La Escocia de Harry Potter con Londres

La Escocia de Harry Potter con Londres

Desde: $3,339.40

Del 02 al 10 de Marzo de 2023

Conoce el maravilloso mundo donde nació la magia. Los viaductos, castillos, lagos encantados y los fascinantes colegios hechizarán tu imaginación. Haz de estas vacaciones una experiencia mágica reservando tu espacio ahora.

Paquete incluye:

    • Boleto aéreo Panamá – Edimburgo / Londres – Panamá (vía Ámsterdam con KLM)
    • 1 equipaje de mano y 1 en bodega incluido
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    • Servicios Generales de Europamundo:Recorrido en vehículo privado conducido por su guía. Selección de hoteles en función del recorrido seleccionado. Desayuno incluido.
    • Excursión:Ruta a pie y transporte público por el Londres de Harry Potter
    • Barco:Paseo en barco por el Lago Ness
    • Traslado:Traslado de la estación King´s Cross al hotel.
    • Entradas:Castillo de Alnwick, Castillo de Urquhart, College Christ Church de Oxford, Warner Bros, Tour The Making of Harry Potter
    • Tren alta velocidad: Tren Edimburgo – Londres
    • Seguro de viaje con cobertura COVID.

Precio por persona desde:

Ocupación doble: $3,339.40 USD

Itinerario de Vuelo

Para que aproveches esta experiencia al máximo, nuestros diseñadores han creado este itinerario de viaje para ti.

AÉREO
Número de vuelo
KL0758
Clase:
E-Economy
Origen:
Panama City Tocumen, Panama City (PTY), Panama
Saliendo:
jue 02 mar 18:45
Destino:
Schiphol, Amsterdam (AMS), Netherlands
Llegando:
vie 03 mar 10:50
Tipo: Boeing 787-10 Dreamliner
Operado por: KLM Royal Dutch Airlines
Duración del vuelo: 10h05m
Escalas:
Código de reservación Aerolínea:
AÉREO
Número de vuelo
KL1281
Clase:
L-Economy
Origen:
Schiphol, Amsterdam (AMS), Netherlands
Saliendo:
vie 03 mar 12:20
Destino:
Edinburgh (EDI), United Kingdom
Llegando:
vie 03 mar 12:50
Tipo: Embraer 190 Jet
Operado por: /KLM Cityhopper
Duración del vuelo: 01h30m
Escalas:
Código de reservación Aerolínea:
AÉREO
Número de vuelo
KL1000
Clase:
L-Economy
Origen:
London Heathrow, London (LHR), United Kingdom – Terminal 3
Saliendo:
vie 10 mar 06:30
Destino:
Schiphol, Amsterdam (AMS), Netherlands
Llegando:
vie 10 mar 09:00
Tipo: Boeing 737
Operado por: KLM Royal Dutch Airlines
Duración del vuelo: 01h30m
Escalas:
Código de reservación Aerolínea:
AÉREO
Número de vuelo
KL0757
Clase:
N-Economy
Origen:
Schiphol, Amsterdam (AMS), Netherlands
Saliendo:
vie 10 mar 11:20
Destino:
Panama City Tocumen, Panama City (PTY), Panama
Llegando:
vie 10 mar 16:25
Tipo: Boeing 787-10 Dreamliner
Operado por: KLM Royal Dutch Airlines
Duración del vuelo: 11h05m
Escalas:
Código de reservación Aerolínea:
Día 1 vi. 03 mar. 2023 EDIMBURGO
¡Bienvenido a tu circuito de Carta de Viajes de Europamundo! En tu voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito. A tu llegada, comenzamos la visita de EDIMBURGO con nuestro guía acompañante de esta ciudad bautizada como “la Atenas del Norte” por el estilo clásico de sus construcciones. Destacan “la Milla Real”, eje de la Ciudad Vieja, una avenida formada por la alineación de calles y en cuyos oscuros callejones se puede rastrear la leyenda que inspiró a Stevenson en la novela “El extraño caso del doctor Jeckyll y Mr. Hyde”; la plaza de Grassmarket, repleta de pubs, o la New Town, construida en el S. XVII. Durante nuestro paseo, visitaremos muchos lugares asociados a la historia de Harry Potter: el Café Elephant House, donde J.K. Rowling comenzó a escribir las primeras novelas, o el lujoso Hotel Balmoral, donde escribió la última “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, el cementerio Greyfriar, donde se encuentran las tumbas de Tom Riddle y de McGonagall, la famosa Calle Victoria, cuyas tiendas encantadoras sirvieron como inspiración para imaginar el callejón Diagon y el Parque Meadows, donde se encuentra la asociación Holyrood Hippogriffs que organiza campeonatos de Quidditch algunos días de la semana. Aprovecharemos el resto de la tarde para seguir descubriendo, con los consejos de nuestro guía, las hermosas calles de Edimburgo.
Día 2 sá. 04 mar. 2023 EDIMBURGO
Comenzamos nuestra ruta en dirección a los Borders, la región fronteriza con Inglaterra, escenario de enfrentamientos durante siglos entre ambas naciones. Iremos hacia el sur por la carretera costera de Nortumbria, de hermosos paisajes, hasta llegar al Castillo de Alnwick (entrada incluida). Construido originalmente para defender Inglaterra de los frecuentes ataques escoceses, hoy en día es uno de los más visitados del país por sus cuidados jardines y porque fue elegido como uno de los escenarios para la recreación del Colegio de Hogwarts. Los fans del famoso mago reconocerán el patio donde los alumnos de Hogwarts aprenden a volar en escoba mágica. A continuación, haremos una parada en KELSO para conocer este pintoresco pueblo. Regreso a EDIMBURGO y alojamiento.
Día 3 do. 05 mar. 2023 EDIMBURGO – SOUTH QUEENSFERRY – EVANTON – INVERNESS
Salida en dirección norte al antiguo reino de Fife. Atravesaremos la Ría del Forth por el más moderno de sus tres puentes, no sin antes hacer una breve parada en South Queensferry para poder apreciar con detalle el puente ferroviario victoriano, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos hasta Inverness capital de las Tierras Altas, donde almorzaremos. Por la tarde, nos dirigiremos a EVANTON donde realizaremos una espectacular ruta a pie hasta la Garganta Black Rock, un desfiladero de 36 metros de altura, donde Harry esconde al dragón colacuerno húngaro en el libro “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Alojamiento en INVERNESS.
Día 4 lu. 06 mar. 2023 INVERNESS – LAGO NESS – FORT WILLIAM – MALLAIG – FORT WILLIAM
Hoy tomamos rumbo sur para dirigirnos al LAGO NESS, el más famoso de los lagos escoceses, donde habita Nessie y daremos un paseo en barco (incluido) por sus aguas misteriosas desde el embarcadero de Clansman hasta desembarcar en las ruinas del Castillo de Urquhart, destruido durante la rebelión jacobita (entrada incluida). Continuamos hasta FORT WILLIAM animada ciudad a los pies del Ben Nevis, el pico más alto del Reino Unido, que sirvió de localización para varias escenas paisajísticas de las películas de Harry Potter y donde tendremos tiempo para almorzar. Más tarde realizaremos una excursión hasta MALLAIG, un encantador pueblo pesquero, por la escenográfica Carretera de las Islas y que en su trayecto atraviesa el viaducto de Glenfinnan, que todos conocemos por aparecer en las películas de la saga. Haremos una parada para fotografiar el viaducto desde abajo. Regreso a FORT WILLIAM y alojamiento.
Día 5 ma. 07 mar. 2023 FORT WILLIAM – VALLE DEL GLENCOE – STIRLING – FALKIRK – EDIMBURGO
Nuestro último día de ruta nos dirige al Glencoe, uno de los valles más imponentes de Escocia, donde haremos una parada fotográfica. Los fans de la saga reconocerán el valle por ser una localización habitual de exteriores en las películas del mago. Continuaremos hacia el sur de las Highlands, hacia la zona montañosa de las Trossachs, en la que está ubicado el Castillo de Stirling, escenario de batallas decisivas y sede histórica de la monarquía escocesa. En Stirling tendremos tiempo para almorzar y pasear por la histórica ciudad. De camino a Edimburgo, pasaremos por FALKIRK para ver las enormes estatuas de los Kelpies, legendarios caballos marinos de la mitología celta, que hoy en día son las estatuas ecuestres más grandes del mundo. Regreso a EDIMBURGO y alojamiento.
Día 6 mi. 08 mar. 2023 EDIMBURGO – LONDRES
Desde Edimburgo llegaremos a LONDRES en tren a la estación londinense King´s Cross and St. Pancras, donde se encuentra el famoso andén 9 y 3/4 que Harry y el resto de los alumnos de Hogwarts atraviesan para acceden al tren de vapor Hogwarts Express. Tras disfrutar del lugar mágico, nos dirigiremos al hotel. De camino, nos detendremos en Claremont Square para fotografiar el exterior de la casa de Sirius Black, el padrino de Harry Potter. Tras el check-in, nuestro guía acompañante nos llevará a realizar una ruta a pie y transporte público típico londinense para seguir descubriendo algunos de los lugares más emblemáticos que han servido de inspiración para las novelas a su autora y algunas localizaciones para las películas de Harry Potter en Londres, como son la estación de metro de Westminster (el más cercano al Ministerio de Magia), Downing Street (residencia del Primer Ministro Muggle), Trafalgar Square (donde se estrenó la última película), Goodwin´s Court (donde se encuentra el callejón nocturno), la embajada de Australia (el Banco Mágico de Gringotts), la Catedral de San Pablo (con su escalera geométrica vista en El Prisionero de Azkaban), el Puente del Milenio (destruido por el ataque de los mortífagos) y el mercado Leadenhall (el famoso Callejón Diagon y el Caldero Chorreante). Regreso al hotel y alojamiento.
Día 7 ju. 09 mar. 2023 LONDRES – OXFORD – ESTUDIOS WARNER BROS – LONDRES
Por la mañana saldremos hacia la ciudad universitaria de OXFORD, donde visitaremos el Christ Church College (entrada incluida) que alberga el famoso “Gran Comedor” del Colegio de Magia Hogwarts. A continuación, y tras haber paseado por las agradables calles de la ciudad, nos dirigiremos a los Estudios Warner Bros, donde realizaremos un fantástico tour (entrada incluida) llamado The Making Of Harry Potter. Descubriremos sets de rodaje, vestuarios originales, el autobús noctámbulo, figuras de criaturas mágicas, el aula de pociones, el armario de los recuerdos, el despacho de la profesora Umbridge, efectos especiales y de criaturas, maquetas (como la del castillo de Howgarts o de casas nevadas), dibujos técnicos, el tren Hogwarts Express y un largo etcétera. Regreso a LONDRES y alojamiento.
Día 8 vi. 10 mar. 2023 LONDRES
Tras el desayuno, a la hora indicada, traslado y fin de los servicios. ¡Esperamos que hayas disfrutado de tu viaje!

 

  • Tarifa por persona
  • Separación de $ 200 USD (no reembolsable) por persona y pagos en cuotas hasta 30 días antes de su viaje
  • Tarifas no reembolsables, no se permite cambio de nombre después de confirmados los servicios
  • Tarifas hasta agotar existencia
  • Pasaporte vigente mínimo 6 meses
  • Tarjeta de vacunación
  • Paquete para un mínimo de 6 personas.

No inlcuye

  • Gastos de índole personal
  • Ningún servicio no especificado
  • Nada que no se haya mencionado en este paquete

¿Tienes alguna consulta?

Cuéntanos sobre tu viaje soñado y nuestro equipo de diseño de viajes te ayudará a cumplirlo.

Reservar

Compartir en:

Entérate de nuestros paquetes primero que nadie

Autorizo de manera voluntaria, previa, explícita e informada, al WEBSITE para tratar mis datos personales, y utilizarlos para el envio de material publicitario, promocional o sobre el tema que considere necesario.

Las devoluciones de todas las reservas y pagos que realice con VIAJES ANITA, por cualquier medio, están sujetas a nuestra política de reembolsos.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada más de 35 días antes de la fecha de llegada, tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada menos la cantidad de 250 dólares estadounidenses (doscientos cincuenta dólares) en concepto de gastos de cancelación. Si ha pagado menos de 250 dólares, no habrá derecho a reembolso.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 34 y 21 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será el equivalente al 25% del precio total de los servicios contratados.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 20 y 10 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será equivalente al 50% del precio total de los servicios contratados.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 9 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será equivalente al 100% del valor de los servicios contratados.

Para reservar

Consulte con el asesor las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.

Las reservaciones de los planes turísticos pueden ser solicitadas a través  de nuestro sitio web http://viajes-anita.com en su agencia de viajes o directo en las oficinas de VIAJES ANITA.  Las reservas en línea solo aplican hasta  20 días antes del viaje como mínimo. Para reservas menos de 19 días antes del viaje contactar directo a VIAJES ANITA. Tarifas sujetas a cambio al momento de reservar. Las reservas se garantizan solo con el pago total del paquete.  En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, sobre ventas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar  itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios  opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. VIAJES ANITA podrá informar al pasajero las  restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno, entendiendo que VIAJES ANITA  cuenta con la información apropiada de los pasajeros, entiéndase copia de los pasaportes y demás información necesaria, según sea el caso.  Los paquetes turísticos se reservan en clases específicas y previamente asignadas.  Los cupos son limitados.  Los planes turísticos no son endosables, reembolsables, ni transferibles bajo ningún motivo. Los cambios y/o cancelaciones de servicios una vez confirmados los servicios quedan sujetos a penalidades.  El pasajero que por cualquier motivo, ya sea necesidad, negligencia, enfermedad, o simplemente no esté en el horario descrito y no tomare cualquier servicio, no tendrá derecho a reembolso alguno. La organizadora, se reservan el derecho de cambiar itinerarios, sustituir hoteles, fechas de viaje y otros servicios a fin de proveer el éxito del Tour. Otras restricciones podrían aplican.

Nuestros precios no incluyen

Según descripción del contenido de los paquetes o circuitos podrían no incluir los Impuestos de boletos aéreos y de aeropuertos, alza de gasolina y “Qs” de seguridad donde no este especificado;  gastos de visados y de pasaportes, exceso de equipaje, propinas, extras de ningún tipo en hoteles y cruceros, traslados y noches de hotel donde no estén especificados, boletos aéreos donde no estén especificados, llamadas telefónicas, Internet (en algunos casos), mini bar, room service, lavandería, gastos personales y nada que no esté especificado en los paquetes turísticos. En Cruceros además, pueden no estar incluidas las propinas (obligatorias), tasa portuaria, bebidas y excursiones terrestres. Si las reservas son de grupo las propinas se pre pagan en VIAJES ANITA.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! me gustaría tener más información sobre el paquete de La Escocia de Harry Potter con Londres ( https://viajes-anita.com/paquete/la-escocia-de-harry-potter-con-londres/ )