f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Tres ciudades famosas de Estados Unidos

¡Vive el sueño americano! Asómbrate con sus rascacielos, grandes ciudades y sus infinitas posibilidades de pasarla bien y descubrir escenarios de todo tipo. 

Desde sus icónicas ciudades hasta sus playas y calles famosas, sea a donde sea que vayas en Estados Unidos la pasarás como en una película, por ese motivo muchas son grabadas en este país. 

DESCUBRE NUESTROS PAQUETES A ESTADOS UNIDOS
ENTRANDO AQUÍ

A nosotros en VIAJES ANITA nos fascina visitar el país de las barras y las estrellas porque nunca sabes qué puede pasar! Pero algo sí es seguro, ¡siempre se pasa fenomenal!.

Para que conozcas un poco de este país y animes a visitarlo, te presentamos TRES CIUDADES FAMOSAS DE ESTADOS UNIDOS (la última ciudad es conocida por algunos como la más hermosa del país):

  1. THE BIG APPLE! NEW YORK

Mi pobre angelito, Men in Black, Ghost, Hellboy, The Devil wears Prada, Spiderman, King Kong, I’m Legend… ¡La lista es infinita! Y es que, esta ciudad ha sido utilizada para grabar muchas películas a lo largo de la historia, por sus increíbles edificios y famosa calle.

Cuando hablamos de Nueva York seguramente pensamos en el Time Square, una de las principales avenidas de Manhattan. Los teatros de Broadway y sus luces que adornan toda la calle la han convertido mundialmente conocidas por todos.

Eso sin mencionar las demás atracciones que tiene Nueva York, como la Estatua de la Libertad, el famoso puente de Brooklyn, sus museos, famosos restaurantes, la Grand Central Terminal, entre otros. Lo que sí es cierto es que en esta ciudad podrás hacer de todo. 

En VIAJES ANITA queremos que te enamores de Nueva York y por eso tenemos un paquete especial para ti, conócelo entrando aquí. ¡Recuerda que puedes pagarlo en cuotas!

  1. LOS ÁNGELES, ¡LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS!

Los Ángeles podría ser una de las ciudades más talentosas del mundo, desde el Paseo de la Fama en Hollywood hasta las sedes principales de películas y producciones audiovisuales están aquí. Pero más allá del mundo cinematográfico y escénico que rodea a la ciudad de Los Ángeles, tiene muchas otras cosas que ofrecer. 

LLENA ESTE FORMULARIO Y COTIZA CON NOSOTROS

Uno de los lugares más visitados de Los Ángeles es Chinatown, uno de los barrios chinos más antiguos de todo el continente americano. ¡Fiesta y fuegos artificiales! El año nuevo aquí es increíble, además se celebra con el famoso desfile Dragon Gate que pasa en Broadway, muy esperado por todos quienes lo visitan. 
Street food de Venice Beach, aquí podrás disfrutar de muchos restaurantes con delicias de todo tipo, además, teniendo en cuenta que Los Ángeles es una ciudad multicultural podrás degustar de comidas con orígenes de muchas partes del mundo.

  1. SAN DIEGO, LA CIUDAD MÁS HERMOSA DEL PAÍS

Esta ciudad de Estados Unidos es considerada por muchos quienes la visitan como la más hermosa de todas por sus bellos paisajes. Además, San Diego se caracteriza por tener increíbles playas extensas.
Entre las playas más famosas y visitadas de San Diego están: Mission Bay, Pacific Beach, La Jolla, entre otras. ¡Debes visitarlas todas! Si vas a esta ciudad, no puedes dejar pasar sus tours acuáticos, navegación y cruceros.

Como puedes ver este es un gran país y si vas no dudes en visitar estas ciudades, ¡al final cual sea que escojas la pasarás fenomenal!. Recuerda que en VIAJES ANITAS puedes recorrer el mundo con nuestra asistencia y puedes pagar cualquier paquete en cuotas.

Si quieres conocer más sobre ciudades para visitar en USA y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Keywords: 

Viajes Panamá San Diego, Viajes Panamá Nueva York, Viajes Panamá, Los Angeles, Viajes Panamá Estados Unidos, Viajes a USA en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá Estados Unidos, Tours de Viaje Estados Unidos en Panamá, Turismo en Estados Unidos, Qué hacer en Estados Unidos, Viajar a San Diego, viajar a New York, viajar a Los Ángeles, Viajes a San Diego desde Panamá, Viajes Anita Estados Unidos, Agencias de Viaje Panamá.

You don't have permission to register
es_ESEspañol