Logo IDENTIFIER 300 - Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA razones para visitar Bora Bora scaled - Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora

Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora

Esta isla coralina oceánica está ubicada en la Polinesia Francesa, y es una de las islas que conforman las islas de Sotavento. Gracias a su ubicación y la evolución geológica Bora Bora goza de paisajes irrepetibles y rica fauna marina. Esto debido a su formación, que al igual de las islas que la acompañan, se dio alrededor de un volcán totalmente apagado por lo que se podrán apreciar muchas especies y áreas verdes tropicales insuperables.

ktTZ7Fo5Wd87kfxLJ2dC52N13CWNTnBfbSjml3NwnRKONrgi9PLQqPb5vi0jf6OOMrDCG1BAuze0WnNcDb63BIv7Vur8H4bLXGiAwSNmhW5mhM5517gpQdmoATIX0E1Ft6XYd2IR - Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora

Foto by Damien Chaudet en Unsplash.

La isla Bora Bora es tan famosa que se ha convertido en el símbolo del turismo polinesio por lo que es uno de los destinos más visitados del área.

Además, se ha llevado varios premios en cuanto a gestión del agua, y conservación del medio ambiente lo que hace posible que esta isla sea un paraíso terrenal y muchas personas alrededor del mundo la quieran visitar. 

¡VESTIDO DE BAÑO, BRONCEARSE Y RELAJARSE!

Dentro de las ventajas ya descritas sobre Bora Bora por su posición geográfica nos encontramos con lo espectacular que es el clima de la isla. Y es que, este lugar tiene el privilegio de poseer un clima cálido durante todos los días del año, con temperaturas que rondan los 22° C y 30° C, por lo que disfrutar de la playa y el sol no será un problema aquí.

¿Quieres visitar Bora Bora? Contáctanos y te llevamos.

Tpzn3BjZ9IHr8iPDH2MOtHNrO 7DG48kW0Wqst8Zkd RqqSB0uIPopuPMqg G9qH071XrNIdlW6rD7UUwZipEHlK3QRSjf5DN TxgDl uKtl35urG UbGnCzjl2ymd6jiPDNtuuq - Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora

Foto by Cosmic Tim en Unsplash.

¿SUBIRSE A UNA CANOA POLINESIA O CONTEMPLAR A LAS TORTUGAS?

¡Ambos! Esta isla ofrece un sinfín de actividades que puedes hacer con tus amigos, familia, o pareja, ya que todas se adaptan y son muy divertidas. 

Una de las cosas que más les gusta hacer a las personas en Bora Bora es ir al centro de observación de la vida marina orientado a las tortugas, bucear con snorkel junto a distintas especies como mantas y peces de muchos colores. 

Disfrutar de un rico picnic admirando el atardecer, ir en velero, catamarán paddle, canoa polinesia o en moto de agua. Como verás las opciones para recrearse son un montón y no divertirse aquí es imposible.

hi1XUJgRUKBAOt8yoESfhcdmmHwYI KpF4Kqdw0Lgd8QgSSRanQ1FFuCEagSf66IH9CyhPP7H7vaIVW3da4z8k MGwg6hYwWieYRKK0xjLyfDKsIaRxIPVoK3F1M W0gKGtfXhpz - Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora

Foto by Francois Pierrot en Unsplash.

CONOCE OTRAS ISLAS DE ENSUEÑO ENTRANDO AQUÍ

CONTRASTE EN SUS PAISAJES

Como ya mencionamos, Bora Bora forma parte de un conjunto de islas que fueron formadas alrededor de un volcán inactivo y totalmente apagado. Esta condición geológica provocó que a lo largo de los años el mar haya bajado dejando al descubierto grandes montañas vestidas de árboles y hermosas zonas verdes por lo que ir y no recorrer la isla sería un pecado. 

Es por esto que una de los atractivos principales de la isla son sus paisajes, ya que podremos disfrutar de una playa con arena blanca y aguas con más de 5o tonos azules, rodeadas de altas montañas y senderos verdes tropicales.

blfBSf0oyoFcU6KpTfXFHwHY C exp1yW3RxXF6fEroaE3wzblm4ct2sKVqDR5tdw1H4 GO41GhOXid3o89yI8 BWUBL8KPH2RJ99EuGHlwMq9kEHIiyhq5sc 0yjorvSvfTAw N - Razones para visitar la maravillosa isla tahití: bora bora

Foto by Cosmic Time Traveler en Unsplash.

Sin duda Bora Bora es uno de los destinos favoritos en VIAJES ANITA y con razón, puesto que disfrutar de un clima agradable, ambiente tranquilo, divertidos y muchas por actividades por hacer, son grandes razones para que Bora Bora sea un destino que debes tener en mente cuando vayas de viaje. 

¡ANÍMATE, VIAJA AL PARAÍSO TAHITIANO DE BORA BORA! 

¡COMÉNTANOS! DE LO QUE TE CONTAMOS ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTÓ DE ESTA ISLA?

VIAJA A BORA BORA con VIAJES ANITA, cotiza llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Keywords: 

Viajes Panamá Bora Bora, Viajes Panamá Islas Tahitianas, Viajes Panamá Bora Bora, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Bora Bora en Panamá, Islas Tahitianas, razones para viajar a Bora Bora centro de observación de la vida marina orientado a las tortugas Bora Bora,  Islas de la Polinesia Francesa.

You don't have permission to register
en_USEnglish