f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Top 3 lugares para visitar en Turquía

Si lo tuyo son los paisajes exóticos y comida exquisita, ¡este es tu destino!.

Ubicado en el Medio Oriente, Turquía tiene lo mejor de dos continentes; ya que gran parte de su territorio se encuentra en Asia Occidental y una menor en el Sur de Europa. 

Rico en cultura, historia y gastronomía, Turquía es unos de los destinos turísticos más visitados, no solo de Medio Oriente sino de todo el mundo. Cada persona que visita Turquía queda maravillada con la calidad del país, lugares que se pueden visitar y sus paisajes deslumbrantes. (Por cierto, no te olvides de tomarte la selfie porque salen increíbles).

>> APROVECHA AHORA Y VIVE LA EXPERIENCIA DE IR A TURQUÍA DANDO CLIC AQUÍ <<

Para este destino, VIAJES ANITA tiene un paquete especial, en donde podrás visitar muchos lugares y realizar distintas actividades; por eso, aprovechamos para presentarte estos lugares que seguro te encantarán:

Foto por Adli Wahid en Unsplash

1. Estambul

La ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de toda Europa. Con solo imaginar que Estambul fue la capital del Imperio Romano de Oriente y del Imperio Otomano, nos podemos hacer una idea de la cantidad de historia y lugares simbólicos que tiene este lugar para visitar.

Foto por Francesca Minto en Unsplash

2. Ankara

Esta ciudad se destaca por sus museos y monumentos históricos, además, Ankara tiene un buen sistema de transporte que permite moverse en metro por la ciudad y así aprovechar cada sitio. 

Una de sus atracciones principales es Anitkabir, que además de ser una gran plaza es un museo en donde se exhiben objetos personales y obsequios de un antiguo general turco. Para conocer esta y otras ciudades de Turquía mira nuestro paquete aquí.

Foto por Said Alamri en Unsplash

3. Cappadocia

Conocida por algunos como la luna en la tierra. Cappadocia es uno de los destinos turísticos más recomendados del mundo, y es que, este lugar es un espectáculo visual de otro planeta. 

La vista disfruta con este paisaje rocoso, que recuerda al suelo lunar;  grandes rocas decoran todo el lugar y nos regala un paraíso en la tierra. 

Ahora, imagina estar en una terraza, comiendo un delicioso Kebab mientras tienes una decena de globos aerostáticos de vista.¡Tal cual como te lo imaginas!, unas de las actividades que más se realizan aquí es subirse en un globo aerostático y disfrutar de las vistas que solo te da Cappadocia. Según blogs de opinión de viajes, esta es una experiencia maravillosa, el globo se comporta de forma estable, tranquila y deja imágenes imborrables en la memoria.

Si ya te enamoraste de Turquía como nosotros, no dudes más y ¡anímate a tener una experiencia única en la vida!.

VIAJES ANITA quiere que vivas dicha experiencia y te facilita todo, por eso tenemos un paquete especial para ti, en donde podrás visitar estos y muchos lugares más de Turquía, además de contar con nuestra asistencia especial. 

Si quieres conocer más sobre TURQUÍA y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Déjanos un Comentario

You don't have permission to register