Top 5 paradas obligatorias que debes visitar en la riviera maya

La Riviera Maya es conocida mundialmente por sus paraísos tropicales, hermosos arrecifes, la hospitalidad de su gente y la importancia histórica que tiene esta zona. La Riviera Maya se extiende unos 100 kilómetros de pura aventura y diversión. Este lugar ha ido tomando mucha fuerza turística a lo largo de los años por la cantidad de actividades que puedes realizar aquí, gracias a su gran extensión geográfica, en la Riviera Maya podrás tener todo tipo de experiencias, desde visitar playas hermosas hasta museos dedicados a la cultura Maya. En VIAJES ANITA queremos que conoces este hermoso lugar, por eso te mostramos top 5 lugares que debes visitar cuando vayas a la Riviera Maya:

¿QUIERES VIAJAR A LA RIVIERA MAYA? 

CONTÁCTANOS Y NOSOTROS TE LLEVAMOS

1. PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen es una gran ciudad en Quintana Roo, es una de la ciudades de más crecimiento y desarrollo en la Riviera Maya. Uno de los principales atractivos están relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y sus bellas playas. 

2. PUERTO MORELOS

Este lugar es conocido por ser una de las instalaciones portuarias más importantes de la zona. Entre sus principales atractivos están las actividades relacionadas con el mar, su gastronomía marina. El parque nacional de Puerto Morelos es un arrecife, la segunda barrera arrecifal más grande del mundo y se encuentra a solo 500 m de la playa.

¡El mejor lugar para hacer buceo, windsurf y snorkel! 

DESCUBRE: DELICIAS DE LA COMIDA TÍPICA MEXICANA 

3. TULUM

Tulum que en Maya significa Muralla es una ciudad muy antigua, en la que aún se pueden encontrar construcciones Mayas del siglo XX. Tulum es uno de los atractivos turísticos más importantes de México. Celebridades, surfistas, estrellas de cine, familias, parejas, son muchos quienes han tomado a Tulum como su destino favorito pero, ¿por qué? Entre los principales motivos está el contraste del lugar, por un lado tenemos la zona arqueológica de los Mayas y por otro la zona de playas o restaurantes en donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y la vida nocturna aquí es de lo mejor del lugar. ¿Quieres conocer este lugar? Consulta por nuestros viajes disponibles a Tulum entrando aquí.

4. CENOTE TORTUGA

Un cenote es un pozo o estanque natural de agua color verde-turquesa y dulce, que se abastece de un río subterráneo, los Mayas en la antigüedad le daban un uso místico y sagrado.  Este cenote en específico se encuentra en Tulum pero es tan increíble que merece ser mencionado de manera independiente. Si quieres desconectarte de la realidad, tener un momento divertido o pacifico debes visitar este lugar. Aguas frescas, rodeadas de árboles y una vista espectacular.

5. RESERVA SIAN KA’AN

Esta zona de aproximadamente 650 mil hectáreas es la más protegida de todo el Caribe mexicano, y es realmente un privilegio poder visitarla, ya que se ha cuidado tanto que conserva mucho la naturaleza, flora y fauna del lugar. Aquí tendrás la posibilidad de observar muchas especies de aves, peces y criaturas marinas, y lo mejor, nadar junto a estas. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, la reserva de Sian Ka’an es un lugar que sin dudas no te puedes perder estando en la Riviera Maya.

¿Quieres visitar la Riviera Maya? Contáctanos y te llevamos

¡ANÍMATE, VIAJA A LA RIVIERA MAYA! 

¡COMÉNTANOS! ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTÓ DE ESTA NOTA?

VIAJA A LA RIVIERA MAYA con VIAJES ANITA, cotiza llenando este formulario o escríbenos directamente a 

nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Viajes Panamá Riviera Maya, Viajes Panamá Tulum, Viajes Panamá Tulum Yucatan, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Riviera Maya en Panamá, top 5 lugares que debes visitar cuando vayas a la Riviera Maya, Playa del Carmen es una ciudad en Quintana Roo, Ecoturismo en Riviera Maya, Cenote Tortuga, Que hacer en la Riviera Maya, Reserva Sian Ka’an, Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?