Logo IDENTIFIER 300 - Tres Razones Para Visitar La Ciudad Del Amor: París
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Torre Eiffel Panama Viajes - Tres Razones Para Visitar La Ciudad Del Amor: París

Tres Razones Para Visitar La Ciudad Del Amor: París

Seguramente cuando piensas en una ciudad encantadora, conocida e importante en el mundo piensas en París.

Y es que, aquí se encuentra 1 de los monumentos más importantes de la historia humana, la Torre Eiffel. Y seguramente si has pensado en viajar a Europa te has imaginado una fotografía en este icónico lugar; por eso, no se nos hace extraño que París ha sido escenario de muchas películas importantes debido a lo hermosa que puede ser la ciudad.

Recorrer sus calles, visitar sus restaurantes y disfrutar de la cultura francesa son solo 3 motivos por los cuales nos encanta visitar París en VA Trips.

Cada año más de 14 millones de visitantes deciden recorrer las calles de París atraídos por su encanto, y te preguntarás ¿por qué a tantas personas que canta París? Pues, para que te hagas una idea te presentamos 3 motivos para viajar a París:

1. ARQUITECTURA ROMÁNTICA

Aunque pensemos generalmente en la Torre Eiffel cuando hablamos de París debido a la importancia que tiene este mundo momento en el mundo, existe otras manifestaciones artísticas y arquitectónicas en esta bella ciudad como lo pueden ser la catedral de Notre-Dame, la plaza de L’ Étoile o El Arco del Triunfo.

Museo del Louvre Agencia de Viajes - Tres Razones Para Visitar La Ciudad Del Amor: París

Y es que, en París significa el arte con la arquitectura, como lo puede ser el Museo del Louvre, el mítico museo que alberga la famosa Gioconda y otras obras de arte que podrás disfrutar tanto en los detalles de su construcción como en las obras de arte que contiene.

2. PLATS DÉLICIEUX!

¿Quién más para hacer un digno representante de la gastronomía francesa que París? Y es que en esta ciudad se concentran los deliciosos sabores de todas las ciudades de Francia ya que al ser visitada por muchos turistas ha servido como un poco para el establecimiento de muchos restaurantes famosos de todo tipo.
Espera disfrutar de distintivos platillos, por algo En París se originó y desarrolló el concepto de la alta cocina de la mano de famosos chef como François Vatel o Fernand Point. París no te puedes perder de platillos como oye:

a. Jambon de París

El cerdo generoso llamado en España y en otras partes del mundo como jamón York o jamón dulce, es mundialmente conocido por su deliciosa carne y se prepara de distintas formas como pueden ser relleno para croissant ahumado con mantequilla o en un croque-monsieur.

b. Quesos parisinos

Francia es 1 de los principales exportadores de queso en el mundo por lo que si vas a París no puedes irte sin probar el Queso Brie, de textura cremosa y sabor suave según la maduración, el queso Coulommiers, el queso Chevru o el Fontainebleau.

Quesos Francia Gastronomia en Paris - Tres Razones Para Visitar La Ciudad Del Amor: París

3. Matelote de Anguilas

Este famoso plato de la gastronomía marina parisina consiste en un guiso que tiene de base 1 o varios tipos de pescado cocinados al aroma con vino o sidra acompañado de verduras.


>> DESCUBRE OTRAS ÉPICAS CIUDADES DE EUROPA AQUÍ <<

3. SITIOS INCREÍBLES QUE VISITAR

1. Rio Siena
Este río cuenta con hermosas vistas en todo el curso de agua por donde atraviesa, recorriendo cuatro regiones importantes de Francia como son Borgoña-Franco Condado, Gran Este, Isla de Francia y Normandía.

2. Barrio de Montmartre

No puedes irte de París sin visitar el antiguo barrio bohemio de Montmartre, aquí podrás deslumbrarte por los numerosos artistas y pintores que venden sus obras por las distintas calles de la ciudad, esto acompañado de hermosas obras arquitectónicas como lo puede ser la Place du Tertre, Entre otros icónicos lugares de este distrito parisino.

Palacio de Versalles Agencia de Viajes 1024x576 - Tres Razones Para Visitar La Ciudad Del Amor: París

3. Palacio de Versalles
No podríamos olvidarnos del famoso Palacio de Versalles, un edificio que funcionó como una residencia real hasta el año 1789, constituye 1 de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa y el mundo.

Lleno de historia este Palacio fue ocupado por el famoso rey Luis XIII, que en 1623 decidió construirlo en medio del bosque, sin duda un lugar que debemos visitar.

¡Ya lo sabes! Cuando vayas a París no puedes perderte estos icónicos lugares, asombrarte con su arte arquitectónico y probar su deliciosa gastronomía, seguramente la pasarás genial.

>> ¿QUIERES VIAJAR A PARÍS? ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS! ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS <<

Conoce PARÍS, FRANCIA con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro WhatsApp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish