TOP
Image Alt

VA Trips

viajes anita panama boletos de viajes scaled - LA CAPITAL DEL SPA QUE LO TIENE TODO, BUDAPEST EN HUNGRÍA

LA CAPITAL DEL SPA QUE LO TIENE TODO, BUDAPEST EN HUNGRÍA

Budapest es una ciudad con mucho encanto y una historia muy interesante. Es conocida como la ciudad de los misterios, la sede mundial de los spa por sus múltiples balnearios, o la ciudad de los grandes castillos.

La ciudad también tiene una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Pero lo más llamativo de la ciudad sin duda lo encontramos en sus edificaciones, que muestran a través de la arquitectura la evolución y el poderío húngaro en cada una. Entre sus principales atracciones están: La Catedral de San Esteban, el Parlamento y el Palacio Real.

 

nyVTsDcrq3f0m4dbJ8iF1 EbqsDB5l1tIGVBdGwBX9tkXAtBN86uSYUpiHs3zdPfcU soF9Ogl3A J oQoxuAR EmwKHdktsGyhZZUBN59Y3wqH7CFFkdLqXoHSVl ql eRRoVi1ZNBBjBuQlA - LA CAPITAL DEL SPA QUE LO TIENE TODO, BUDAPEST EN HUNGRÍA

La Catedral de San Esteban es una de las principales atracciones de Budapest. Se trata de una impresionante iglesia católica que fue construida en el siglo XIII. 

¡Es una obra de arte! La catedral tiene una altura de 96 metros, está decorada con mosaicos y pinturas de distintas épocas de la historia de Hungría

El Parlamento de Budapest, también, es un lugar muy popular entre los turistas. El edificio fue construido en 1885 y es el segundo más grande del mundo después del Parlamento británico. 

ZgheJfEurAMhabLJi7wMgkREC EubVGiUhx97X  sKb7n1C7wHMRBKNwr6SFXsD4XLJe4WWz0mfk1PAAEv6pXJuuuTCSOem1uX AHLwqy7fiawiZHi wM2h1kv0ME8cxk1JFvXcxdwk5UjMiQQ - LA CAPITAL DEL SPA QUE LO TIENE TODO, BUDAPEST EN HUNGRÍA

El Palacio Real de Budapest es otro de los lugares más visitados de Hungría, principalmente por lo majestuoso que puede llegar a ser, y es que, pareciera que se quedara en el tiempo y aunque este pase, se sigue viendo magnífico. Teniendo en cuenta que el palacio fue construido en el siglo XVIII y es el hogar de la familia real húngara, podemos entender la importancia que tiene para su cultura. Si te gustaría conocer el Palacio Real en Budapest, escríbenos aquí.

¿Sabías que Budapest recibe unos 4.4 millones de turistas al año? ¡Una locura! No obstante, Budapest es más que palacios increíbles y museos. Esta ciudad, con el pasar de los años, se ha vuelto un referente en cuanto a actividades de diversión y festivales y, dependiendo de la época del año en que vayas, podrías encontrarte con importantes festivales como el Festival Internacional de Danza, el Festival de Música Clásica, Festival de Jazz o el Festival de Ópera.

¡Echémonos un chapuzón! Como mencionamos al principio de esta nota, Budapest es la ciudad del spa debido a sus numerosos baños termales. 

BM1kipbqSAfbcLKQV7Hnsb9d76GsXDM33IpAvzmehRWydEIrKw7arBSbvSOTZ9BBfHoLBaX4AHJZtv16RQ3zYm5 bA0wYJmRRXvmFZqOyCH2YLcu8TdGpvwzWf RqtSoqlcXCc89jB2F7lDiJQ - LA CAPITAL DEL SPA QUE LO TIENE TODO, BUDAPEST EN HUNGRÍA

La ciudad tiene más de 80 balnearios, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones. Uno de los más populares es el balneario de Széchenyi Baths y se encuentra en el parque Városliget. Este balneario tiene 18 piscinas, una sauna, un jacuzzi y una gran variedad de tratamientos de belleza. 

Ahora, ¿listos para probar algunos de los platillos de la cocina húngara? Pues resulta que la ciudad de Budapest es la mejor manera de degustar distintos platos típicos del país en un solo lugar. 

Algunos de los platos típicos que podemos encontrar aquí son el goulash, la sopa de paprika, el foie gras y el strudel de manzana. Si te gusta el pica pica, la húngara suele ser muy picante y se sirve con una gran variedad de verduras combinadas con distintas salsas deliciosas. Aunque también son muy conocidos por sus postres, aquí te mostramos solo el famoso strudel de manzana húngaro:

THxXPHIvHmjvSmo3vVtqgnl9Ycci9WUbj1muK7bkWZiUX3b OBUkiQUC1YPc3ONUE4nCKllv3TIAWGeFq LOiG6KSlZAl3PA HofBnKsli s vopR8Rrvxd08SBVsA XmDaPmnZbzJSB6fIIZw - LA CAPITAL DEL SPA QUE LO TIENE TODO, BUDAPEST EN HUNGRÍA

Lo mejor de todo es que la gastronomía húngara es muy rica y variada, y seguro que podrás encontrar algo que te guste. ¿Te gustó lo que viste? Recuerda que con Viajes Anita puedes cumplir tu sueño de viajar, si quieres saber más sobre este destino escríbenos aquí.

Si quieres saber más sobre Budapest en Hungría u otros destinos, programa tu viaje con nosotros, puedes llenar este formulario o escribir directamente a nuestro Whatsapp dando clic aquí. 

Paquetes de Viajes, Viajes Panamá a Amsterdam, Agencia de Viajes en Panamá, Viajes Panamá a Hungria, Viajes a Budapest en Panamá, Parlamento de Budapest, Budapest Parlamento,  Viajes a Budapest Panama, Travel Agency, Vacation Packages, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes,  Tours de Viaje en Panamá, Viajes Panamá Emiratos Árabes, Agencia de Viajes en Panamá, Agencia de Viajes, Tours de Viaje en Panamá, Vuelos Panamá Budapest, Tours de Viaje Hungría en Panamá, razones para viajar a Budapest, viajes de panamá, Viajes a Budapest Panamá, Boletos de viaje Dubai Panamá, VA Trips, Cruceros Panamá, Cruceros Agencia, Cruceros, Viajes Anita, Agencia de Viajes.
You don't have permission to register
es_ESSpanish