PAQUETES

Día de la Virgen de Guadalupe

Desde: $1,055.00

¡Vive el Día de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México con Viajes Anita! Además de acudir a la Basílica de Guadalupe para celebrar este importante evento en conmemoración de la Virgen, también podrás explorar la ciudad, los centros históricos y el mercado de artesanías. Aprovecha esta oportunidad única con Viajes Anita.

Paquete incluye:

  • Boleto aéreo Panamá-México-Panamá
  • 4 noches en CDMX-Hotel Regente City con desayuno americano diariamente
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en CDMX
  • Impuestos hoteleros, propinas a botones, camaristas meseros
  • Tour de ciudad / centro histórico / mercado de artesanías
  • Traslados ida y vuelta a la Basílica de Guadalupe, para el día 12 de diciembre
  • Transportación turística terrestre abordo de un autobús de lujo
  • Guía autorizado por SECTUR durante todos los recorridos
  • Seguro de pasajero en caso de accidente, el cual cubre también estar a bordo de nuestras unidades
  • Todos los servicios se harán en tour privado 
  • Seguro de viaje con cobertura básica Covid-19

Precios:

Tarifa por persona en ocupación triple, desde: $1,055

Notas importantes:

 

  • Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad, sin previo aviso 
  • Boleto aéreo no reembolsable, ni endosable, ni transferible 
  • Boleto aéreo incluye 1 maleta en bodega de 23 kilos + 1 maleta de mano de 10 kilos 
  • Separa con $125 por persona, ni reembolsable. Diferencia se paga en cuotas
  • Fecha límite de pago: 1 de octubre 2022
  • No incluye servicios no especificados en el programa

Más detalles:

¿Tienes alguna consulta?

Cuéntanos sobre tu viaje soñado y nuestro equipo de diseño de viajes te ayudará a cumplirlo.

Reservar

Compartartir en:

Entérate de nuestros paquetes primero que nadie

Autorizo de manera voluntaria, previa, explícita e informada, al WEBSITE para tratar mis datos personales, y utilizarlos para el envio de material publicitario, promocional o sobre el tema que considere necesario.

Las devoluciones de todas las reservas y pagos que realice con VIAJES ANITA, por cualquier medio, están sujetas a nuestra política de reembolsos.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada más de 35 días antes de la fecha de llegada, tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada menos la cantidad de 250 dólares estadounidenses (doscientos cincuenta dólares) en concepto de gastos de cancelación. Si ha pagado menos de 250 dólares, no habrá derecho a reembolso.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 34 y 21 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será el equivalente al 25% del precio total de los servicios contratados.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 20 y 10 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será equivalente al 50% del precio total de los servicios contratados.

En caso de que necesite cancelar una reserva confirmada entre 9 días antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelación será equivalente al 100% del valor de los servicios contratados.

Para reservar

Consulte con el asesor las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.

Las reservaciones de los planes turísticos pueden ser solicitadas a través  de nuestro sitio web http://viajes-anita.com en su agencia de viajes o directo en las oficinas de VIAJES ANITA.  Las reservas en línea solo aplican hasta  20 días antes del viaje como mínimo. Para reservas menos de 19 días antes del viaje contactar directo a VIAJES ANITA. Tarifas sujetas a cambio al momento de reservar. Las reservas se garantizan solo con el pago total del paquete.  En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, sobre ventas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar  itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios  opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. VIAJES ANITA podrá informar al pasajero las  restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno, entendiendo que VIAJES ANITA  cuenta con la información apropiada de los pasajeros, entiéndase copia de los pasaportes y demás información necesaria, según sea el caso.  Los paquetes turísticos se reservan en clases específicas y previamente asignadas.  Los cupos son limitados.  Los planes turísticos no son endosables, reembolsables, ni transferibles bajo ningún motivo. Los cambios y/o cancelaciones de servicios una vez confirmados los servicios quedan sujetos a penalidades.  El pasajero que por cualquier motivo, ya sea necesidad, negligencia, enfermedad, o simplemente no esté en el horario descrito y no tomare cualquier servicio, no tendrá derecho a reembolso alguno. La organizadora, se reservan el derecho de cambiar itinerarios, sustituir hoteles, fechas de viaje y otros servicios a fin de proveer el éxito del Tour. Otras restricciones podrían aplican.

Nuestros precios no incluyen

Según descripción del contenido de los paquetes o circuitos podrían no incluir los Impuestos de boletos aéreos y de aeropuertos, alza de gasolina y “Qs” de seguridad donde no este especificado;  gastos de visados y de pasaportes, exceso de equipaje, propinas, extras de ningún tipo en hoteles y cruceros, traslados y noches de hotel donde no estén especificados, boletos aéreos donde no estén especificados, llamadas telefónicas, Internet (en algunos casos), mini bar, room service, lavandería, gastos personales y nada que no esté especificado en los paquetes turísticos. En Cruceros además, pueden no estar incluidas las propinas (obligatorias), tasa portuaria, bebidas y excursiones terrestres. Si las reservas son de grupo las propinas se pre pagan en VIAJES ANITA.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?