Logo IDENTIFIER 300 - ¿Por qué debes conocer Cartagena, el corralito de piedra?
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA por que viajar a cartagena - ¿Por qué debes conocer Cartagena, el corralito de piedra?

¿Por qué debes conocer Cartagena, el corralito de piedra?

Distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias mejor conocido como Cartagena es la capital del departamento de Bolívar en Colombia. Es una ciudad mundialmente conocida por sus distintos atractivos, a simple vista lo que más resalta es el contraste que hay entre las construcciones modernas y los puntos culturales construidos en la época precolombina y colonial.

VIAJA Y DISFRUTA DE CARTAGENA CON
NUESTRO PAQUETE ESPECIAL

En el 2019 Cartagena estuvo entre los 5 mejores destinos turísticos de Sur América. La ciudad de Cartagena se destaca por lo pintoresca y divertida de la gente, el nivel histórico y cultural que posee. En Viajes Anita nos encanta viajar a Cartagena y queremos que tú también tengas la experiencia de visitar esta hermosa ciudad, por eso; te presentamos 3 razones para conocer Cartagena:

1.  HOTELES Y PLAYAS

Para los amantes de las playas Cartagena tiene muchas de las playas más lindas del mundo, para muchos la Miami de Sudamérica. Entre las playas más famosas de Cartagena están: Playa Blanca, Playas La Boquilla, Playa Boca Grande o Pantalla Azul. En Viajes Anita contamos con un paquete especial que incluye 3 noches de alojamiento en el hotel Caribe en Cartagena, si quieres viajar y visitar las hermosas playas de Cartagena, ingresa aquí.

Banner por que ir a cartagena 1024x576 - ¿Por qué debes conocer Cartagena, el corralito de piedra?

Con respecto al clima, la mayor parte del tiempo en Cartagena promedia entre los 28 °C a 31 °C. Tiene un clima tropical típico, con dos estaciones (húmeda y seca) por lo que tendrás mucho tiempo para visitar sus distintivas playas.

También es importante mencionar que otro aspecto bien valorado de esta Ciudad son sus hoteles, se distinguen por ser divertidos y tener un buen servicio.

2. GASTRONOMÍA

Debido al gran recorrido histórico y múltiples cruces a lo largo del tiempo entre distintas culturas, Cartagena cuenta con una rica gastronomía y muchos platillos deliciosos. Si vas a Cartagena no puedes perderte platillos como sancocho de gallina, lomo a la cartagenera, mojarra frita, arepas de huevo arroz con coco o probar sus vamos a cervezas artesanales. ¡No puedes perderte sus deliciosos mariscos con plátano!

Fotos para Blog 3 1024x576 - ¿Por qué debes conocer Cartagena, el corralito de piedra?

CONOCE MÁS DE LAS CIUDADES DE COLOMBIA ENTRANDO AQUÍ

3. CULTURA E HISTORIA

Cartagena, también conocida como la Ciudad Heroica por haber sido escenario de muchas batallas durante la época del colonialismo, se destaca precisamente por ello, y es que en esta ciudad hay muchas edificaciones representativas de la época en perfecto estado. La torre del Reloj es un ejemplo, esta obra arquitectónica construida en 1631 es un ícono histórico y cultural del lugar porque era en su momento la única entrada a la ciudad protegida, que hasta famosos corsarios como Francis Drake les complicó el camino.

11 viajes anita cartagena 1024x576 - ¿Por qué debes conocer Cartagena, el corralito de piedra?

Actualmente es visitada por muchos turistas y visitantes porque resulta como viajar en el tiempo. Cartagena también es cumbre de algunos festivales internacionales muy conocidos como el Festival Internacional de Cine Iberoamericano, El Festival Internacional de Música o el Hay Festival.

¡COMÉNTANOS!

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTÓ DE ESTE INCREÍBLE LUGAR?

 

VIAJA A CARTAGENA con VIAJES ANITA, cotiza llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish