MADRID, PARÍS Y LA MAGIA EUROPEA DEL VERANO

Para Viajes Anita lo más importante es ayudarte a cumplir tus sueños de conocer el mundo, por eso hemos diseñado este paquete perfecto para que vivas la emoción del verano en Europa conociendo París, la ciudad más romántica del mundo, y Madrid, donde la vida nocturna cobra vida para ofrecerte las mejores experiencias culturales y culinarias de España. Anímate a conocer estas hermosísimas ciudades con Viajes Anita durante el soleado verano europeo.

Madrid: tapas, vinos y toros

Unos de los centros históricos más importantes de Europa y del mundo, Madrid te esperan con toda su magia cultural. Con Viajes Anita podrás tener la increíble experiencia de Madrid, España y si eres amante del arte, la cultura antigua, la buena música, la gastronomía, el fútbol y las tapas, ¡esta ciudad es para ti! Hogar del importante Museo del Prado, el Real Madrid y su imponente estadio Santiago Bernabéu, la antigua Plaza de Toros de las Ventas, la famosa Plaza Mayor y un sinfín de exquisitos restaurantes y bares. Disfruta de la compra de artesanías y arte en los mercados de artesanías de Madrid, así como de degustar deliciosas tapas, vinos y cervezas en los elegantes bares nocturnos de la ciudad.

París, donde el romance y la magia de Disney te esperan

París, en donde podrás encontrar el museo Louvre, la Torre Eiffel, el increíble Arco del Triunfo, el Museo d’Orsay y mucho más. Viajes Anita te ofrece la experiencia de un alucinante visita panorámica de una de las ciudades más hermosas del mundo, una excursión por el imponente Palacio de Versalles y traslado al dinámico Barrio de Montmartre. Pero eso no es todo: podrás experimentar la ilusión del verano de película de Disney París junto a Viajes Anita. Disney París es uno de los parques de Disney más hermosos y antiguos del mundo, aquí la ilusión de tu niño interior podrá disfrutar de un verano mágico ¡y lo mejor de la magia de Disney!

Viajes Anita te a lleva conocer la ciudad más romántica del mundo para que te enamores de Francia y su impresionante belleza.

El maravilloso verano europeo

Estas ciudades de Europa son hogares de importantes centros culturales donde podrás no solo conocer la vida española y francesa como todo un local con nuestra especializadas visitas guiadas, sino también ser testigo de una dinámica vida nocturna parisina y madrileña como ninguna otra en el calor el verano europeo. Deliciosos desayunos, visitas panorámicas, parques temáticos, arte, cultura, música, gastronomía y todas las comodidades que puedas desear te ofrece Viajes Anita en esta oportunidad imperdible.

Con Viajes Anita no debes preocuparte por nada. Contáctanos hoy para empezar a viajar con Viajes Anita: enamórate de España y Francia con todas las maravillas que estas importantes ciudades te ofrecen. Anímate a vivir esta aventura llena de arte y cultura.

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?