TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Razones para viajar a Washington DC viajes anita - TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA

TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA

La ciudad de Washington D.C. está llena de monumentos, museos y edificios históricos. Es una ciudad de contrastes, en la que se pueden ver edificios modernos y de gran altura junto a monumentos y edificios históricos. 

Washington es muy visitada porque ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Desde visitar los monumentos y museos más importantes de Estados Unidos, hasta disfrutar de la vida nocturna en una de sus animadas zonas, pasando por hacer un recorrido en barco por el río Potomac o simplemente paseando por los jardines y parques de la ciudad.

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

ewmZIpfensikGOlZVp8ApPUUE9Vvj xqm5UkcCXc3 SmhABO DuOdltFezNrr1RRLVw7W2WCnL4vk7aSOaOg0C54 3B76ABFH9ymhD1a2Y4cflai aM7 CUZ2pD60MmtD5v33qgL - TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA

Es uno de nuestros destinos favoritos en Estados Unidos y uno de los más míticos a nivel de turismo cultural y de entretenimiento. Por esto y más queremos que te enamores de Washington como nosotros y por eso te traemos los TOP 10 Monumentos de Washington:

1. El monumento a Washington 

El monumento a Washington es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se trata de una columna de piedra de 555 pies de altura que fue construida en honor al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington. El monumento fue construido entre 1848 y 1884 y está ubicado en el National Mall, una de las zonas más visitadas de la ciudad. 

2. El monumento a Lincoln 

El monumento fue construido entre 1867 y 1876 y está ubicado en el National Mall. El monumento a Lincoln es otro de los monumentos más visitados de la ciudad. Se trata de una estatua de piedra de 5,8 metros de altura que representa al sexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

3. El monumento a Jefferson 

Jefferson es uno de los padres de la patria y el tercer presidente de Estados Unidos, fue reconocido entre varios por ser el autor de la Declaración de Independencia de USA en 1776. Este monumento consiste en una estatua de piedra de 5,8 metros de altura que representa al tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson. El monumento fue construido entre 1858 y 1883 y está ubicado en el National Mall. 

JW3n5oUUEBJQCwQ1udqwVxPO66zoWsWi2HwBfvYuCI10zGRxl9edmChJlcQ3AVJ7gP9C2ZjW7fYmav7oKQyFM6GNRlHr7i5bXkkPegC13T5Lz YsVsU2VojsG u nL2hmG8nyyWF - TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA


4. El monumento a Roosevelt 

El monumento a Roosevelt es una estatua de piedra de 6,8 metros de altura que representa al 26º presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt. El monumento fue construido entre 1947 y 1959 y está ubicado en el National Mall. Este reconocimiento se le da porque fue elegido como presidente en cuatro ocasiones, siendo el presidente con más tiempo en la Casa Blanca.

5. El monumento a Martin Luther King 

El monumento a Martin Luther King es una estatua de piedra de 4,8 metros de altura que representa al líder de los derechos civiles, Martin Luther King. El monumento fue construido entre 1998 y 2011 y está ubicado en el National Mall. 

6. El monumento a Vietnam 

El monumento a Vietnam es una estatua de piedra de 3,7 metros de altura que representa a los soldados estadounidenses que lucharon en la guerra de Vietnam. El monumento fue construido entre 1982 y 1984 y está ubicado en el National Mall. Si quieres viajar a Washington y conocer esta increíble ciudad pregunta por nuestros tours aquí.

itQ6lUYlKMikQiDSC 8k4oniWOJfaUd Ebd9xxRMq0gzjoBzZdaA9WOJLuKKnYsGAqOY8 6ehBwxz3BZpAsXsPpgWWKv1L0kVsZRwmcwqcqhFdoCcQ CEpCUex3i6e2wIxzbiQpf - TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA


7. El monumento a los caídos de Iwo Jima 

El monumento a los caídos de Iwo Jima es una estatua de piedra de 3,7 metros de altura que representa a los soldados estadounidenses que murieron en la batalla de Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento fue construido entre 1954 y 1955 y está ubicado en el National Mall. 

jbObxBKnXUHDpjkCplppOcmA7FbImzr3O TXGnTq4ouUd18 kk67TOm3urUbpR2RTrfymz4H08xJGfXmw4GY8F7 16xVky0Sj NuybZstWqFezeJL4RVeScYdDf nmX6dmzs16E0 - TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA


8. El monumento a los caídos de Corea 

El monumento a los caídos de Corea es una estatua de piedra de 2,7 metros de altura que representa a los soldados estadounidenses que murieron en la guerra de Corea. El monumento fue construido entre 1995 y 1997 y está ubicado en el National Mall. 

9. El monumento a los caídos de World War II 

Este importante monumento fue construido entre 2004 y 2006 y está ubicado en el National Mall.  El monumento a los caídos de World War II es una estatua de piedra de 2,7 metros de altura que representa a los soldados estadounidenses que murieron en la Segunda Guerra Mundial. 

10. El monumento a los caídos de la Guerra Civil 

El monumento a los caídos de la Guerra Civil es una estatua de piedra de 2,7 metros de altura que representa a los soldados estadounidenses que murieron en la Guerra Civil. El monumento fue construido entre 1884 y 1886, se encuentra ubicado en el National Mall.

OynVnN8rBGZy55kHP6uxFyLjVXdQ2MMpTsRPu Bw xXJzHRfnAYUCOZaEKNN2q9CV4yT1iQtSRXF5z1jx8MhsO8eS rd cRez3zyYr8WoFxPEegxJt8RNYDLRzjC4WmM3q4JpD7J - TOP 10 MONUMENTOS DE WASHINGTON, EL HOGAR DE LA CASA BLANCA


En Washington hay muchas cosas que ver y hacer, pero quizás lo más destacado son sus monumentos y museos por lo que no debes perderte cuándo visites esta maravillosa ciudad.

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Estados Unidos, Viajes a Washington en Panamá, Viajes a Miami Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en USA Panamá, Turismo en Panamá, Washington Panamá, razones para viajar a Washington, Boletos Panama Washington, Monumentos de Washington DC, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish