f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

¿No sabes a dónde viajar?

En VIAJES ANITA tenemos claro que escoger un destino a veces es complicado, y más cuando no sabemos si imaginarnos sentados en una playa tomándonos una piña colada o viendo los fuegos artificiales nocturnos en Disney World.

Y aunque ambos destinos son lo máximo, debemos tener en cuenta que son experiencias distintas. Por eso presentamos una pequeña lista de consejos que pueden ayudarte a decidir a dónde viajar.

>> PARA CONOCER TODOS NUESTROS DESTINOS INGRESA AQUÍ <<

TRES CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ESCOGER UN DESTINO:

(Y algunas recomendaciones como tip).

1. Clima

Todos alguna vez hemos escuchado el refrán que dice si por allá llueve, por acá no escampa, y para viajes aplica igual, o bueno, más o menos.

Lo que sí es cierto, es que un punto importante que debemos tener en cuenta si nos vamos de viaje es la temporada climática de cada país, ya que si lo que queremos es tomar el sol y vivir una experiencia más tropical, el viaje se puede complicar si se realiza durante temporada lluviosa.

Si ese es el caso, por ejemplo; un sitio ideal para tener una experiencia de playa podrían ser algunas de las islas del caribe como Barbados, Bahamas o Jamaica, en donde el clima generalmente se mantiene estable gran parte del año. 

Foto por iSAW Company en Unsplash.

>> VISITA EL CARIBE CON VIAJES ANITA <<

2. PRESUPUESTO

Cuando viajamos es importante definir un presupuesto, esto implica algunos detalles como alimentación o compra de souvenirs, aunque esto también está relacionado con el costo de vida de cada país. 

En VIAJES ANITA contamos con opciones de pago, por completo o en cuotas, que ayudan con esto. En general, tenemos paquetes que incluyen estadía, alimentación o asistencia (dependiendo del paquete).

Si quieres conocer más sobre las facilidades de pago y conocer nuestra sección de Viajes a la Medida, entra aquí.

De igual forma es importante que al momento de definir un destino lo comparemos con el presupuesto que manejamos.

Uno de los destinos más solicitados por la alegría del país, la calidad de sus hoteles y sus lugares asombrosos es Cartegena, que además de tener todo eso, también es una ciudad muy accesible económicamente. 

>> PROGRAMA TU VIAJE A CARTAGENA CON VIAJES ANITA AQUÍ <<

3. TIPO DE VIAJE

Es importante saber qué tipo de viaje deseas hacer, si será de tipo aventurero, explorador, gastronómico, turístico, relajante, entre otros. 

Todo dependerá de tu personalidad o de las actividades que quieras hacer. En VIAJES ANITA tenemos viajes de todo tipo, desde ejecutivos, relajantes hasta exploradores. Si quieres conocer nuestros destinos da clic aquí.

Ahora, también es importante resaltar que hay destinos que se acomodan a todo tipo de personas. Un ejemplo perfecto es Disney, a todos nos gusta la idea de visitar Disney WorldSi quieres conocer nuestro paquete especial para Disney World por su 50° aniversario da clic aquí.

Foto por Héctor Vásquez en Unsplash.

Existen otros factores que tener en cuenta, como el tiempo que tenemos disponible o la distancia que queremos recorrer pero lo más importante es idear el destino y que vaya acorde con lo que queremos realizar, para disfrutar y pasarla al máximo.

Ahora, ¡A VIAJAR!.

Si quieres conocer más sobre nuestros beneficios y programar tu viaje con nosotros, puedes llenar este formulario o escribir directamente a 

nuestro Whatsapp. 

Déjanos un Comentario

You don't have permission to register