Logo IDENTIFIER 300 - Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Por que visitar Peru - Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú

Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú

Con el pasar de los tiempos Perú se ha vuelto muy popular y es 1 en los destinos más solicitados por turistas y visitantes de todo el mundo, todo gracias a sus hermosas ciudades ricas en cultura, historia y tradiciones.
Pero es un territorio compuesto de tipos de paisajes como valles, mesetas, las altas cumbres de los Andes y una costa desértica; y lo más impresionante es que cada lugar está repleto de historia, teniendo en cuenta que hay registros de primeras civilizaciones en Perú que datan del 3200 a. C. Además, el imperio Inca fue el último Estado indígena el cual dominó gran parte de Sudamérica antes de que llegara el imperio español.

>VIAJA A PERÚ CON VA TRIPS ENTRANDO AQUÍ <

Que hacer en Peru - Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú

Así que, si te gustan los paisajes de película y visitar sitios realmente interesantes, Perú es el destino ideal para ti.

Este país es 1 de nuestros destinos favoritos en VA Trips, y cómo queremos que también te enamores del lugar te mostramos 3 CURIOSIDADES por los cuales debes visitar este Perú:

1. LIMA, LA CIUDAD DE LOS REYES

Fundada en 1535 con el nombre de la ciudad de los Reyes, Lima es la capital del país. Aquí podremos encontrar su centro histórico declarado patrimonio de la humanidad, la Plaza de Armas.

Lima Peru Viajes desde Panama - Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú

Esta ciudad es muy atractiva para cualquier visitante, ya que cuenta con arquitectura colonial visible en muchas de sus edificaciones. Además, aún es posible visitar casonas, iglesias, plazas y balcones de madera que datan de la época del colonialismo. Por lo cual, aquí encontrarás muchos museos, avenidas bohemias y lugares únicos.

Contacta con nuestros agentes para visitar Perú. ¡Recuerda que puedes pagar en cuotas!

2. CUSCO Y LA CIUDAD SAGRADA

Si bien es cierto que Lima es la ciudad más conocida del Perú, Cuzco es sin duda la más hermosa e histórica, ya que aquí se encuentra la antigua Capital del Imperio Inca.
Sin duda lo más llamativo de Cusco es la ciudad sagrada de Machu Picchu. Declarada patrimonio de la humanidad y una de las 10 maravillas del mundo moderno, situada a más de 2000 m sobre el nivel del mar, Machu Picchu nos ofrece impresionantes vistas panorámicas después de una super aventura; atravesar el interior de la selva amazónica. Ir a Perú y no visitar Machu Picchu sería un pecado.

Por que visitar Peru - Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú

Y en VA Trips no exageramos, basta con pensar que esta ciudad fue construida antes del siglo XV y era una de las ciudades más modernas de la época, por sus construcciones e ingeniosas ideas como por ejemplo la forma de distribuir el agua de forma natural por toda la ciudad.

> DESCUBRE OTRO DESTINO SURAMERICANO AQUÍ <

3. EL MEJOR DESTINO CULINARIO DEL MUNDO 

Tal cual lo decimos, Perú fue elegido como el mejor destino culinario del mundo según los World Travel Awards, y es que, teniendo en cuenta que Perú tiene tantos años de historia y ha sido un lugar de tránsito entre culturas oriundas y extranjeras, su gastronomía tiene un alto nivel de tradición y sabores.

El libro 357 listas para entender cómo somos los peruanos llega a contabilizar hasta más de 490 platos típicos, esto nos da una idea de la variedad de platillos qué podemos encontrar en Perú.

Gastronomia de Peru - Top 3 Bellezas Y Curiosidades Del País Inca, Perú

Los principales ingredientes de su gastronomía están estrictamente relacionados con su evolución culinaria a través del tiempo, como puede ser la papá, el camote, el ají, el achiote y por supuesto; el maíz. La cocina peruana se divide entre sus principales ejes, la cocina Marina, la criolla, y la selvática. Algunos platos iconos de cada una pueden ser:

  1.  Cocina marina: Variedad de peces y marisco, y sus famosos chupé de mariscos.
  2. Cocina criolla: 250 postres tradicionales desde el siglo XIX como el suspiro de limeña, los picarones o el Turrón de Doña Pepa.
  3. Cocina selvática: Variedad de carnes de todo tipo, como el famosos huangana (cerdo silvestre) o el juane de gallina.

Si quieres conocer más sobre Perú y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro WhatsApp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish