TOP
Image Alt

VA Trips

Veganismo Agencia de Viajes - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

Estamos de acuerdo en que cuando pensamos en irnos de viaje uno de los puntos más importantes que tenemos en cuenta para escoger o planear cualquier destino es la alimentación, y es que, aunque para la mayoría de las personas les resulta sencillo encontrar dónde comer, hay otras que tienen un tipo de alimentación especial o distinta. En esta ocasión hablaremos de un tipo de alimentación que cada vez va agarrando más fuerza; el veganismo.

Si no conoces este término, consiste básicamente en un régimen alimenticio que se caracteriza por excluir completamente cualquier tipo de alimento de origen animal. El veganismo cada vez es más famoso y practicado por muchas personas, por lo que muchas ciudades han optado por ofrecer ese tipo de platillos , que una vez lo pruebas descubres que son ricos, nutritivos y deliciosos. Así que si eres vegano o te gusta este tipo de temas, VA Trips te presenta: Top 3 ciudades para disfrutar de platillos veganos:

1. JAMAICA, KINGSTON Y PLAYAS

Gente con buena vibra, alegría, diversión y playa son algunos adjetivos que se nos ocurren cuando pensamos en Jamaica. Y con mucha razón este país es mundialmente conocido por sus playas, su música y la alegría de su gente.

Cuando hablamos de la gastronomía jamaicana tenemos un repertorio de platillos deliciosos, y es que, la cocina de este país está influenciada en gran parte por distintas culturas que han aportado toques peculiares a sus platillos.

La cultura africana, la británica, la española y la asiática son las principales influencias que tiene la gastronomía de Jamaica, y aunque muchos de los platillos giran en torno a la comida de origen marino, el veganismo es un tipo de alimentación que ha tomado fuerza durante los últimos años en grandes ciudades como Kingston y otros lugares de turismo internacional, como La Costa Sur u Ocho Ríos.

Separa tu viaje a Beach Ocho Ríos entrando aquí.

Viajes a Jamaica Panama - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

Una de las culturas de Jamaica que le han dado protagonismo al veganismo en el país Son los rastafaris, que, aunque conforma una minoría dentro de las creencias practicadas, le dieron apertura y promoción a este tipo de alimentación, ya que dentro de sus creencias se aconseja no consumir alimentos de origen animal. Muchos, aunque no son del todo veganos también se practica mucho la alimentación vegetariana, tienen como Pilar una dieta llamada y tal, que proviene del mundo vital y consiste en alimentarse de la forma más natural posible, del orgánico y sin sal.

comida vegana  - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

Dentro de la gastronomía flexi-vegano de Jamaica podemos encontrar muchos cafés vegetarianos y un sin fin de productos de origen vegetal, ya que gracias a el clima de este país y el tipo de alimentación que tiene podemos encontrar variedades de frutas y verduras, como pueden ser legumbres pimientos plátanos o cocos.

>> CONOCE NUESTRO PAQUETE BEACHES OCHO RÍOS <<

2. ESTADOS UNIDOS, NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad mundialmente conocida por su rascacielos, la vida nocturna, y sus icónicos lugares turísticos como pueden ser The Empire State, el Puente de Brooklyn o The Times Square. Sin embargo, también es conocido por su gastronomía variada, y el veganismo es un tipo de alimentación que aquí es muy popular.

Recuerda que puedes pagar en cuotas tu paquete a Nueva York, para saber más contacta con nuestros agentes aquí.

Nueva York Agencia de Viajes Panama - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

En el 2018 si no lo hizo una clasificación en donde Nueva York encabeza la lista de las ciudades más respetuosas con los veganos en los Estados Unidos, y la posición número dos cómo las ciudades más de ganas del mundo, según Condé Nast Traveler.

>> CONOCE NUESTRO PAQUETE JOYAS DEL ESTE CON NUEVA YORK <<

Nueva York ofrece muchos platillos veganos para todos sus visitantes y lugareños y como no puede sorprendernos, Estados Unidos es uno de los países en donde se comen más hamburguesas al día, por lo cual no es diferente para este tipo de alimentación, ya que aquí se dice que cocinan las hamburguesas veganas más ricas y deliciosas del mundo entero.

Hamburguesa Vegana Viajes Anita - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

3. ESPAÑA, MADRID

La capital de España se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de toda Europa, anualmente reciben a miles y miles de visitantes que van con la ilusión de admirar su arquitectura y hermosos paisajes, que mezclan modernidad con el mundo antiguo, por lo cual muchas personas que la visitan la consideran una de las ciudades más Bellas de todo el continente europeo.

Madrid Viajes Anita - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

Además de ser visitada por la gran cantidad de actividades que puedes hacer aquí, cómo visitar sus museos llenos de historia y sus lugares estrella cómo se puede el estadio Santiago Bernabéu, esta ciudad es muy popular gracias a su gastronomía, la cual es considerada de las más variadas del mundo. Madrid también se ha ganado un nombre en el universo de la gastronomía vegana, liderando este tipo de alimentación en el país.

Pregunta por nuestro paquete a Madrid ingresando aquí. ¡Puedes pagar en cuotas!
.

Helado Vegano Viajes Anita - Top 3 Mejores Ciudades Para Disfrutar De Comida Vegana

Gracias a esto Madrid cuenta con más de 40 restaurantes veganos, deliciosas pastelerías y heladerías, como también podemos encontrar otro tipo de comercios veganos como salones de belleza, empresas y tiendas. A su vez, es posible encontrar opciones para personas excitaría no, por lo cual En resumidas cuentas Madrid es una ciudad ideal para este tipo de alimentación.

>> CONOCE NUESTRO PAQUETE CIRCUITO MADRID, VALENCIA Y BARCELONA <<

Cotizar cualquiera de estos destinos llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro WhatsApp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish