TOP
Image Alt

VA Trips

puerto vallarta panama viajes anita - PUERTO VALLARTA, EL BALNEARIO MÁGICO DE MÉXICO

PUERTO VALLARTA, EL BALNEARIO MÁGICO DE MÉXICO

¡Un verdadero paraíso! Puerto Vallarta es un balneario ubicado en la costa mexicana, específicamente en Jalisco, uno de los Estados más importantes a nivel turísticos del país que a nosotros nos encanta.

Este paraíso es conocido a nivel mundial por sus playas y distintas actividades que puedes hacer aquí, su vida nocturna y sobre todo… Su comida, no olvidemos que queda en México ¡un verdadero edén gastronómico!

> CONOCE NUESTROS DESTINOS AQUÍ <

kxZeljJCUQCSOTsX WkUHXMGAYq q91J2B dy4RVwpkiAUbh8eZQNngrxlDf9HOPOowtdZ8QkSHqUpV5Aye5yKqdRLEEhlyZondfw 6G6wM LkS9aAODwi2e5XVq89ZSahYW7GsG - PUERTO VALLARTA, EL BALNEARIO MÁGICO DE MÉXICO

Pero, en esta nota te queremos enamorar de Puerto Vallarta y visites sus míticas playas y degustar un buen taco al atardecer.

Si quieres ver lindas playas este es tu happyplace, como ya mencionamos probablemente sean las más bonitas y visitadas del país. Aguas cristalinas, arena blanca, rodeado de bosques y montañas de ensueño, ¿te lo puedes imaginar? Pues… Así son las playas de Puerto Vallarta.

Entre las principales playas están: 

  • Playa Los Muertos
  • Playa Las Gemelas
  • Playa Conchas Chinas
  • Playas Las Ánimas
  • Playa de Madagascar

Además, gracias a las diversas características de sus playas, en Puerto Vallarta puedes desempeñar cualquier tipo de actividad acuática como nadar, practicar kayak, snorkel y bucear mientras aprecias una gran variedad de especies acuáticas, gracias a sus aguas cristalinas.

OyaJB3hPSActqv4CdKuWT BOQ9byJFg71X4tgNfBm9ZnAYT3olj3k88kAt9oGjk23mj7AHHXguq3QmZOxc1s6EeEmQbTU3MKsZ31s5ADUpBR 1HXjXBgF8R1HN4O ulS6A7iMvAR - PUERTO VALLARTA, EL BALNEARIO MÁGICO DE MÉXICO

Con una rica cultura inigualable, el balneario de Puerto Vallarta, Jalisco lo tiene todo: buena gente, playas hermosas y la mejor vida nocturna que podrías pedir. Teniendo en cuenta que México es uno de los principales destinos en América, por supuesto que podrás encontrar música, baile y deliciosa comida, así que, ¿dónde exactamente deberías pasar las noches y disfrutar de la vida nocturna?

Una de las actividades favoritas de los visitantes es recorrer la Zona Romántica o también conocida como Viejo Vallarta, se trata de una zona con abundantes bares y restaurantes, con una pinta única y agradable. Hay galerías de arte, librerías y mercados con el toque pintoresco del lugar. Si quieres visitar Puerto Vallarta pregunta por nuestros paquetes aquí.

IhOg0F bTXQNZMlJwBSYdeWm rHsE5 oI7U3ereqwJYWelOKSN3calt2fMfeMXpWkcC9pDe982yis8Vw9dh3Lt2 FA8Ez4YEhn6wlyZwT0DvEsvLKsxkOlrreRTnjflbw57Zdk5n - PUERTO VALLARTA, EL BALNEARIO MÁGICO DE MÉXICO

Ahora, ¿qué te parece degustar deliciosa comida mexicana con el atardecer en la playa de fondo? Un épico momento sin duda, y es que, además de sus hermosos lugares aquí podrás disfrutar de los deliciosos platillos mexicanos con el toque especial de Puerto Vallarta.

Entre los platillos favoritos de los visitantes están: las enchiladas de mariscos, un plato que consiste en una tortilla que envuelve distintos vegetales y aunque normalmente se hace con pollo, carne o frijoles, aquí se preparan también con mariscos o productos del mar, una verdadera delicia.

Otro muy popular es el pescado zarandeado o zarandeao, consiste en un delicioso pargo sazonado con distintas especias, mostaza, mayonesa, chile y salsa soya, el truco está en su elaboración y es que este platillo se prepara a la parrilla, ¡es todo un manjar! 

R7FbHaiurC9 5tcZtueyZVDKdDUtQMePqx2NOWjyJuXy6tgKcLc9o3mA5uL2vu4 AONG 4 H0ufdO S6cd9m GTzlMPMl54YGDNvu83NxMvdOTe0MqS t4 iZT7 u EAUe7yGBvj - PUERTO VALLARTA, EL BALNEARIO MÁGICO DE MÉXICO

Por último, te contamos del mole, uno de los máximos exponentes de la gastronomía azteca. El mole se preparaba con al menos 100 ingredientes pero se ha ido disminuyendo para facilitar su elaboración, trata de varios tipos de jitomates, chiles, hierbas, aguacate, masas, chocolate y cacahuates. El mole se utiliza usualmente para acompañar distintas carnes y arroz.

En VIAJES ANITA nos gusta recomendarte sitios maravillosos como Puerto Vallarta y que te enamores de cada lugar ¡y sobre todo, que los visites! Aquí te aseguramos que tendrás una experiencia única y de ensueño. Recuerda que nosotros te asesoramos en tu viaje y brindamos atención personalizada en cada momento.

Si quieres conocer más sobre este u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Colombia, Viajes a Colombia en Panamá, Viajes a Bogotá Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Colombia Panamá, Turismo en Panamá, Colombia Panamá, razones para viajar a Colombia, Boletos Panamá Barranquilla, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish