TOP PARQUES DE DISNEY EN EL MUNDO

Disney es uno de los destinos más visitados anualmente por grandes y pequeños. Esto debido a que es un lugar ideal para pasarla bien en familia, celebrar aniversarios en pareja o disfrutar de las atracciones con amigos. Y precisamente, es mundialmente conocido por todas sus atracciones y parques temáticos, que traen a la realidad icónicas películas de la franquicia que nos hace vivir una experiencia inmersiva y mágica.
Cuando quienes ya visitaron Disney hablan de lo que más les gustó y porqué volverían coinciden en tres motivos: 1. La magia de Disney: Sus parques son una réplica de estas películas y nos transportan a un mundo de fantasía. 2. Las atracciones: Disney tiene una gran variedad de atracciones para todas las edades. Desde montañas rusas hasta juegos de agua, hay algo para todos. Además, están diseñadas para que la experiencia sea inolvidable. 3. Las películas están en todas partes: Aunque parezca obvio, la marca Disney está por doquier. Pero cuando decimos por doquier, es literalmente por doquier. Y es que, en distintos parques de Disney podrás encontrar restaurantes de Harry Potter, tiendas de merch de Toy Story o Marvel, hasta algunos baños podemos encontrarlos ambientados con sus películas.

> ¿TE GUSTARÍA VIAJAR A DISNEY? CONSÚLTANOS AQUÍ < 

Ahora, entrando en materia ¿sabías que Disney tiene parques por muchas partes del globo terráqueo? Eso los vuelve mucho más geniales, ya que podrías incluso viajar por el mundo y visitar los parques temáticos en distintos continentes.  A continuación, te presentamos una lista de tres parques de Disney en el mundo, sus principales atracciones y porqué son tan visitados:

1. Disneyland Park (Anaheim, California, Estados Unidos) 

Este es el primer parque de Disney que se inauguró en el mundo, el cual está ubicado en Anaheim, California. Fue construido en 1955 y es el más visitado de todos los parques de Disney en el mundo, con más de 18 millones de visitantes anuales. Las principales atracciones de este parque son: It’s a Small World, Peter Pan’s Flight, Pirates of the Caribbean, Space Mountain, Splash Mountain y Star Tours.

2. Disneyland Paris (París, Francia) 

Este es el tercer parque de Disney en el mundo, el cual está ubicado en París, Francia. Fue inaugurado en 1992 y es el tercer más visitado de todos los parques de Disney en el mundo, con más de 14 millones de visitantes anuales. Las principales atracciones de este parque son: Big Thunder Mountain, Buzz Lightyear’s Astro Blasters, Cars Quatre Roues Rallye, Crush’s Coaster, Disney Dreams! y Disneyland Railroad.

3. Walt Disney World Resort (Orlando, Florida, Estados Unidos) 

Este es el segundo parque de Disney en el mundo, el cual está ubicado en Orlando, Florida. Fue inaugurado en 1971 y es el más visitado de todos los parques de Disney en el mundo, con más de 52 millones de visitantes anuales. Las principales atracciones de este parque son: Avatar Flight of Passage, Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain, Haunted Mansion, It’s a Small World y Jungle Cruise. Conoce nuestro paquete a Disney en Orlando aquí.
Sin duda alguna los parques de Disney lo tienen todo. Disfrutar de la aventura, lugares divertidos, y las películas de Disney, son grandes razones para que Disney sea un destino que debes tener en mente cuando vayas de viaje.

Si quieres conocer más sobre Disney y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?