LA ISLA DE LA FELICIDAD, MALÉ DE LAS MALDIVAS

Las Maldivas es un país ubicado en el Océano índico, está conformado por muchas islas y es uno de los destinos más visitados últimamente a nivel mundial. Esto se debe a sus bellas playas, increíbles paisajes y deliciosa gastronomía. Está dentro del top de lugares para visitar en pareja y con amigos, sin embargo, también es ideal para ir con tus familiares o de viaje en solitario. Su clima es tropical cálido, con temperaturas alrededor de 28°C. La principal ciudad de las Maldivas es Malé, que se ubica en la isla de Malé, mejor conocida como “La isla de la felicidad”.

¿TE GUSTARÍA VIAJAR A LAS MALDIVAS? ¡CREA TU VIAJE A LA MEDIDA! 

Aunque en esta nota no solo hablaremos de Malé, sino de la Maldivas en general y cúal es el motivo de su fama, ¡todos queremos ir a Las Maldivas! Lo más visible a través de fotografías que podamos encontrar en el mundo del internet tenemos sus increíbles playas, basta con ver la pureza de sus mares y la calma que nos da con solo mirarlas. Entre las principales playas de Las Maldivas tenemos:

1. Shaviyani Atoll

Las playas del atoll de Shaviyani están rodeadas de hermosos arrecifes de coral, el cual les da una belleza única. Las playas en este atoll tienen aguas cristalinas y son ideales para ir a nadar. La playa más famosa es la playa del Biyadhoo, la cual fue nombrada como una de las diez mejores playas del mundo por el famoso canal de televisión “CNN”.

2. Baa Atoll

El atoll de Baa está ubicado al noreste de las Maldivas. Es rico en arrecifes de coral y tiene playas donde encontrarás una gran variedad de peces tropicales. Las playas de Baa están rodeadas de palmeras y de aguas cristalinas. Una de las playas más famosas de Baa Atoll es la playa de Hulhudheli, la cual tiene una vista increíble del atoll de Hulhudheli.

3. Vaavu Atoll

Vaavu atoll se encuentra al sur de las Maldivas. Es un atoll con playas muy tranquilas, las cuales son ideales para nadar, bucear y para disfrutar de un cómodo día de playa. Las playas más famosas de Vaavu Atoll son la playa de Vattaru y la playa de Viligili.

¿TE GUSTARÍA VISITAR ALGUNA DE ESTAS PLAYAS? ¡CONSÚLTANOS! 

Al igual que en muchos otros países, la gastronomía de las Maldivas es una de las razones más importantes para visitarlo, ya que las comidas aquí son exquisitas y deliciosas. Cuando vas a las Maldivas, debes experimentar deliciosas comidas tradicionales como: • Manganés de coco: es una deliciosa combinación de mango de coco y de cada uno de los sabores y sabor del coco, además de servir de una gran fuente de energía. El mangostán es una fruta que cae durante las épocas de calor, por lo que es muy difícil de encontrar en otros lugares. Sin embargo, en las Maldivas, el mangostán es abundante y, además, es el ingrediente principal de muchas de sus deliciosas comidas. • Pastel de dahl: es un pastel de dhal que recuerda a una pastel de crema de chocolate, pero en su lugar se encuentra una deliciosa crema de dahl, que es dulce y sabrosa. • Helado de mango: es una deliciosa crema de chocolate con un sabor fresco y muy dulce, con la que se puede degustar en los mercados de la isla.
Lo mejor de todo es que Las Maldivas disponen de una amplia oferta de hoteles y restaurantes deliciosos. En la mayoría de los casos en los hoteles se sirve comida tipo buffet tradicional e internacional. Las Maldivas son un destino ideal para visitar todo el año, es de esos lugares que sea cual sea la época la pasarás increíble en todo momento. Aún así los últimos meses del año es cuando el sol brilla durante todo el día y los días son más largos. Durante los primeros meses el clima tiende a ser más lluvioso. Si te gustó esta nota, ¡comentanos! ¿Cuál fue tu parte favorita de Las Maldivas?

> ¿QUIERES VIAJAR A LAS MALDIVAS? CONSÚLTANOS Y TE LLEVAMOS < 

Si quieres conocer más sobre estos destinos y programar tu viaje, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

¡RECUERDA QUE PUEDES PAGAR EN CUOTAS!

Blog de temas de tendencia

Blogs, reseñas y recomendaciones

Mantente informado sobre las últimas tendencias de viaje, algunos datos curiosos a los destinos más especiales, y nuestros consejos y lugares favoritos para visitar cuando estés explorando las ciudades y los países que tanto has soñado conocer. 

Con Viajes Anita nunca viajas solo. 

Lo mas leído

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Viajes Anita
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?