TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Viajes anita tierra santa panama 2 - TIERRA SANTA, UN RECORRIDO POR LA ANTIGUA CIUDAD DE DAVID

TIERRA SANTA, UN RECORRIDO POR LA ANTIGUA CIUDAD DE DAVID

Sin duda alguna Tierra Santa es unos de los lugares más históricos que combina todo tipo de creencias, cultura, historia de la humanidad y sobre todo, religión. 

Es sin exagerar uno de los lugares más místicos del mundo, el solo llegar a sus distintos lugares te transmite una energía única, mágica y divina.

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

Atractivos de Tierra Santa Israel, turismo en un país de historia y religión. Con toda probabilidad es el lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa, que es un lugar sagrado para las tres grandes religiones monoteístas, el cristianismo, judaísmo e islam. Por eso, queremos enseñarte cinco atractivos que te harán enamorarte de Tierra Santa: 

1. Jerusalén, la ciudad santa 

Jerusalén es la ciudad santa por excelencia para el cristianismo, el judaísmo e incluso el islam. Según la Biblia, fue en esta ciudad donde Dios se le apareció a Abraham, donde Moisés recibió las tablas de la ley y donde Jesús fue crucificado. Además, Jerusalén es una ciudad llena de historia, con una mezcla única de culturas y religiones. Es un lugar que no puedes dejar de visitar si viajas a Tierra Santa. ¿Te gustaría ir a Tierra Santa? Consúltanos aquí.

CP5fyZ0kf7pCvbPW FPsselB50hq z70TyJVHP9hS JdU2R6Smv7QjEny fEfv4Qd5NNA1dJYj 6CEZKii4qNPfymKEJPMBMqR  8lYe746gfuv7i2cXebGwPa3BnbqspyN9N4rn - TIERRA SANTA, UN RECORRIDO POR LA ANTIGUA CIUDAD DE DAVID

2. La mezquita de Omar 

Es la segunda mezquita más grande del mundo, después de la mezquita de la Kaaba en La Meca. Fue construida sobre el Monte del Templo, el lugar más sagrado para el judaísmo. La mezquita de Omar es una de las principales atracciones turísticas de Jerusalén y es una buena oportunidad para conocer la cultura musulmana. 

3. El Mar Muerto 

El Mar Muerto es el lago más salado del mundo y uno de los lugares más sorprendentes de Tierra Santa. Se encuentra a unos 420 metros por debajo del nivel del mar y es el lugar más seco de todo el planeta. Además, el Mar Muerto es uno de los lugares con mayor concentración de minerales y es una zona muy popular para el turismo de salud. 

4. La ciudad de Belén y Tel Aviv

Belén es la ciudad donde nació Jesús y es uno de los lugares más sagrados para el cristianismo. Fue declarada ciudad santa por la Iglesia Católica en el año 325. Belén es una ciudad pequeña, pero llena de historia. Es una buena oportunidad para conocer la cultura y la religión cristianas. 

A diferencia de Belén, Tel Aviv es la ciudad más grande de Israel y uno de los centros culturales y económicos más importantes del país. Fue fundada en 1909 y es una ciudad llena de historia y de cultura. Tel Aviv es una ciudad cosmopolita y moderna, con una gran oferta de restaurantes, bares y tiendas. Es una buena oportunidad para conocer la cultura y la vida nocturna israelí.

IOCd3b4TcukoLFGhnwOE1Tgoo8EQLcyAEA8mQ k8J A9sdPAo1AmNoiNLPBEdDNt9QNU4zqnCr7YnbpPw9MqGcxTNtLV89VDv GJ2 BWwJkq1oed0iaBzM5odGXmG7qtBXaF G6V - TIERRA SANTA, UN RECORRIDO POR LA ANTIGUA CIUDAD DE DAVID

5. La ciudad de Nazaret 

Esta es la ciudad donde vivió Jesús durante su infancia y adolescencia. Fue declarada ciudad santa por la Iglesia Católica en el año 1980. Nazaret es una ciudad pequeña, pero llena de historia y curiosamente es la más poblada de Israel. Sin duda al viajar aquí tendrás una buena oportunidad para conocer la cultura y la religión cristianas.

qqs sD2rD350scOQ6xiSaU2i9cEQS9oCyYpldQClWMhPR uBaGl0VYc1QQuDef8HnDJRa36QZRBZQB4GOiCKlcI 4 FQDxucu359LldPoGfLAlV5eKjW1R16WiAEwHn Mce2i1IN - TIERRA SANTA, UN RECORRIDO POR LA ANTIGUA CIUDAD DE DAVID

La historia de Tierra Santa es fascinante y está llena de relatos bíblicos, todo debido a que esta región es un importante centro de peregrinación para cristianos de todo el mundo y podrás notarlo en todo el recorrido. 

Todo lo que te hemos contado en esta nota es solo un detalle en comparación con el sinfín de cosas que puedes hacer en un recorrido por Tierra Santa y los beneficios de visitarla mística, pero la mejor forma de sorprenderte por esta hermosa ciudad es visitándola. 

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

You don't have permission to register
es_ESSpanish