Logo IDENTIFIER 300 - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Agencia de Viajes Panama San Blas - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Situado en las costas del Caribe panameño, hogar de los indígenas Guna, en el corazón de las aguas de la comarca Guna Yala se encuentra el archipiélago de San Blas, un conjunto con más de 360 islas e islotes que forman un paraíso del que no te podrás olvidar.

En esta ocasión vamos a describir uno de los destinos turísticos de Panamá más paradisíacos y hermosos; es mundialmente famoso por sus hermosas playas, aguas turquesas y cristalinas, además de toda la mística y tradición que la acompaña, gracias a la cultura de los indígenas Guna.

> VIAJA A SAN BLAS CON EL PAQUETE ESPECIAL QUE TENEMOS PARA TÍ  < 

DESTACADA Agencia de Viajes Panama San Blas 1024x576 - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Entre los principales motivos por los cuales debes visitar San Blas está su gastronomía, al igual que muchas de las costas del país los habitantes de la región se consideran expertos en platillos con productos provenientes del mar. 

Cangrejos, langostas o pescado frito con patacones, son algunas de las exquisiteces que podrás probar en esta isla gracias a la pesca artesanal de los habitantes, además, platos tradicionales del lugar como sopa de coco con bananas, pollo sazonado con distintas especies del lugar, tamales y todo tipo de frutas.

BANNER Pescado Frito Tours San Blas 1024x576 - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Por supuesto, el atractivo principal de San Blas son sus islas, hermosos terrenos playeros de arena blanca y aguas cálidas que las rodean son sin duda el lugar favorito de muchos lugareños y extranjeros.

No es de extrañar que el paradisíaco archipiélago de San Blas sirvió como escenario para una de las series más famosas de Netflix a nivel mundial, La Casa de Papel en su tercera temporada (Episodio 1). Ahí se muestra claramente lo bellas y encantadoras que puede llegar a ser una de sus islas, también es posible apreciar una de sus curiosas cabañas, muy similar a las originales de los indígenas que las habitan. 

> VIAJA A SAN BLAS Y CONOCE TAMBIÉN 1 ISLA DE CAYOS LIMONES Y LA PISCINA NATURAL CON NUESTRO PAQUETE < 

Piscina natural San Blas 1024x576 - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Sin duda, las playas de San Blas harán que tu experiencia sea inolvidable y a nosotros en VA Trips nos encanta.

Además, gracias a la administración de los indígenas que allí habitan, han logrado cuidar muy bien de la naturaleza de sus islas, y sus ecosistemas están considerados patrimonio para la preservación de la biodiversidad, ya que muchas de sus especies se encuentran únicamente en Guna Yala, y a pesar de la gran cantidad de visitantes que llegan el archipiélago se mantiene como si fuese virgen. 

Tours San Blas Viajes Anita Tours en Panama 1024x576 - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Por esta razón, aquí podrás observar distintas especies que rodean a sus islas, como esponjas, peces coloridos o estrellas de mar, a su vez, ver por debajo del agua no es un problema, por lo que podrás tomarte fotografías debajo del mar y guardar un recuerdo único. Tómate fotografías debajo del agua, con nuestro paquete a San Blas, entrando aquí.

Para completar la experiencia, en San Blas podrás apreciar y aprender mucho de la cultura y tradición de los indígenas Guna. Podrás adquirir alguna de sus artesanías, qué consisten principalmente en pulseras hechas a mano inspiradas en la naturaleza, colores y formas relacionadas a sus costumbres.

Indigenas Guna Comarca Guna Yala San Blas 1024x576 - Las paradisíacas Islas del Caribe Panameño, El Archipiélago de San Blas

Si quieres conocer más sobre este destino y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Guna Yala, Viajes a San Blas en Panamá, Viajes a San Blas, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en San Blas, Tours de Viaje San Blas en Panamá, Viajes Comarca Guna Yala, Playas de San Blas, Destinos en Panamá, Por qué viajar a San Blas, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Viajes Anita, San Blas Tours.

You don't have permission to register
es_ESSpanish