Logo IDENTIFIER 300 - La Mágica ciudad de Miami y que hacer para pasarla bien cuando vayas de viaje
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

DESTACADA LUGARES QUE VISITAR EN MIAMI - La Mágica ciudad de Miami y que hacer para pasarla bien cuando vayas de viaje

La Mágica ciudad de Miami y que hacer para pasarla bien cuando vayas de viaje

Ubicada al sur de Florida, Miami es una de las ciudades más populares y mágicas de Estados Unidos. Es visitada por miles y miles de turistas anualmente debido a que cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes.

Cuando visites esta popular ciudad no tengas dudas de que la vas a pasar genial, no solo por los múltiples lugares que puedes recorrer sino también porque aquí te sentirás como en casa no importa de donde sea, y es que Miami también se destaca por ser una ciudad multicultural.

¿QUIERES VIAJAR A MIAMI? ¡NOSOTROS TE LLEVAMOS!

En Viajes Anita nos encanta Miami y como también queremos que las visites te presentamos 3 cosas que debes hacer cuando vayas a Miami:

1. ¡BAILA SIN PARAR!

viajes anita miami 1024x576 - La Mágica ciudad de Miami y que hacer para pasarla bien cuando vayas de viaje

En Miami tendrás opciones para escoger y divertirte durante la noche. desde lugares con temáticas elegantes hasta mezclarse en las discotecas latinas en donde podrás bailar hasta cansarse.

Algunos de los lugares más famosos para ir de fiesta pueden ser las discotecas de South Beach (como Nikki Beach o Liv Night-club), los restaurante bar de Downtown, cómo Bardot y Club Space o los famosos restaurantes The Lido Bayside Grill y Duffy’s Sports en Miami Beach.

2.  UN PARAÍSO COMERCIAL

BANNER POR QUE VISITAR MIAMI FLORIDA 1024x576 - La Mágica ciudad de Miami y que hacer para pasarla bien cuando vayas de viaje

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LLEVA EL BLACK FRIDAY AL SIGUIENTE NIVEL

Miami es 1 de los lugares más buscados y visitados para hacer turismo comercial o turismo de compra, y es que aquí podrás encontrar muchos centros comerciales, famosas marcas y lo más importante muchos descuentos. Además aquí se concentran también muchas tiendas outlet, con descuentos que no te podrás imaginar.

Es por esto el motivo por el cual Miami es visitada en eventos comerciales populares como el Black Friday o el Black Weekend.

Disfruta de Miami con el paquete especial de Viajes Anita, entra aquí para saber más.

3. FAMOSOS PARQUES DE ATRACCIONES

brian mcgowan dfQL08rPYnM unsplash 1024x682 - La Mágica ciudad de Miami y que hacer para pasarla bien cuando vayas de viaje

Photo by Brian Mcgowan on Unsplash

Otro de los grandes motivos para visitar Miami es que aquí se encuentran muchos de los mejores parques de atracciones del mundo como Legoland, Universal Studios, o por supuesto, Walt Disney World. Visita Universal Studios o Walt Disney dando click.

¿TE GUSTAN LOS PARQUES TEMÁTICOS? DESCUBRE: ¿PENSANDO EN VIAJAR A DISNEY?

Sin duda Miami es un destino adecuado para todo tipo de visitante, así que ya sea que quieras venir con tu pareja, amigos, familia e hijos no dudes tener en cuenta esta maravillosa ciudad.

Conoce MIAMI con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

¿Pensando en viajar a Disney?, ¡Este es el momento!

You don't have permission to register
es_ESSpanish