Logo IDENTIFIER 300 - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Islas Turcas y Caicos VIAJES PANAMA - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

Ubicadas en el océano Atlántico, cerca de Haití y República Dominicana se encuentran las bellas y misteriosas Islas Turcas y Caicos. Se conforman por ocho islas principales y cerca de otras 20 islas más pequeñas.

>> ¿QUIERES VIAJAR A ISLAS TURCAS Y CAICOS? ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS! ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS <<

Estas islas son un destino increíble para todo amante del buceo de actividades del mar, gracias a la diversidad de fauna marina que tiene dentro de sus aguas. Cuenta con más de 350 km de playa, su arena fina color blanco y el color turqués de sus aguas le dan el toque paradisíaco, un destino que no te puedes perder.

Islas Turcas y Caicos - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

Anualmente Islas Turcas y Caicos reciben cientos y cientos de turistas que se van de las islas queriendo regresar, y te preguntarás ¿Por qué son tan famosas estas islas? ¡No te preocupes! A nosotros en VA Trips nos encanta y te explicamos porqué:

1.CLIMA

Las Islas Turcas y Caicos gozan ante un clima tropical templado y con temperaturas estables durante todo el año por lo que no importa la temporada que vayas estarás a gusto en términos climáticos sus temperaturas mínimas rondan los 21 °C y sus temperaturas máximas los 28 °C.

POR QUE VISITAR Islas Turcas y Caicos - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

Este territorio de islas es de origen coralino con las tensiones muy bajas y gracias a las características geográficas favorecen la fertilidad y el desarrollo de la fauna marina. Entre las especies más notorias de las islas están el pez Bonefish y el delfín Jo Jo. Además, conviven más de 30 especies de aves, como pelícanos y águilas pescadoras. 

Así que no te olvides de tomarle foto todo, seguro encontrarás algún animalito que querrá posar para ti. 

 

Pregunta por nuestros paquetes, ingresa aquí si quieres viajar a las Islas Turcas y Caicos, ¡puedes pagar en cuotas!

 

TRAVEL AGENCY PANAMA Islas Turcas y Caicos - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

 

CONOCE OTRO DESTINO TOP PARA VIAJAR ENTRANDO AQUÍ

 

2. ¡SNORKEL Y A BUCEAR!

Como mencionamos anteriormente las islas turcas y caicos son 1 de los mejores destinos para actividades de diversión Marina. Teniendo en cuenta que su conjunto de islas, ¡hay mucha agua por recorrer!

Y es que, gracias a esto podrás disfrutar actividades increíbles como buceo o el submarinismo, y gracias a la tranquilidad de sus aguas tendrás asegurado una vista del mundo marino como nunca lo has imaginado.

 

Islas Turcas y Caicos VIAJES PANAMA - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

Otro de los motivos por los cual los visitantes regresan después de visitar esta isla es precisamente todo lo que hay por hacer que el tiempo no te va a alcanzar, desde montar a caballo y recorrer sus hermosas playas hasta divertirte en sus múltiples restaurantes y bares, mientras degustas de la gastronomía caribeña; llena de marisco y productos del mar.

3. ¡DESTINOS DENTRO DEL DESTINO!

En relación con lo anterior no solamente hay mucho por hacer sino también mucho por explorar y como y como ya mencionamos anteriormente, cada isla que conforman las islas turcas y caicos tiene su encanto y nosotros VA Trips sabemos que después de leer esto te morirás de las ganas por visitarlas, añadimos 3 destinos dentro de las islas turcas y caicos:

1. Providenciales

Provinciales es una pequeña isla perteneciente a las islas turcas y caicos, y es 1 de los puntos más visitados de sus paisajes y diversión, por lo que no debería sorprendernos que fue elegida como el mejor destino de playa y sol del mundo en el 2010.

2. Canal de Colón

El canal de Colón es un profundo brazo de mar que separa ambos grupos de islas, es muy visitado durante los meses enero y marzo, debido que anualmente migran entre 2000 y 7000 ballenas jorobadas, por lo que muchos visitantes también van durante estas fechas para observarlas.

3. Isla iguana

Little Water cay, es un diminuto islote totalmente rodeado de playa de arena blanca y aguas tranquilas, es conocida por tener el hábitat perfecto para la curiosa iguana verde característica de estas islas.

ISLA IGUANAS Islas Turcas y Caicos AGENCIA DE VIAJES - ¿Por Qué Todos Quieren Viajar a las  Islas Turcas y Caicos?

No importa qué partes de las islas visites, qué platillos pruebes o qué actividades decidas experimentar, lo único que te podemos asegurar es que si visitas las Islas Turcas y Caicos seguramente querrás regresar, no por lo que te mencionamos anteriormente sino por todo lo que vas a descubrir.

 

Conoce ISLAS TURCAS Y CAICOS con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro WhatsApp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish