Logo IDENTIFIER 300 - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes
f

Nosotros nos encargamos del resto

Nuestras Redes Sociales
TOP
Image Alt

VA Trips

Destacada. RAZONES PARA VISITAR MYKONOS - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

Es una famosa isla ubicada en Grecia, en aguas del mar Egeo y perteneciente a un conjunto de islas. Mykonos es la isla más famosa de Grecia por muchos motivos, entre sus principales atractivos están las playas, la diversión, su cultura y lo mística que puede llegar a ser la isla.

Si vas de visita a esta isla la pasarás increíble, no solo por sus maravillosos paisajes sino también por toda la historia que la rodea, Según la mitología griega en Mykonos estaban enterrados los gigantes que fueron vencidos por Heracles.

>> ¿QUIERES VIAJAR A MYKONOS, GRECIA?
¡NOSOTROS TE LLEVAMOS! <<

Destacada. RAZONES PARA VISITAR MYKONOS - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

En Viajes Anita nos encanta ir a Mykonos, y como también queremos que la pases genial en una isla encantadora, llena de curiosidades y libertad, te traemos 3 motivos por los cuales debes visitar Mykonos, Grecia.

1. ISLA CULTURAL

Culturalmente esta isla tiene mucho que aportar. Lo más representativo de la arquitectura de Mykonos es el peculiar uso del color blanco en la mayoría de sus edificaciones, acompañado de colores vivos utilizados en puertas, ventanas y otros elementos de este. Además como patrimonio tiene algunas construcciones representativas de la cultura griega en la isla, cómo la pequeña Venecia, que consiste en un grupo de casas con balcones y portales a la orilla del mar o la Casa de Lena, que es un prototipo de vivienda elegante del siglo XIX con mobiliario y objetos decorativos de la época.

Además, en Mykonos también hay importantes museos en donde resguardan objetos que datan desde el siglo VII antes de Cristo, tales como el Museo Arqueológico de Mykonos, el museo folklórico y el museo naval del Egeo.

Pregunta por nuestro paquete a Mykonos, entrando aquí.

BANNER ISLA MYKONOS GRECIA - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

2. PLAYAS CELESTIALES

Las playas de esta isla parecen sacadas de una historia divina, y no debería extrañarnos que éste sea uno de los principales atractivos de Mykonos.

Aunque está aislada relativamente pequeña cuenta con grandes extensiones de terreno apoderados por playas, su arena es suave, fina y crema blanquecina, el color turquesa de sus aguas le dan el toque perfecto y refuerzan el apodo de isla paradisíaca.

18 - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

Entre las playas más famosas de la isla está Super Paradise, playa Elia, playa Psarou, Agragi o Paranga. Además, para maravillarte más, podrás realizar actividades como buceo, navegar en botes o hacer recorrido marino.

>> CONOCE OTRAS ISLAS PARADISÍACAS ENTRANDO AQUÍ <<

20 - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

3. FESTÍN DE LOS DIOSES

Como puede ser evidente Mykonos tiene un alto nivel de reconocimiento gastronómico debido a ser un fiel representante de los deliciosos platillos de la comida griega.

Sin embargo, también debido a su posición geográfica tiene alguna influencia de la cocina turco-italiana, que influyeron en el uso de productos como el tomate, trigo, pimientos y todo tipo de especies.

>> DESCUBRE LAS DELICIAS DE LA COMIDA TÍPICA TURCA AQUÍ <<

Si vas a esta isla no puedes dejar pasar la Salsa Tzatziki, una mezcla espectacular de yogurt, pepinos, ajo y otros manjares. La Tyropita, un pastel salado elaborado a base de masa filo, con queso feta y huevos, algunas variantes le agregan algunos tipos de carne.

Pero sin duda su plato estrella, conocido mundialmente por contener la esencia de la comida griega, el famoso Gyros. El taco grego, consiste en pequeños trozos de carne de res o cerdo que luego de ser horneadas se introducen dentro de un delicioso y suave pan pita con aderezos de todo tipo como salsa de yogur o la ya mencionada Tzatziki.

22 - La Isla Mykonos, La Tumba Griega de gigantes

Conoce MYKONOS, GRECIA con VIAJES ANITA, puedes cotizar llenando este formulario o escríbenos directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí.

 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

You don't have permission to register
es_ESSpanish