Logo IDENTIFIER 300 - Medellín, la ciudad que lo tiene todo
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

pueblito paisa - Medellín, la ciudad que lo tiene todo

Medellín, la ciudad que lo tiene todo

¡Alegría y buen servicio! Si algo tiene de característico esta ciudad es la hospitalidad y bondad de su gente, te contagian de su euforia; y créenos, que si visitas esta ciudad te sentirás como en casa. Es una de las ciudades más grandes de Colombia y además una de las más visitadas por los turistas. 

Conocida como la Ciudad de la eterna primavera por su maravilloso clima, ya que durante todo el año mantiene temperaturas que giran en torno a los 24° C.  

Esta condición permite que en Medellín se pueda disfrutar de una gran diversidad de flora y fauna, tanto en la ciudad como en sus afueras.

> CONOCE NUESTRO PAQUETE ESPECIAL A MEDELLÍN ENTRANDO AQUÍ <

montanas medellin - Medellín, la ciudad que lo tiene todo
Foto por Gabriel Porras en Unsplash.

Pero el clima no es lo único que hace muy conocida a la ciudad de Medellín. Aquí te presentamos algunos lugares y actividades que puedes hacer aquí:

  1. PUEBLITO PAISA

Ubicado en el Cerro Nutibara, es una réplica cultural de un pueblo antiguo de antioquia construido en el año 1978. Tiene un mirador increíble, restaurantes, senderos, esculturas y venta de artesanías. ¡Disfruta del teatro! Este pintoresco lugar también cuenta con una teatro al aire libre llamado Carlos Vieco.

Contacta con nuestros agentes para separar tu paquete a Medellín entrando aquí. 

pueblito paisa - Medellín, la ciudad que lo tiene todo

2. VIDA NOCTURNA

Medellín es sin duda una de las ciudades más alegres y divertidas de Colombia, es conocida por su vida nocturna y las actividades que aquí se realizan. Su gente cálida y la calidad que ofrecen en todos sus servicios hacen que la experiencia en este lugar sea excelente vayas a donde vayas.

Aquí encontrarás una gran variedad de establecimientos con distintos ambientes. Entre restaurantes, discotecas, un mix de ambos, recorridos por la ciudad, la Plaza Botero ¡y mucho más!

Blog medellin - Medellín, la ciudad que lo tiene todo

> EN VIAJES ANITA PUEDES PAGAR A CUOTAS TU VIAJE A MEDELLÍN, ENTRA AQUÍ PARA SABER MÁS <

3. ORQUIDEORAMA JARDÍN BOTÁNICO

Este jardín fue diseñado por un conocido grupo de arquitectos en Medellín. 

El diseño asemeja un ramo de flores gigante y su construcción se da a partir de  la elección de la arquitectura y los seres u organismos vivos, sin marcar demasiado la diferencia entre lo natural y artificial, partiendo de patrones geométricos que se encuentran en la naturaleza.  

Estos arquitectos plantearon construirlo igual de la forma en la que se siembra un jardín, donde una flor crece junto a otra hasta crear un conjunto. Es un lugar sensacional donde podrás disfrutar de la naturaleza y una obra arquitectónica espectacular.

orquideorama - Medellín, la ciudad que lo tiene todo
Foto por Oniel Williams en Unsplash.


Como ya sabes, esta es una ciudad increíble; por su gente, sus múltiples lugares para visitar, hoteles, transporte público eficiente, y cercanía entre pueblos.

Eso sin mencionar la gastronomía del lugar, que entre sus principales platillos figuran su famoso y delicioso café, frijoles, morcilla, empanadas de todo tipo, tamales, ¡Y cómo olvidarnos de las arepas!

Banner 1024x576 - Medellín, la ciudad que lo tiene todo

En VIAJES ANITA queremos que te dejes deslumbrar de Medellín y por eso contamos con un paquete especial para ir a esta hermosa ciudad, recuerda que puedes pagar en cuotas o al contado, siempre brindando la mejor atención y asistencia en tus viajes.

Si quieres conocer más sobre Medellín, Colombia y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

You don't have permission to register
en_USEnglish