOGV1WXThP520YHliFQ7nICilvycWFFN6S FJQ  - UNA TRAVESÍA POR EL VOLCÁN QUE OBSERVA DOS OCÉANOS, VOLCÁN BARÚ EN PANAMÁ

Junto a la ciudad de Panamá y sus playas, es uno de los destinos favoritos para visitar en Panamá debido a la peculiaridad de su clima y la posibilidad de ver paisajes que no parecen de este planeta. El recorrido por el sendero toma alrededor de 35 minutos, y aunque es un poco largo no es difícil de pasar y créenos, vale la pena cada paso. Aún así hay dos formas principales para llegar a lo más alto, una de los caminos atraviesa una zona rocosa y empinada para los más extremos y el otro es más plano y apto para todo tipo de personas. Esta zona está protegida y representa un importante recurso natural ecológico y geológico por su valor a niveles turísticos y naturales. También te podría interesar: El Archipiélago de San Blas.

IPiXRRWl k7ilGzpT33ok9yPmVnbQJV67RJxXiswVB12IPgWwtpvayXpMZxnrTxVVEQXna8NulLKjqmo 7po9E5S6QkzB1cMNh5azXZIgZwIpeRL2ujmTyYhs5ZVA6mnMLKey9kD - UNA TRAVESÍA POR EL VOLCÁN QUE OBSERVA DOS OCÉANOS, VOLCÁN BARÚ EN PANAMÁ

Este volcán se sitúa en la provincia de Chiriquí, que a diferencia de el resto del país goza de un clima más fresco (en zonas altas) y este factor también vuelve tan famosa esta provincia, ya que puedes refrescarte en los ríos y playas, disfrutar del sol  al mejor estilo del verano tropical, y con solo moverte de zona disfrutar de un clima montañoso frío junto a una deliciosa bebida caliente.

Esto, mientras disfrutas de las vistas, te tomas una fotografía desde lo alto o disfrutas de un picnic con tu compañía a unos 3,400 metros sobre el nivel del mar.

¿Te gustaría visitar este lugar con nosotros? Nuestra experiencia incluye:

• Transporte en auto 4×4 ida y vuelta.

• Guía especializado.

• Equipo de frío (gorros, guantes, abrigos, bufandas, cobijas)

• Pícnic en las alturas con decoración especial.

• Snack – Sándwich / Bebidas – Chocolate, café, agua.

Si quieres conocer más sobre esta aventura en compañía de VA Trips, contáctanos.

qxqJW1g1clwhPizlkYyscAwo3U0wsMqz89VDb 3viEzk5M01 91C0qQwG6U9iAUYlMxAGdJtl k7 PplkQRksKfkutrYtVzdNUSpdQwUhwMrHpek0xros2b4ECYkeYyJfN2 iy8s - UNA TRAVESÍA POR EL VOLCÁN QUE OBSERVA DOS OCÉANOS, VOLCÁN BARÚ EN PANAMÁ

¡Y hablando de bebidas deliciosas! Otras de las curiosidades de esta zona del país, dentro de la experiencia tienes la posibilidad de disfrutar de uno de los cafés más exclusivos del mundo, el café Geisha. Este café puede llegar a costar $2,568 dólares por libra, según su última subasta en el International Best of Panamá, pero aquí podrás degustar una deliciosa taza a muy bajo costo.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el volcán Barú y descubrir uno de los sitios más bellos de la República de Panamá y Centroamérica!

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Tailandia, Viajes a San José en Panamá, Viajes a Costa Rica Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Turismo en Panamá, Volcán Barú Panamá, como visitar el volcán Barú, Tours de Viaje Panamá, Viajes Panamá Nueva York, Viajes a islas paradisíacas, Razones para viajar a Panamá, Motivos para ir a Panamá, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish