TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Razones para visitar Panama 2 - TOP 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

TOP 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

En el ombligo de América, rodeado de dos océanos, lleno de emoción y lugares fantásticos encontramos un pequeño país llamado Panamá. Y aunque es pequeño en tamaño, es inmenso en cuanto a cantidad de actividades por hacer, lugares que visitar y el corazón de su gente te hará sentir como un panameño más.

> ¿TE GUSTARÍA CONOCER PANAMÁ? CONSÚLTANOS AQUÍ < 

Wnkw2jRhM79ym3CMfcQXmW6vM7S2hOMyQMzieQXpDaDhewNnB o7mnqtbbgIkTlpPJSxBOiHOGYPiRzrir I4KyGRNmO8K14fb7qb8mxxgFnV LKpZHXQZSb akXbRvl5uEezrz  - TOP 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

Cada vez más turistas visitan Panamá, ya que representa un lugar divertido, con playas paradisíacas y gracias a su diversidad podrás realizar actividades de todo tipo, desde disfrutar de la vida nocturna por la noche y por el día ir a escalar un volcán y hacerlo todo en menos de 24 horas.

Por eso, en esta ocasión te presentamos top 5 cosas que hacer en el hermoso país de Panamá:

1. VISITAR EL CANAL DE PANAMÁ 

Seguramente has oído del canal de Panamá, es una de las obras de ingeniería más importantes y grandes del siglo XX, este canal funciona con un complejo sistema de esclusas que se elevan y bajan para que barcos de todo tipo puedan transitar a través de las distintas elevaciones del canal. Aquí podrás observar desde un mirador como transitan y elevan los barcos, ¡incluso podrías subirte a un pequeño barco o ferry y pasar por las esclusas del canal! ¿Te gustaría visitar el canal de Panamá? Contáctanos y te llevamos.

cUfdzugOdMcux PuZf8gLIF zBzbthZRwojx NPDY1 WtAMLVYbYp2i9VgM5YQz2FKU5EdWItceA7kCZsMN k9ee9egCreveyfjJf HG8Mk nt419BstgomiFgYd57Vz7fBylpnw - TOP 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

2. DISFRUTAR DE SUS PLAYAS

Gracias a la forma geográfica de Panamá, es posible visitar playas tanto del océano pacifico como del mar caribe. Lo mejor de todo es que al ser un país rodeado de mares en dos de sus ejes, tendrás un sinfín de opciones para visitar, también visitar sus paradisíacas islas y atracciones. Las playas del caribe tienden a ser más tranquilas si lo que buscas es un ambiente más pacífico y relajante, aunque también podrás realizar actividades como surf o buceo.

TE PODRÍA INTERESAR: VISITA LA ISLA DE SAN BLAS, DESDE $89 POR PERSONA.

Z0iumIpOoJ ev4adRwGIP6ovrrg1ylhBjxIFq0AHm2WNEakLrj8J5jrEzyze7I Gl5T4SQoVk47jrLoJPquH3u8Rv5xzaMvyz38AU84D5ObIqMrFqsnNlSLiACTVv0OW3 gDr7Sw - TOP 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

3. CONOCER LA CIUDAD DE PANAMÁ 

La ciudad de Panamá es uno de los puntos más importantes a niveles económicos y de entretenimiento del país. Aquí podrás realizar todo tipo de actividades, como visitar parques ecológicos, disfrutar del atardecer en los límites del mar, y pasarla bien en la vida nocturna. En nuestros recorridos en la ciudad de Panamá, podrás conocer la ciudad de Panamá y degustar los deliciosos platillos de su deliciosa gastronomía.

Además, podrás viajar en el tiempo en el Casco Antiguo, una zona importante históricamente, aquí se dieron muchos de los acontecimientos más importantes del país y es una mezcla arquitectónica española, francesa, neoclásica y art nouveau.

4. VISITAR LOS MUSEOS DE LA CIUDAD

Panamá tiene una importancia histórica y cultural y todo esto está presente en sus múltiples museos dispersos en la ciudad de Panamá y los hay de todo tipo, museos de arte, arte moderno, museos ecológicos, museos históricos, incluso museos de artesanías de algunos nativos del país. Entre los más famosos están:

  • Biomuseo
  • Museo de las Molas
  • Museo del Canal Interoceánico de Panamá
  • Museo Mi Pueblito

¡Visita estos museos y vive una experiencia cultural con nosotros! Si te gustaría ir con VA Trips, escríbenos aquí. 

9zCIc356e1bim U9f5FrB1glkB CQMqMv5SlM3BEUzqsg vDzsUHIZ00SJdW0ekCJ QKKtfmd9O0JZSvLXutCgFM O qEak5OGNlQz1UA1Inx7ZHi9oj2RrfViNMA3 RSmYe0e3Q - TOP 5 MOTIVOS PARA VIAJAR A PANAMÁ

5. DELICIOSA COMIDA POR DOQUIER

La gastronomía de Panamá tiene una influencia hispana, amerindia, africana y afro antillana. El arroz juega un papel protagónico entre sus comidas, y se hace de todo tipo y de muchas combinaciones como: arroz frito estilo asiatico con puerco y otras carnes. Uno de los más curiosos es el ‘’concolon’’ y no es más que el arroz que queda pegado al final de la cerola, duro, que al momento de masticarlo se siente crujiente. 

Las sopas también son populares en la gastronomía de Panamá, principalmente en las zonas del interior del país. Algunos de los platos típicos de la gastronomía de Panamá incluyen: el sancocho, el arroz con pollo, el arroz con camarones, el chicharrón de cerdo, el ceviche, el patacón, el tamal, el pastel de plátano, el pan de yuca, el refresco de tamarindo y el batido de plátano.

¡Panamá es genial! Y está esperando por tu visita, para que la pases en grande con sus atracciones nocturnas, playas maravillosas y mucho más. 

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Tailandia, Viajes a San José en Panamá, Viajes a Costa Rica Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Turismo en Panamá, Volcán Barú Panamá, como visitar el volcán Barú, Tours de Viaje Panamá, Viajes Panamá Nueva York, Casco Antiguo, Tours Casco Antiguo Panamá, Viajes a islas paradisíacas, Razones para viajar a Panamá, Motivos para ir a Panamá, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish