Logo IDENTIFIER 300 - Mejores destinos para mantener viva la llama del amor
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Destinos para viajar en pareja

Mejores destinos para mantener viva la llama del amor

Si estás pensando en tener una experiencia romántica con tu pareja y así mantener viva la llama del amor, estás en el lugar correcto.

El mundo tiene cientos de lugares para visitar, pero por supuesto, no es lo mismo ir a un destino frenético que a uno más pacífico, en donde puedas compartir y tener una cercanía más especial con la persona que amas.

Te preguntarás, ¿cómo mantener viva la llama del amor? Pues, una de las formas más efectivas es irse de viaje, ya que viajar es sinónimo de desestres y libertad, nos alejamos de nuestra vida rutinaria y todo lo que hacemos a donde vayamos es una experiencia distinta.

DESTACADA DESTINOS PARA VIAJAR EN PAREJA 1024x683 - Mejores destinos para mantener viva la llama del amor
Foto por Roberto Nickson en Unsplash.

Por esto, te presentamos LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN PAREJA: 

  1. SANDALS – BAHAMAS

En VIAJES ANITA contamos con paquetes a Sandals en Bahamas, 2 días y 3 noches, desayunos, almuerzos y cenas, además de un sinfín de actividades. Escríbenos sin compromiso para consultar disponibilidad, ¡puedes pagarlo en cuotas!.

Este destino es la representación máxima de lo que llamamos ‘destino paradisíaco’. Sandals es un lugar único y especial, en donde podrás disfrutar con tu ser amado de actividades divertidas como deportes acuáticos, golf, buceo o actividades nocturnas. Además esta bella isla goza de un clima tropical ideal, por lo que sus playas hermosas te cautivarán.

>> DESCUBRE NUESTRO PAQUETE A SANDALS BAHAMAS <<

¡PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

destinos para viajar en pareja punta cana - Mejores destinos para mantener viva la llama del amor
Foto by Sandals en IG.

  1. SAN BLAS, PANAMÁ

Este lugar del caribe panameño es uno de los destinos más visitados por los turistas en Panamá. Está situado en la comarca indígena habitada por la etnia Guna. 

Este edén es mundialmente conocido por sus aguas turquesas y cristalinas, arena blanca y clima de ensueño. Ahora, imagínate sentarse en las playas de San Blas mientras esperas el atardecer con tu pareja, ay… El amor.

>> DESCUBRE NUESTRO PAQUETE A SAN BLAS <<

¡PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

fondo destinos para viajar en pareja - Mejores destinos para mantener viva la llama del amor
Foto by Yender Fonseca en IG.

  1. PUNTA CANA

Punta Cana es un auténtico paraíso divino en la tierra, sus infinitas playas y aguas transparentes hacen que sea una de las opciones favoritas para viajar en pareja dentro del caribe.

CONOCE MÁS DE PUNTA CANA LEYENDO NUESTRA NOTA DE BLOG: PUNTA CANA, UN DESTINO INOLVIDABLE.

Además, las actividades que se realicen fuera o dentro de los hoteles donde te hospedes incitan a la relajación y al ocio. Aquí te vas a distraer de la rutina y créenos que lograrás revivir la llama del amor. ¡Consulta con nuestros asesores por un paquete a Punta Cana con tu pareja! Recuerda que puedes pagar en cuotas.

danny de groot - Mejores destinos para mantener viva la llama del amor

Foto by Danny de Groot en IG.

Foto by Danny de Groot en IG.

>> CONOCE NUESTRO PAQUETE FAMILIAR A PUNTA CANA <<

¡PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

No importa cual de estos destinos escojas, te aseguramos que la pasarás genial con el amor de tu vida. En estas playas del caribe no habrá fallos y cuando regresen juntos, estarán más enamorados que el día de su primer beso. ¡QUE VIVA EL AMOR! 

¡COMÉNTANOS! ¿Cuál de estos destinos es tu destino ideal para viajar con el amor de tu vida?

VIAJA A ESTOS DESTINOS con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Keywords: 

Viajes Panamá Punta Cana, Viajes Panamá San Blas, Viajes Panamá Sandals Bahamas, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Tours de Viaje Sandals en Panamá, los mejores destinos para viajar en pareja,  ¿cómo mantener viva la llama del amor?, viajar a Sandals Bahamas, viajar a Punta Cana, viajar a San Blas Panamá.

You don't have permission to register
en_USEnglish