TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA Reserva Punta Coral Costa Rica 2 - LA RESERVA ESCONDIDA AL SUR DE COSTA RICA, PUNTA CORAL

LA RESERVA ESCONDIDA AL SUR DE COSTA RICA, PUNTA CORAL

Uno de los principales destinos turísticos de América Latia es Costa Rica. Año tras año recibe a cientos de turistas con intenciones de encontrar un lugar increíble, con aventura, alegría y comida deliciosa. 

¿Sabes qué vuelve increíble este país? Bueno, de hecho son muchas cosas pero algo que hace increíble a Costa Rica es que tiene un clima tropical, con temperaturas cálidas todo el año. Desde el sol ardiente de la playa hasta la nieve en las montañas, el clima es perfecto para todos.

> ¿TE GUSTARÍA VIAJAR A COSTA RICA? CONSÚLTANOS AQUÍ < 

¡PAGA EN CUOTAS!

KyrbR6XMEINWTqbLcLDMmlzKlfZ9JlsIZYRhJWDV3PWi690lfsVRmg Xy41kGOpSHJ kJA4zccXH2GVtKl6f5DulaXiX9bhc85R8RsSWUeb8RZWZgKM15yXJA00zHbzsehgWsR3U - LA RESERVA ESCONDIDA AL SUR DE COSTA RICA, PUNTA CORAL

En esta ocasión hablaremos de un lugar dentro de la zona sur del país, un destino tranquilo, privado y con una hermosa playa… Nos referimos a la paradisiaca Punta Coral. Punta Coral es una propiedad privada de 10 hectáreas ubicada en la península de Osa, en el sur de Costa Rica. Esta propiedad tiene una playa de arena blanca y aguas cristalinas. 

En general, el país se encuentra en la región del neotrópico, por lo que posee características tropicales, con dos estaciones bien definidas todo el año: verano e invierno. Además a la mitad de esta última ocurre ocasionalmente un fenómeno llamado Veranillo de San Juan, cuando el clima nuevamente vuelve a ser de estación seca por un periodo de 5 a 6 meses.

Gracias a su condición climática las playas de Costa Rica son hermosas, con arena blanca, aguas cristalinas, y precisamente Punta Coral es una de las playas más famosas del país, su nombre es la Playa de Puntarenas, por sus arenas blancas y pacíficas aguas es posible realizar distintas actividades recreativas. También te podría interesar: La isla de la Felicidad, Male de las Maldivas.

GXvnSCsftHF7D1r vGPNTOgwYLPUsj6D nEDVhpSSbL7vnn zrmjq9PpjFw2R4 LnVNMIfwRo7ggzXnp3R vyxGKLFUxpKsm1O MHVw3W1ccIMdHMt77WvnhS7A1bfpbquVe2oGh - LA RESERVA ESCONDIDA AL SUR DE COSTA RICA, PUNTA CORAL

Todo el lugar está rodeado de bosques tropicales y es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Punta Coral es el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y privada en Costa Rica. Además, cabe destacar que Punta Coral conserva un 2% de todo el bosque seco que queda en el mundo y busca mantenerla así, cuidando de sus tierras y zonas acuáticas. 

> ¿QUIERES VIAJAR Punta Coral? CONSÚLTANOS Y TE LLEVAMOS < 

¡PAGA EN CUOTAS!

Gracias a esta importante interés del país centroamericano en su conservación del medio ambiente en este lugar y en general dentro de su territorio, es posible encontrarse con distintas especies marinas como ballenas, manta rayas, delfines, peces de distintos colores que adornan la vida marina del lugar.

dXu7qlv3sTF23Pz rqkjAMV3iqdxErNTQOi7TKp8yWFsjmlqIDqwhJNzGeATcPY0MegZ0 R8J0yCe5S2XCWiFvkAoyAjUNTJjA rU4htnPYxed ECoSQeuGJoJweeaHXtnkMKd3J - LA RESERVA ESCONDIDA AL SUR DE COSTA RICA, PUNTA CORAL

Además, mientras recorres sus bosques, es posible encontrarse muchos primates como monos aulladores y muchas especies más.

¡Costa Rica es un destino impresionante, lleno de aventura y paisajes que albergan maravillas de la naturaleza! Se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos para visitar en VA Trips por su diversidad, gente y diversión.

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Paquetes de Viajes, Cruceros en Panamá, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá Tailandia, Viajes a San José en Panamá, Viajes a Costa Rica Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Playas de Costa Rica, Punta Coral,, Tours de Viaje Panamá, Viajes Panamá Nueva York, Viajes a islas paradisíacas, Razones para viajar a Costa Rica, Motivos para ir a Costa Rica, Gastronomía Costa Rica, Boletos de viaje Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.

You don't have permission to register
es_ESSpanish