TOP
Image Alt

VA Trips

viajes panama agencia de viajes boletos colombia viajes anita scaled - MEDELLÍN, TIERRA DEL CAFÉ Y LA MAGIA COLOMBIANA

MEDELLÍN, TIERRA DEL CAFÉ Y LA MAGIA COLOMBIANA

Si hablamos de escapadas singulares, experiencias sensoriales que provocan éxtasis y romance en el ambiente, hablamos de la bonita y particular Medellín.

Si buscas viajar en pareja, en solitario o en familia, Medellín es el sitio para visitar. Gracias a su amplia variedad de lugares turísticos, puedes pasar un día admirando la inmensa belleza de la piedra del Peñol o recorriendo la Casa de las Mariposas Forjas Bolívar en el jardín botánico.

<CUMPLE TU SUEÑO DE VIAJAR ENTRANDO AQUÍ>

4kEbhaoSTuZnQVzw379WJFELZo51331pvBY65igayP cV9ylkdTuC6Ul5FQlz1hJUrbgh1Yh9mxi9X2nzJPRNz4VvrfULgL8BdEh8dx3OKq5Ik17HhyS7BljJSdJe1xKPbrMPU 1ZZ9gFYcK8g - MEDELLÍN, TIERRA DEL CAFÉ Y LA MAGIA COLOMBIANA

Cultura y fantasía

Cuando pensamos en Colombia, nos imaginamos una arquitectura sin igual, artes en las calles y una cultura exquisita. 

Medellín es eso y mucho más. Al visitar este extraordinario lugar, tienes la oportunidad de vislumbrar sitios llenos de cultura y fantasía, como es la Plaza de Botero con sus enormes estatuas que prometen fertilidad.

pQhtEwlTwbdVdj2zohiRsHxlWkTj9w3ne 1nvNg7rg6nbYOappGuX3vRaRKyvampRKMIfGOpuQoHiHoqI7BRRU39cvuWYyg91OxfOE221KR2u7VC8xlfDo6vBOZ69RpI4yAx0DDlcCpvEw7Unw - MEDELLÍN, TIERRA DEL CAFÉ Y LA MAGIA COLOMBIANA

Juego de los sentidos

En Viajes Anita nos emociona ser ese puente que permite la conexión con esta tierra mágica que juega a probar todos tus sentidos. Un ejemplo muy popular es el Parque de los Pies Descalzos en la zona administrativa de la ciudad. En este parque, como dice su nombre, te descalzas y caminas ya sea por arena, piedritas o césped, provocando una sensación increíble en los pies. 

Esta experiencia es la fusión perfecta de la naturaleza con la ciencia. Aparte de esa terapia sensorial, tienes la oportunidad de sumergir tus pies en el Pozo de los Sonidos, donde los chorros transportan tu alma a otra dimensión.

Colores que logras sentir

Si te sientes romántico y deseas transportarte a la era de la nostalgia, visita el “pueblo de los zócalos,” Guatapé, a solo 2 horas en bus del centro. Este lugar obtuvo su nombre gracias a que todas las casas y cada rincón están decorados con relieves pintorescos de ilustraciones de flora y fauna o escenas del diario vivir del pueblo. Los colores penetran tu mente y dejan una huella imborrable en tu corazón. 

Puedes tomarte fotos para guardar ese recuerdo colorido y comer dulces típicos o inclusive, probar el plato típico de Medellín: la bandeja paisa.

9yhC HQUliye7RlWBg3R3Owut uCitSOdhA ytdPZAMd4hIiM VQhhuw3zT eglWPvpJwHStr76Iq1ZV5 hFY4BWErN3E3ELtLOgs6XMqFltamLy2ls7i mhlMFtEgJBCh3jnQievRvrZGM4w - MEDELLÍN, TIERRA DEL CAFÉ Y LA MAGIA COLOMBIANA

Arte en las calles

En Medellín podrás encontrar la Comuna 13, un “barrio” particularmente interesante debido a los graffitis que cuentan su historia; una historia de superación y libertad que motiva al cambio. Gracias a esto, hoy en día, muchas personas visitan la Comuna 13. Si te interesa, puedes agendar el famoso Graffiti Tour Comuna 13 para escuchar la historia directamente de la mano de los habitantes. Aparte de la experiencia visual, también puedes consentir a tus papilas gustativas probando el “mango biche,” un rico duro de mango que puedes conseguir en el barrio. Si te interesa esta experiencia de arte urbano y su bella ciudad, escríbenos aquí.

Si eres de los que desean vivir la experiencia de la vida nocturna, no debes perderte la oportunidad de visitar el Parque Lleras. En este parque encontramos discotecas de varios pisos, restaurantes atractivos y una calle bien romántica prendida con unas cuantas luces en la oscuridad. Definitivamente el spot de parejas.

Medellín es el lugar ideal para cumplir tus sueños de romance, de experiencia sensorial y extrasensorial. ¿Qué te llamó más la atención? ¡Coméntanos!

Si quieres saber más sobre Medellín u otros destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

You don't have permission to register
es_ESSpanish